Que Canciones Vocalizadas De Videojuegos Te Gustan Más?

Voy a crearme una cuenta para entrar al Jabber. Nos vemos.
La música que pones está muy bien, lo que pasa es que a 24 kbps la calidad se resiente bastante. ¿El Shoutcast no da la posibilidad de usar otro formato más eficiente? Lo digo porque últimamente escucho Digitally Imported en HE-AAC, también a 24 kbps, y se oye DE COJONES... [+risas]

Saludos.
Aparte del bittrate, frecuencia, Mono/stereo puedo elegir entre el codec mp3 o AAC+. De momento apenas se conecta mucha gente y podria aumentar la calidad pero con 32 usuarios podria quedarme sin ancho de banda para mi uso personal si aumento la calidad.

Buscaré alternativas para el servidor de streaming.
No hace falta que chupes más ancho de banda, si puedes usar AAC+ (HE-AAC) con que lo mantengas a 24 kbps obtendrías un aumento de calidad espectacular. Pruébalo.

Saludos.
Despues de varias pruebas he actualizado el winamp para arreglar problemas con el codec y he conseguido escuchar la radio desde la misma maquina usando el Video Lan.

Ahora con 24 Kbps en ACC+ lo escucho de muerte. ¿A vosostros os va bien la radio desde winamp?
Yo lo he probado con Winamp 5.09 y Foobar2000 0.8.3 y con los dos va perfecto. Ahora sí que se oye BIEN... [+risas]

Saludos.
Cualkier cancion del Lumines de PSP emociona:

Shinning, I feel the music in my soul, Lights, Shake your body.

Esas 4 son bastante wenas! [oki]
56 respuestas
1, 2