4 de marzo Franz
Liszt: Bendición de Dios en la soledad (1847).
Isaac
Albéniz: Rondeña (1907).
Carl
Nielsen: Lo inextinguible (1916).
Sergei
Prokofiev: Siete, ellos son siete (1917).
Harald
Saeverud: Concierto para fagot (1964).
Pawel
Lukaszewski: Concierto Neopolis (2018).
Kresimir
Seletkovic: Imperfecto (2018).
Gordan
Tudor: Casi un passacaglia y Casi un rondó (2018).
5 de marzo Arcangelo
Corelli: Concierto de Navidad (1714).
Franz
Schubert: Trío con piano nº 2 (1827).
Frédéric
Chopin: Mazurkas op.59 (1846). Polonesa-Fantasía (1846).
Claude
Debussy: Preludios, libro 1 (1910).
Béla
Bartók: Concierto para piano nº 2 (1931).
George
Antheil: Ballet mecánico (1953).
Frank
Martin: Estudios para cuerdas (1956).
Hans Werner
Henze: Ragtimes y Habaneras (1975).
Luciano
Berio: Secuencia para violín (1977).
6 de marzo Georg Philipp
Telemann: Fantasías para violín solo nº 9 - 12 (1735).
Ludwig van
Beethoven: La victoria de Wellington (1813).
Dora
Pejacevic: Elegía para violín y piano (1913).
Ralph
Vaughan Williams: Sinfonía de Londres (1920).
Zara
Levina: Poema para viola y piano (1928).
Rodolfo
Halffter: Sonata para violonchelo (1961).
Alfred
Schnittke: Moz-Art a la Haydn (1977).
Witold
Lutoslawski: Concierto para piano (1987).
Ivana
Stefanovic: Conversaciones ordinarias (2003).
Heinz Karl
Gruber: Agenda oculta (2006).
Naji
Hakim: Baalbek (2015).
Emmy
Lindström: En las colinas de Hampstead Hill (2016).