¿Que compañia ha sacado mayor rendimiento grafico a las consolas de esta gen?

Gromber escribió:
Valkyria escribió:
Gromber escribió:tienes razón estando el Forza 4, que es una pasada, no hay rival.

PGR4 le pasa la mano por la cara a cualquier Forza. Compara PGR4 con Forza 2 que es el que existía. Microsoft debe rescatar PGR para el lanzamiento de Durango.
Me refiero a nivel grafico en su conjunto, que ya se que el PGR 4 es muy divertido, lo suelo jugar por interconexión muchas veces y tiene unos efectos climaticos e ciudades muy muy wapos..... pero seamos sinceros, los años pesan y los modelados de los coches principalmente se nota, no es cosa de comparar o no (El forza 2 no tenía vistas interiores), estamos hablando de en la actualidad.

Dudo que haya nueva entrega, ahora el "sucesor" aunque no tiene nada que ver, en concepto arcade es el Horizon que cuenta con algunos miembros de bizarre.

Hombre claro y puestos a comparar puedes hacerlo con el PGR2 y el Forza 4. Las decisiones que ha tomado Microsoft con el abandono de IPs entre Xbox y Xbox 360 algun día aparecerá en Cuarto Milenio.
Gromber escribió:
Valkyria escribió:
Gromber escribió:tienes razón estando el Forza 4, que es una pasada, no hay rival.

PGR4 le pasa la mano por la cara a cualquier Forza. Compara PGR4 con Forza 2 que es el que existía. Microsoft debe rescatar PGR para el lanzamiento de Durango.
Me refiero a nivel grafico en su conjunto, que ya se que el PGR 4 es muy divertido, lo suelo jugar por interconexión muchas veces y tiene unos efectos climaticos e ciudades muy muy wapos..... pero seamos sinceros, los años pesan y los modelados de los coches principalmente se nota, no es cosa de comparar o no (El forza 2 no tenía vistas interiores), estamos hablando de en la actualidad.

Dudo que haya nueva entrega, ahora el "sucesor" aunque no tiene nada que ver, en concepto arcade es el Horizon que cuenta con algunos miembros de bizarre.

A mi Horizon me ha parecido una entrega velada de Project Gotham en muchos puntos, no se puede puede hablar de secuela, pero creo que el espíritu está ahí. En Playground Games tienen un superequipo, con algo más de tiempo e ideas asentadas espero grandes trabajos de ellos. Como bien comentas yo ya doy por perdida la licencia, aunque después de Horizon, en Playground podrían hacer un trabajo enorme con ella. Ojalá...
Para mi las compañias que más me han sorprendido en tema de gráficos han sido:

- Naughty Dog por la saga Uncharted
- Epic por la saga Gears of War
- EA por Crisys y Battlefield
- Guerrilla Games por sus Killzone
- Polyphony Digital por GT5
- Id Software por Rage
- Sony Santa Monica por GOW

Seguramente me dejo alguna compañia, pero para mí estas son las que mayor rendimiento han sacado .
AntoniusBlock escribió:
GR SteveSteve escribió:De multiplataforma ninguna, porque no conozco a ninguna compañía en esta generación que haya adaptado ninguno de sus juegos de forma correcta a todas las consolas.

Hombre los ports de Ubisoft son muy buenos y explotan las plataformas al máximo... no se que entiendes por "correcto"... :-?

El mismo juego, exactamente igual y sin ninguna diferencia gráfica o de rendimiento en las 2 máquinas.
Por contestar estrictamente a lo que pregunta el hilo, para mi gusto es Naughty Dog la que ha aprovechado mejor el hardware.
Naughty Dog ha sido lo que más me ha sorprendido esta generación en consolas, además con diferencia a mi parecer...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Naughty Dog, Crytek, Studio Santa Mónica, Betsheda, Ubisoft y Epic Games entre otras.
Ni hay que olvidar a Quantic Dream.
Mi voto para Naughty dog. Me parece impresionante la saga Uncharted. Y se suele decir del segundo y el tercero dejando de lado al primero, pero si vemos que salio casi al principio y como nos impresiono a todos yo lo incluyo tambien.
Buff,

Me vais a crujir pero sinceramente no entiendo que veis gráficamente a Uncharted que os sorprenda tanto la verdad, tengo las 2 consolas que gráficamente entre ellas la verdad es que son un calco en casi todos los juegos nada que ver con las diferencias dentro de la misma generación que habia con PSX N64 y saturn o las de PS2, gamecube o XBOX.

Haciendo un análisis objetivo:

La primera parte es floja en gráficos respecto a juegos de la misma época, solo hay que ver los escenarios cerrados, la representación de maleza ,distancia lejana, animación facial, sombras o el pelo de Drake, cargas de texturas etc...

La segunda parte dio un salto espectacular, se cargaron prácticamente los dientes de sierra, no tiene los errores de carga de textura de la primera parte, poligonalmente y las distancias lejanas no hay color y en él tenemos la mejor representación de la nieve que si no es precisamente perfecta es la mejor que se ha visto.

Pero ahora, la iluminación es bastante floja para nada realista, tiene jaggies en las axilas de los personajes en casi todas las escenas algo que no veia desde PS2, en objetos distantes sigue sin estar a un nivel alto, las animaciones dieron un buen salto pero tampoco destaca respecto a otros juegos, le faltan un montón de efectos que se han visto esta generación...

Desde luego es un juego gráficamente muy bueno de lo mejorcito pero no es lo mejor de esta generación si hablamos de gráficos brutos y sin tener en cuenta espectacularidad (escenas sublimes como el tren y para mi la mejor cuando se derrumba el hotel son brutales), yo estoy hablando de gráficos en bruto.

Para mi esta generación en gráficos brutos lo mejor es crysis 2, si un juego multiplataforma, pero aquí las consolas lo están dando todo, gráficamente pone el mayor numero de efectos llevados al límite solo hay que ver que no hay CPU ni para la IA ni para casi nada.

He de decir que no he jugado a Uncharted 3, si el salto existe ahí y lo decis por esa versión entonces me callo, mi analisis es respecto a Uncharted 2.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buff,

Me vais a crujir pero sinceramente no entiendo que veis gráficamente a Uncharted que os sorprenda tanto la verdad, tengo las 2 consolas que gráficamente entre ellas la verdad es que son un calco en casi todos los juegos nada que ver con las diferencias dentro de la misma generación que habia con PSX N64 y saturn o las de PS2, gamecube o XBOX.

Haciendo un análisis objetivo:

La primera parte es floja en gráficos respecto a juegos de la misma época, solo hay que ver los escenarios cerrados, la representación de maleza ,distancia lejana, animación facial, sombras o el pelo de Drake, cargas de texturas etc...

La segunda parte dio un salto espectacular, se cargaron prácticamente los dientes de sierra, no tiene los errores de carga de textura de la primera parte, poligonalmente y las distancias lejanas no hay color y en él tenemos la mejor representación de la nieve que si no es precisamente perfecta es la mejor que se ha visto.

Pero ahora, la iluminación es bastante floja para nada realista, tiene jaggies en las axilas de los personajes en casi todas las escenas algo que no veia desde PS2, en objetos distantes sigue sin estar a un nivel alto, las animaciones dieron un buen salto pero tampoco destaca respecto a otros juegos, le faltan un montón de efectos que se han visto esta generación...

Desde luego es un juego gráficamente muy bueno de lo mejorcito pero no es lo mejor de esta generación si hablamos de gráficos brutos y sin tener en cuenta espectacularidad (escenas sublimes como el tren y para mi la mejor cuando se derrumba el hotel son brutales), yo estoy hablando de gráficos en bruto.

Para mi esta generación en gráficos brutos lo mejor es crysis 2, si un juego multiplataforma, pero aquí las consolas lo están dando todo, gráficamente pone el mayor numero de efectos llevados al límite solo hay que ver que no hay CPU ni para la IA ni para casi nada.

He de decir que no he jugado a Uncharted 3, si el salto existe ahí y lo decis por esa versión entonces me callo, mi analisis es respecto a Uncharted 2.

Un Saludo.

1. Nivel del tren (empapate de como está hecho) y del hotel
2. Iluminacion http://www.cg.tuwien.ac.at/~ginko/Hable ... ghting.pdf
3. Animaciones http://www.gdcvault.com/play/1012300/An ... Control-in
4. Nivel del tren

Espero que te guste ;)

PD: de regalo:
http://www.gdcvault.com/play/1012661/Am ... ncharted-2
http://www.eurogamer.net/articles/among ... ncharted-2
http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... ncharted-2

A mi el que me parecio decepcionante fue U3. Mas jaggies que su segunda parte, mas bugs, mas carga tardia de texturas, sombras de menor resolucion... mas ambicioso en general (sobre todo por meter iluminacion volumetrica) pero mucho menos consistente que su segunda parte. El tema de las animaciones es muy interesante, ahi si destaca bastante, tantas que algunas me parecen totalmente innecesarias.

Yo lo veo un portento pero que no va mas alla de lo mostrado por Guerrilla, Epic o Crytek en sus juegos, y claro, tambien lo veo un pelin sobrevalorado en el aspecto tecnico.
La que ha sacado mayor rendimiento gráfico ha sido Monolith con X en WiiU [rtfm]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:La que ha sacado mayor rendimiento gráfico ha sido Monolith con X en WiiU [rtfm]

Imagen

[bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sef1r0t escribió:
josemurcia escribió:La que ha sacado mayor rendimiento gráfico ha sido Monolith con X en WiiU [rtfm]

Imagen

[bye]

Has desaprovechado la oportunidad perfecta para decir que wiiu es past gen [+risas]
escalibur009 escribió:Has desaprovechado la oportunidad perfecta para decir que wiiu es past gen [+risas]

Hasta para él sería demasiado negar que eso no es posible en PS3.
Aunque a poca gente le llame, a nivel artistico e visual me llamo mucho en su día la saga Mass Effect, el FNR 3 de boxeo una revolución en su día.
Imagen
Rockstar con RDR alcanzó un nivel, por magnitud apabullante. Naughty Dog, 343I, Epic, Crytek o Dice son auténticos titanes haciendo lo que hacen; no podría elegir sólo uno (lo cual me parece un poco tonto) pues donde uno flaquea, el otro se muestra fuerte.
También Rocksteady con sus Batman...
Nintendo.

Cierro la puerta al salir.
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:Has desaprovechado la oportunidad perfecta para decir que wiiu es past gen [+risas]

Hasta para él sería demasiado negar que eso no es posible en PS3.

Ya tendrás tiempo este año para comparar los gráficos de Wii U con los de PS4...
Imagen
71 respuestas
1, 2