Estoy mazo chapado a la antigua, pongo algunos temillas que no faltan en mi ipod
(en Spoiler, son unos pocos)
Menos antiguos xD
Muy variadito todo, pero soy "Techno-housero" de espiritu
Nora En Pure, nada que ver con lo anterior, conozco esta DJ de hace poco además, yo vengo de la generación de Carl Cox, Oscar Mulero, Raul Parra, Cristian Varela y todos estos grandes, que he tenido la oportunidad de escucharlos en mi epoca de fiestas de techno, house y alguna variante en fiestazos como varias ediciones de la Rexxistance en Madrid (sala Space) o en Family Club (Sonseca, Toledo), donde entraba por la face porque un amigo era relaciones de alli ,18€ ahorrados de entrada = un par de copas, mas las que me daba mi compi *O*
pero esta no está mal, aun que poco tenga que ver con los mencionados (entre otros muchos)
Tambien está "Miss Monique" (House progresivo/Techno melódico), que tambien conozco de hace poco, esa chica me recuerda mazo a "Palito", esa de supervivientes de este año
lo hace bastante bien tambien
https://www.youtube.com/watch?v=M23X3zzIawA&ab_channel=MissMoniqueNo me deja hacer mas "embeded", puse demasiados videos xD