¿Qué canción estais escuchando?

Frozen -- Within Temptation
Ghetto Blaster Donk-Gazzastunes.tk
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
King of the nordic twilight-Luca Turilli
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pantomima y circo - Rapsusklei [buenazo]
queen i want to break free
Sangre Hirviendo - Héroes del Silencio
Proud to be loud del disco Power Metal de Pantera,para mi el mejor de ellos junto con Cowboys from hell.
Berri Txarrak - Pintadek
Michael Jackson - Stranger In Moscow
Paramore - That's What You Get

AFI - Girl's Not Grey
Torche - Healer

A un volumen tan alto que casi casi no me oigo a mi gritar las letras.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Antes estaba on dick dale, the ventures y the shadows..

Ahora mismo con 11th Dimension - JULIAN CASABLANCAS..... el puto amo!!! [tadoramo]
DeVotchKa - How It Ends

Creo que se escucha bastante por este hilo, yo en cuestión la conocí gracias a un Trailer de Gears of War...
The Fray - You Found Me
Shot In The Dark - OZZY OSBOURNE
http://www.youtube.com/watch?v=LDK6B4BIqeM
Mecano - La Fuerza Del Destino (Rmx Ed.Catcomplex & Sidechains) (Siglo XXI - 2009)
Foo Fighters - Everlong

Y yo tanto tiempo sin escucharlo... que gran canción
song for the dead (live @ Paradiso Amsterdam) de Queens of the Stone Age
que grandes!!
ank182 escribió:song for the dead (live @ Paradiso Amsterdam) de Queens of the Stone Age
que grandes!!

Mosquito's song XD
I hope you die- bloodhound gang, me encanta este grupo xd.
Ahora mismo?........technopop de los 80.......New Order - Blue Monday...........And One - Metalhammer..........y demás..........jejejejeje
Usumacinta - La Barranca
Grand Funk Railroad - Paranoid
Beneath the Remains - Sepultura
Adam Song- Blink 182, muy bonita la cancion, supongo que sera la mas tristona la cancion, pero una pedazo de cancion.

pd:cortaros un poco por que yo cada dia suelo escuchar unas 30 o mas canciones como las pusiera todas seria la caña, pongo las que me parece que son canciones que no se conocen lo suficiente y estan de pm.
jose91 escribió:Adam Song- Blink 182, muy bonita la cancion, supongo que sera la mas tristona la cancion, pero una pedazo de cancion.

pd:cortaros un poco por que yo cada dia suelo escuchar unas 30 o mas canciones como las pusiera todas seria la caña, pongo las que me parece que son canciones que no se conocen lo suficiente y estan de pm.

+1000000000000 me encanta esa canción
Perpetual - Yngwie Malmsteen
Sacred spirit - Yeha Noha

jose91 escribió:Adam Song- Blink 182, muy bonita la cancion, supongo que sera la mas tristona la cancion, pero una pedazo de cancion.

Yo pongo las que quiero compartir con alguien que quizás me lea. Lo siento si resulto repetitiva (que es cierto, tres casi seguidas) no era mi intención.

Esta canción me hace recordarte, padre. Te encanta Mike Olfield. The Bell, incluída en Tubular Bells 2
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Echoes of tragedy-Rhapsody of Fire
Joder, Fabio Lione es Dios cantando...
Rise Against- Give It All

Un pasote y hacia tiempo que la buscaba y no sabia el nombre.
chris rea -road to hell
Motley Crue - Without You
13637 respuestas