Un grupo que nunca fue santo de mi devoción.. pero que en este momento que vivimos me ha apetecido escuchar más detenidamente y claro.. para colmo veo un directo suyo en el canal de la emisora KEXP, con el increible nivel de producción que suelen tener... y da gusto, coño. Hace falta música así estos días, música con toques etéreos que nos recuerden que hay aún sitios donde nos esperan muchas cosas que vivir... o como dice la canción "I need new ways to waste my time". Aunque yo cambio "waste" por "spend".
Sobre lo de "everlasting" (eterno)... Personalmente, elijo verlo, ya no cómo algo romántico o poético, sino más bien como (imagino) es la naturaleza de la existencia, algo eterno, inacabable, que nunca termina
Durante el trabajo me suelo poner con auriculares Joe Satriani, Neal Schon y en general temas guitarreros sin voz, así no me despisto tanto por qué si cantan enseguida intento seguir la letra y luego no me entero de lo que hago.
Me saltó el otro día una notificación en Youtube de un nuevo vídeo de Andrew WK, que llevaba años sin escucharle y joder, es muy diferente a lo que estaba acostumbrado a escuchar suyo, pero llevo dos o tres días con ella en la cabeza
..Con este disco, voy despacito, no quiero aligerarme. No he escuchado todos sus 'tracks' por esa misma razón . Ahora me hallo con esta canción, a la que le he dado un par de escuchas (puede que tres ).