Buff,
Me vais a crujir pero sinceramente no entiendo que veis gráficamente a Uncharted que os sorprenda tanto la verdad, tengo las 2 consolas que gráficamente entre ellas la verdad es que son un calco en casi todos los juegos nada que ver con las diferencias dentro de la misma generación que habia con PSX N64 y saturn o las de PS2, gamecube o XBOX.
Haciendo un análisis objetivo:
La primera parte es floja en gráficos respecto a juegos de la misma época, solo hay que ver los escenarios cerrados, la representación de maleza ,distancia lejana, animación facial, sombras o el pelo de Drake, cargas de texturas etc...
La segunda parte dio un salto espectacular, se cargaron prácticamente los dientes de sierra, no tiene los errores de carga de textura de la primera parte, poligonalmente y las distancias lejanas no hay color y en él tenemos la mejor representación de la nieve que si no es precisamente perfecta es la mejor que se ha visto.
Pero ahora, la iluminación es bastante floja para nada realista, tiene jaggies en las axilas de los personajes en casi todas las escenas algo que no veia desde PS2, en objetos distantes sigue sin estar a un nivel alto, las animaciones dieron un buen salto pero tampoco destaca respecto a otros juegos, le faltan un montón de efectos que se han visto esta generación...
Desde luego es un juego gráficamente muy bueno de lo mejorcito pero no es lo mejor de esta generación si hablamos de gráficos brutos y sin tener en cuenta espectacularidad (escenas sublimes como el tren y para mi la mejor cuando se derrumba el hotel son brutales), yo estoy hablando de gráficos en bruto.
Para mi esta generación en gráficos brutos lo mejor es crysis 2, si un juego multiplataforma, pero aquí las consolas lo están dando todo, gráficamente pone el mayor numero de efectos llevados al límite solo hay que ver que no hay CPU ni para la IA ni para casi nada.
He de decir que no he jugado a Uncharted 3, si el salto existe ahí y lo decis por esa versión entonces me callo, mi analisis es respecto a Uncharted 2.
Un Saludo.