que chip pongo?

Hola, soy un novato en esto y acabo de descubrir que mi play es una v7, y me estoy quedadando sorprendido de todo lo que sabeis.
Me gustaria que me informarais sobre los chips que son mas aptos para mi niña.
Y tambien me gustaria preguntaros si los juegos piratas podrian ser grabados en cd´s, o tienen que ser dvd´s. La verdad es que es algo que no conocia y si son en dvd´s, me imagino que hara falta un grabador de dvd´s, no?
Y tambien me gustaria saber si hay disponibilidad de juegos piratas para la play2, o si son dificiles de encontrar.
Muchas gracias por responder a mis ignorantes preguntas y un saludo del novato del dia.
Lo primero que te dire esque aki no esta bien visto eso de decir juegos piratas , mejor utiliza la palabra copia de seguridad y no preguntes en donde se pueden conseguir juegos piratas.

A tus preguntas de que chip poner te dire:

Si es un Magic X , Messiah , Matrix o F-14 es una buena elecion.

Yo particularmente tengo un Magic X en una V.7 desde enero y hasta el dia de hoy ningun problema.

Sobre los juegos si son el DVD o en CD :

Pues los juegos los tienes tanto en DVD como en CD , para los Juegos en DVD esta claro que hace falta la grabadora de DVD ,aparte de esto esta lo que son los ripeos de juegos en DVD para pasarlos a CD , a estos se le quitan videos , musicas , voces , idiomas adicionales , lo que se necesite para pasarlos a CD.

Si son dificiles de encontrar juegos piratas :

Creo que querias decir copias de seguridad de tus orignales [666] , pues no no es dificil encontrarlos , solo necesitas n poco de practica y trastear por ahi.

SaLu2 :D
1 respuesta