..De acuerdo, vale. Son 7 minutos de canción. Y hay momentos en que dicha canción se hace tediosa, pesada (casi parece que, en vez de una, fuera un 'popurri' de varias canciones, un poco coñazo incluso, durante un buen rato ), pero ya sólo por cómo empieza (es emocionante ), y cómo termina (volviendo a ese inicio inspirador, y haciendo un 'guiño' en última instancia, a Knight Rider xD ), se merece su lugar aquí, en éste hilo, y más concretamente, su lugar en este mensaje
edurush
Fly by Night
1.730 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 21/06/2020 - 00:49:04 por edurush.
..Vale, me has pillado . Tengo debilidad por Lu Li Lee (creo que se llama así, al menos artísticamente . Esa dulzura a la hora de cantar (unido a un bass-line poderoso por momentos ), me tiene cautivado ).
Por cierto, En ésta versión en vivo, cabe destacar el trabajo del batero (en realidad no sé si es una ella , y hablo seriamente..). Buena, muy buena, pegada
Siguiendo el hábito que me impuse en la cuarentena de escuchar un disco al día hoy me ha dado por recuperar uno de los discos de mi adolescencia el “What's the Story) Morning ?” de Oasis y curiosamente me he quedado más prendado del “Champagne Supernova” que de los temas más conocidos.
Uno de mis temas favoritos de Judas Priest, "Delivering The Goods". Rob Halford con Skid Row. Atención al look grunge del dios Halford https://youtu.be/KXzz8LkVEHs