Qué clase de mascota tenéis?

Encuesta
Qué mascota tenéis?
2%
2
2%
2
5%
5
1%
1
 0%
0
 0%
0
4%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
2
1%
1
4%
4
22%
20
25%
23
1%
1
 0%
0
4%
4
4%
4
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
5%
5
5%
5
1%
1
3%
3
3%
3
Hay 93 votos.
Molan las ratas @Kirus, creía que la blanca era albina, pq una vez enseñaste una foto y la recordaba así.
Pero entonces no te pasa nada, si te segregan veneno los milpiés, y te lavas?
Yo tuve hasta 25 hamsters rusos en una jaula llena de ruedas y tubos para que jugasen. Era una locura no paraban XD

Al final decidí repartirlos a amigos y familiares porque no paraban de criar y me quedé con el padre de todos ellos que se llamaba Pelusa y le tenía cariñín porque era super mono y estaba tan gordo y era tan vago que me caía bien :3
Ahora mismo: dos camaleones, una coneja, una perra y un tortugo

Como tenga que nombrar todas las especies que he tenido en casa no acabo, y como cuenten tambien las de la familia repasamos toda la fauna [carcajad]
xa8vi escribió:Molan las ratas @Kirus, creía que la blanca era albina, pq una vez enseñaste una foto y la recordaba así.
Pero entonces no te pasa nada, si te segregan veneno los milpiés, y te lavas?

Nop, no pasa nada. La especie en concreto que tengo yo he leído que no solo lo segregan, sino que lo lanzan, pero a mí jamás me lo han hecho. Ni rastro del veneno, y mira que se han llevado sustos los pobres xD Son algo torpes y se suicidan, se tiran de la mano y se caen, pero se hacen una espiral y ya está.

Y no, Hunky no es albino, además tiene una manchita en el lomo, de peque era mucho más bonito xD
Pues yo tengo un bulldog frances de ocho meses de color blanco llamado Kyro
Yo tengo un hamster ruso que está gordote, y tiene una mansión rosa en forma de jaula bastante grande.
El pobre es guarro de cojones, pero es super gracioso.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Martajuru escribió:A ver no es un olor malo pero a mi me resulta incómodo jaja. Sobretodo en esta época de ventanas cerradas y calefacción, no lo soporto.

En cambio no noto el olor "a perro" a no ser que sea un caso de falta de higiene :/

Los gatos no huelen es mas el gato es mucho más limpio y cuando se ensucian se lavan ellos solos por eso muy raro tener que lavar a un gato de no ser por manchas de pintura o similares que puedan ser peligrosas cuando el propio gato se chupe el pelo y se intoxique al lavarse
Los gatos huelen, joder, son unos cerdos. [carcajad]
Y hablando de cerdos, nuse pq tienen tan mal nombre los gorrinos.
xa8vi escribió:Los gatos huelen, joder, son unos cerdos. [carcajad]
Y hablando de cerdos, nuse pq tienen tan mal nombre los gorrinos.

Los gatos no huelen absolutamente nada. Como depredador precisamente les interesa no ser descubiertos por la presa.

Si has estado en algún sitio que huele a gato es siempre debido a la irresponsabilidad del dueño.

1. El gato está sin esterilizar y por consiguiente marca territorio con secreciones.

2. El arenero no está limpio y se acumulan la orina y el pis. (en mi caso lo limpio/vacío a diario, pero no huele hasta pasados 5-6 días sin limpiar).
Mi visión/punto de vista en el mundo de la mascota ha cambiado radicalmente de tercio.
Siempre siempre he tenido perros, y soy una loca de los perros, pero las cosas claras, como mascota es un engorro xD. Igual era porque mis padres los tenían en el jardín, pero entre garrapatas, restregarse con arizónicas, con mierdas, comerse todo lo que pillan por delante... joder, se me ha quedado un recuerdo agridulce.

Sin embargo, nunca sentí interés por los gatos. Ahora no tengo perros (espero tenerlo pronto) y sí tengo un gato, y no puedo estar más encantada con él.
Olores? Sí, cuando caga, pero vamos, la arena si está limpia no huele a NADA, y encima la nuestra es perfumada y tenemos un filtro de olor en el arenero. Se entretiene con cualquier cosa, bridas, celofán, cajas vacías... y se puede tirar horas jugando solo. Independiente? ni de coña. Ahora mismo estaba estudiando y he tenido que parar porque no paraba de maullar reclamando atención y cariño. A nivel económico sale más barato que un perro, come menos cantidad de pienso y nosotros por lo menos no pisamos el veterinario más que para raparle la barriga un par de veces al año. El gato no sólo no es que no huela mal, sino que huele estupendamente. A mí me encanta sobarle y pegar la nariz en su pelazo, porque huele que da gusto. Parece que vaya atrapando el olor de la ropa del que lo coge y huele a eso, a ropa limpia o a colonia.
Aparte de esas ventajas, le tiras una brida y va corriendo a por ella y te la trae, se deja bañar tranquilamente (se queda sentado en el agua calentita sin necesidad de sujetarle), te caza bichos en verano...Y es un animal muy dulce.

Vamos, que lo de la fama de los gatos es más fama que otra cosa. Si sabes entenderte con el bicho, me parece un animal ideal para compartir casa con él.

El próximo animal que tenga estoy convencida de que será una gatita adoptada, y luego ya iré a por un perro (perro de agua o pastor blanco suizo, lo que se tercie xD).
También se puede tener a los dos:

Imagen

[carcajad] El gato se queda con las ganas, pq va a levantar las pata, pero se queda con las ganas pq el perro es más grande.
DollySteak escribió:Mi visión/punto de vista en el mundo de la mascota ha cambiado radicalmente de tercio.
Siempre siempre he tenido perros, y soy una loca de los perros, pero las cosas claras, como mascota es un engorro xD. Igual era porque mis padres los tenían en el jardín, pero entre garrapatas, restregarse con arizónicas, con mierdas, comerse todo lo que pillan por delante... joder, se me ha quedado un recuerdo agridulce.

Sin embargo, nunca sentí interés por los gatos. Ahora no tengo perros (espero tenerlo pronto) y sí tengo un gato, y no puedo estar más encantada con él.
Olores? Sí, cuando caga, pero vamos, la arena si está limpia no huele a NADA, y encima la nuestra es perfumada y tenemos un filtro de olor en el arenero. Se entretiene con cualquier cosa, bridas, celofán, cajas vacías... y se puede tirar horas jugando solo. Independiente? ni de coña. Ahora mismo estaba estudiando y he tenido que parar porque no paraba de maullar reclamando atención y cariño. A nivel económico sale más barato que un perro, come menos cantidad de pienso y nosotros por lo menos no pisamos el veterinario más que para raparle la barriga un par de veces al año. El gato no sólo no es que no huela mal, sino que huele estupendamente. A mí me encanta sobarle y pegar la nariz en su pelazo, porque huele que da gusto. Parece que vaya atrapando el olor de la ropa del que lo coge y huele a eso, a ropa limpia o a colonia.
Aparte de esas ventajas, le tiras una brida y va corriendo a por ella y te la trae, se deja bañar tranquilamente (se queda sentado en el agua calentita sin necesidad de sujetarle), te caza bichos en verano...Y es un animal muy dulce.

Vamos, que lo de la fama de los gatos es más fama que otra cosa. Si sabes entenderte con el bicho, me parece un animal ideal para compartir casa con él.

El próximo animal que tenga estoy convencida de que será una gatita adoptada, y luego ya iré a por un perro (perro de agua o pastor blanco suizo, lo que se tercie xD).

Opino prácticamente lo mismo que tú. Yo también siempre fui de perro, pero por casualidades de la vida tengo ahora una gatita.

En mi caso sí es muy independiente: se ha quedado sola en casa durante 7 días o más y no he tenido problema. Está claro que extraña al dueño, pero ellos son capaces de divertirse por su cuenta.
xa8vi escribió:También se puede tener a los dos:

Imagen

[carcajad] El gato se queda con las ganas, pq va a levantar las pata, pero se queda con las ganas pq el perro es más grande.

La verdad es que hacen una pareja super tierna y cómica. Mi novio tiene perro y gata y vaya tela xDDD
Yo tampoco creo que los gatos tengan que oler. Huele su arenero si está sucio.
Conozco a una gata muy chochina que tiene el pelo largo. Al hacer pipí se mea los pelitos y no se lava nunca. Y huele a pis, pero claro, los dueños se encargan de limpiarla. Entonces, creo que si un gato huele es por falta de higiene del dueño.
Respecto a los perros, bueno pueden ser un engorro según por donde se mire. Mi perro no trae bichos ni nada porque siempre está en mi casa (a mi es que me gusta que mi perro esté a mi lado, no tenerlo afuera). Además tiene alergia a algunos insectos, entonces no solemos dejarlo solo en el jardín. Tampoco trae fango, arena o cosas de esa.
Eso sí, a mi perro con la edad le huelen los pies fuerte fuerte. Huelen a espetec de Casa Tarradellas xD Como si hubiera 4 espetecs por el salón. Y aunque le lavemos los pies y le echemos talco es para nada. Pero bueno, sólo huele su cama y donde esté él. Como no se sube a ningún lado, pues el sofá no huele a nada, ni las camas. Pero sí, cuando se entra en mi casa se puede adivinar dónde está mi perro. Por eso donde pasa más tiempo tenemos los ambientadores esos que echan cada 15 minutos automático.
_sura_ escribió:Yo tampoco creo que los gatos tengan que oler. Huele su arenero si está sucio.
Conozco a una gata muy chochina que tiene el pelo largo. Al hacer pipí se mea los pelitos y no se lava nunca. Y huele a pis, pero claro, los dueños se encargan de limpiarla. Entonces, creo que si un gato huele es por falta de higiene del dueño.
Respecto a los perros, bueno pueden ser un engorro según por donde se mire. Mi perro no trae bichos ni nada porque siempre está en mi casa (a mi es que me gusta que mi perro esté a mi lado, no tenerlo afuera). Además tiene alergia a algunos insectos, entonces no solemos dejarlo solo en el jardín. Tampoco trae fango, arena o cosas de esa.
Eso sí, a mi perro con la edad le huelen los pies fuerte fuerte. Huelen a espetec de Casa Tarradellas xD Como si hubiera 4 espetecs por el salón. Y aunque le lavemos los pies y le echemos talco es para nada. Pero bueno, sólo huele su cama y donde esté él. Como no se sube a ningún lado, pues el sofá no huele a nada, ni las camas. Pero sí, cuando se entra en mi casa se puede adivinar dónde está mi perro. Por eso donde pasa más tiempo tenemos los ambientadores esos que echan cada 15 minutos automático.

A los perros les huelen los plantares porque es por donde transpiran. ¿Tiene el pelo largo? Si es así probad a recortarle los pelos que crecen entre las almohadillas, ayuda a mejor la transpiración y a disminuir el olor.

En cuanto a lo otro, a mi tampoco me parecen un engorro. Supongo que los míos apenas necesitan cuidados en cuanto al pelo, y parásitos como les pongo la pipeta a menudo nunca cogen nada. Y sacarlos, a mí me gusta. Me gusta ir a pasear con ellos y disfrutar del aire libre.
Este no sé que perro es, buena percha el tipo, buena foto:

Imagen

Y esto es fotón, un tiburón cazando una foca?:

Imagen
psipsina escribió:
_sura_ escribió:Yo tampoco creo que los gatos tengan que oler. Huele su arenero si está sucio.

A los perros les huelen los plantares porque es por donde transpiran. ¿Tiene el pelo largo? Si es así probad a recortarle los pelos que crecen entre las almohadillas, ayuda a mejor la transpiración y a disminuir el olor.

En cuanto a lo otro, a mi tampoco me parecen un engorro. Supongo que los míos apenas necesitan cuidados en cuanto al pelo, y parásitos como les pongo la pipeta a menudo nunca cogen nada. Y sacarlos, a mí me gusta. Me gusta ir a pasear con ellos y disfrutar del aire libre.

A mi me encanta sacarlo, sabiendo siempre donde se mete por si le pican. Pero con su pipeta no traen bichos ni nada.
Probaré lo de los pelitos recortados. No lo había pensado.
@_sura_ pero con mucho cuidado eh! Que no le cortes las almohadillas! En peluquería usamos unas tijeras con la punta redondeada (como las de cortar las uñas a los bebés). Ya me dirás que tal.
A ver, no me vayáis a malinterpretar, quien me conozca en el foro sabrá que soy una amante incondicional de los perros. Pero para tener perro creo que tienes que tener tu momento, y para tener gato no lo veo así.
Pongo ejemplo.
Yo vivo en casa de los abuelos de mi chico, con mi chico, prácticamente vivimos en una habitación. Los abuelos son muy mayores, mi chico está haciendo un máster y pasa poco tiempo en casa, y yo estoy por la mañana en la uni y por la tarde estudiando, o leyendo, o relajada. Cuando tenemos tiempo libre nos apetece mucho salir a dar un paseo, pero obviamente si llueve nos quedamos en casa tapados con una manta y viendo una buena peli. Mi gato en ningún momento notará estrés porque lleguemos tarde a casa (aunque la abuela asegura que se queda un rato en la puerta, el pobre), pero un perro no seria ético irnos un día entero al campo sin él y dejarle solo. Esta semana de exámenes yo me he ido algún día a la uni a estudiar y mi chico ha tenido clase, y no hemos vuelto a casa hasta las 8.30 de la tarde. Son cosas que con un perro no podríamos hacer.
Es decir, que ahora mismo, por la vida de estudiantes que tenemos, sin piso propio y sin dinero, no es el momento de tener un perro, pero nos apañamos bien teniendo un gato que lo máximo que te pide es que le lances 4 veces un juguete y ya se echa a dormir.

Por supuesto, el día que tenga un pisito con mi chico, si estamos bien de dinero, perro al canto.
[quote="xa8vi"]Este no sé que perro es, buena percha el tipo, buena foto:

Imagen[quote]

Es un gran danés.
Son magníficos.
Un acuario de 80 litros desde hace 6 años. [360º]
Eri escribió:
xa8vi escribió:También se puede tener a los dos:

Imagen

La verdad es que hacen una pareja super tierna y cómica. Mi novio tiene perro y gata y vaya tela xDDD

Sólo falta, que tu novio tenga un caballo xD:

Imagen
animalito maquina escribió:
xa8vi escribió:Este no sé que perro es, buena percha el tipo, buena foto:

Imagen

Es un gran danés.
Son magníficos.

[oki]
Mi hermana, quiere pillarse este:

Imagen

Le debe de dar seguridad y poder a la vez.
Pues a la hora de recoger las cacas...
Pues en casa tenemos una perra de 27 kilos mezcla de pastor aleman y boxer (aunque no se parece a ninguna de esas razas) y una gata persa de 2 kilos.

Cuando se tumban juntas la gata parece una rata comparada con la perra [carcajad] [carcajad]
73 respuestas
1, 2