-:The_Thought:- escribió:Pensando yo, para hacer la cosa más interesantilla, ¿por qué no comentamos lo que más nos llama la atención de la canción que posteemos? En plan, pues me atrae por el solo, el riff, o el ritmillo vocal del estribillo y etc etc. Vamos, aportamos información y llama un poco más a leer lo de los demás xD.
Saludos!
Led Zeppelin - Babe i'm gonna leave you
El tema en general es impresionante, pero en el estribillo cuando la canción se pone dura y plant empieza a chillar de esa forma tan particular suya se me ponen los pelos de punta...
-:The_Thought:- escribió:Pensando yo, para hacer la cosa más interesantilla, ¿por qué no comentamos lo que más nos llama la atención de la canción que posteemos? En plan, pues me atrae por el solo, el riff, o el ritmillo vocal del estribillo y etc etc. Vamos, aportamos información y llama un poco más a leer lo de los demás xD.
Saludos!
Ozzybat escribió:manowar
justo después de tu post para animar el hilo llega la respuesta más sosa de todo el hilo xDDDD
The sails of Charon de los Scorpions,de su disco Taken by Force,muy infravalorado,de lo mejorcito de Metal en los 70,lo recomiendo mucho,Ulrich Roth es un pedazo de guitarrista,Malmsteem entre otros seguro tomaron nota de su forma de tocar.
ferdy_vk escribió:
VegettoX escribió:Bands on the Run,de Wings.
Es una gran canción sin duda,hace tiempo que no la escuchaba y hoy que jugué el world tour me acorde de ella,muy buen disco de Paul mcartney y los Wings,Jet y Piccaso last words tambien me gustan mucho de ese disco.
Roi 19 escribió: Led Zeppelin - Babe i'm gonna leave you
El tema en general es impresionante, pero en el estribillo cuando la canción se pone dura y plant empieza a chillar de esa forma tan particular suya se me ponen los pelos de punta...
Un saludo
me encanta!! yo reconozco que la cancion la descubri hace poco porque sono en el capitulo de una serie, pero es que me encanta!
yo ahora: Bloc Party - Plans: tranquilita, pero me encanta esa guitarra a partir del minuto tres xD
Strange Brew,de uno de los mejores grupos de la historia,Cream,el mejor (para mi) disco de los 60,Disraeli Gears y uno de los mejores guitarristas,Eric Clapton.Grupos actuales,tomen nota xD.
Bioshocker escribió:Poison The Well - For a bandaged iris
Aunque todo el "You Come Before You" me pone los pelos de punta.
Para mí el mejor album del grupo...
Eso sí, el versions tiene muchos temazos también, la verdad.
Para mi, el "You Come Before You" no sólo el mejor del grupo, sino uno de los mejores álbumes de esta década y uno de mis favoritos. Cada vez que lo escucho, como ya dije, me pone los pelos como escarpias, me emociona, me enamora la voz de Jeffrey Moreira. Creo que no exageraría si dijese que es uno de los cinco discos que más he escuchado en mi vida.
Llevo casi toda la semana escuchando bastante la fuga, me esta gustando mucho habia escuchado un par de canciones y no estaba mal, pero no le di mucho y ahora tengo 3 discos en el pc, y esta bastante bien.
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)