¿que cambiarian de este pc?¿es bueno calidad-precio?

* Caja: Antec P182.
* Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 2.6Ghz
* Placa Base: Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775 .
* Memoria RAM: 4GB (2x2GB) Mushkin X-Line Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15.
* Disipador: Thermalright Ultra 120 Extreme + Ventilador Nexus PWM 120x120mm - Gran efecitividad de disipación y muy silencioso.
* Fuente de Alimentación: Antec Basiq Power 550W Modular.
* 2 Discos Duros Seagate 7200.11 500GB 32MB Caché, es decir, un total de 1000GB
* Tarjeta Gráfica Asus HD 4870 512MB GDDR5
* Grabadora de DVD: Pioneer 216DBK Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA .

1169 €
A mi me parece perfecto, aunque yo en estos momentos no pillaria tanto procesador, pero si tiene presupuesto adelante [sonrisa]
demasiado caro para un aumento pequeño del rendimiento

mejor un q6600. Y realmente te hacen falta mil gigas?
me suena mucho al PCCom Monster Beast ATI Powered de PCComponentes... xDD

yo personalmente le cambiaba la placa por una P5Q-E, el ventilador del disiapador por un Noctua NF-P12, la fuente por una OZC StealthStream 600W... y quizas la grafica por la Sapphire 4870... lo demas esta correcto...
Nunca entenderé por que la gente se pone discos duros de más de 500gb es que vosotros nunca sacais las cosas en cd, pelis, música, etc... XDDDD

Saludos.
white_eloy está baneado por "troll"
ebur escribió:Nunca entenderé por que la gente se pone discos duros de más de 500gb es que vosotros nunca sacais las cosas en cd, pelis, música, etc... XDDDD

Saludos.

La verdad es que a mi me gusta tener todo lo que me baje en el pc y no en cds por ahi desperdigados ademas que con los cds puedes acabar rayandolos o se deterioran con el tiempo cosa que con el disco duro es un poco mas dificil XD

A mi me parece una buena configuracion, lo que pasa es que yo no me cogeria un 4 nucleos ya que, yo por lo menos, no le sacaria tanto partido.
5 respuestas