Este artista falleció en 2014 cuando contaba 60 años, víctima de un ataque cardíaco durante un concierto. Y al día siguiente, en el velatorio, su hermano de 75 años falleció debido al impacto del trágico acontecimiento.
Este artista falleció en 2014 cuando contaba 60 años, víctima de un ataque cardíaco durante un concierto. Y al día siguiente, en el velatorio, su hermano de 75 años falleció debido al impacto del trágico acontecimiento.
temazo.
no lo sabía, terrible y más que comprensible lo que le paso a su hermano.
Pues dandole al ultimo de Metallica........ He de decir que la mitad del disco no me mola, eso si, tiene caciones muy buenas como esta, la primera, confussion o la ultima..........
EDITO: @ciberionz Es recomendable que pongáis los nombres de los artistas y el título de la canción porque de lo contrario, en el buscador no aparece nada y es más probable repetir canciones. Por cierto, buena canción
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 3 veces. Última: 22/11/2016 - 22:56:16 por ciberionz.
Esta mañana he descubierto esta canción y ha sido una agradable sorpresa. Mirando en la wikipedia pone el año pasado fue nº 1 en varios países y en otros entró en el top 5 o top 10, y yo sin enterarme.
Esta canción fue coescrita y coproducida por el británico Ian Levine y el irlandés Fiachra Trench. El tema llegó a los más alto del dance chat americano y fue uno de los primeros éxitos del género conocido como Hi-NRG (un género del uptempo disco), caracterizado por las vocales reververadas e intensas.
Pues sigo con los Metallica.......... Y despues del homenaje de Murder One a Lemmy ahora mismo estoy escuchando la que hicieron a Ronnie James Dio..........me gusta