Hoy habéis tocado varios de mis grupos favoritos, así que os voy a dar lo que os merecéis.
@migue182 Grandes BT y Weezer. A los primeros recuerdo haberles escuchado en 2007 cuando volvía del trabajo por la mañana. Los dos primeros discos me parecen excelentes. Y Weezer, debo ser el único a quién le gusta Make Believe. Buenos Green Album y éste. Everything Will Be Alright In The End también es brutal.
@shaidar_haran Me encanta Ayreon. El primer disco es sensacional. El segundo era más electrónico pero me gusta mucho también. Pero es que Into the Electric Castle ya es otro nivel. Después de Ayreon, creo que lo mejor que hizo Arjen fue Ambeon. Acabo de acordarme que llevo unos buenos 4-5 años sin escuchar el disco. Ojalá haga uno nuevo ahora que tiene muchos grandes temas que aprovechar.
@Eddie11 Grandes. Esa canción también está acompañada de un clip hilarante? Unos amigos los versionaban en su grupo. Es un grupo bastante accesible pero no los conoce tanta gente, quizás por pertenecer a la escena doom/stoner más independiente.
Y ahora yo:
Un grupo invisible dentro del prog metal. Me encanta esta canción y el disco.