¿Qué coño me pasa en el pene?

1, 2
makinacat escribió:
da_hot_funk escribió:
OnLain escribió:No tendrás más información sobre esto...??

Un Saludo.

Bueno, eso te lo comentará cualquier urólogo a quien le preguntes. Lo que tienes que hacer es intentar echarte la piel para atrás poco a poco mientras estén en la ducha, por ejemplo, y dejar que el chorro de agua te caiga en esa parte. Cada día un poco (no hay que pasarse). También aprovechando cuando vayas al baño a mear, te la echas para atrás, por ejemplo. Para desensibilizar, pues el propio chorro o bien tocarte con los dedos u otros objetos tales como esponjas y demás cuando te estés aseando esa parte.

Lo importante es taparlo de nuevo después de esas pequeñas sesiones. No hacer el bruto y pensar que si te dejas la piel subida todo el día, se te va a quitar, porque si no hay roce, no habrá desensibilización.
klian escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:
Fedri escribió:operate, no te lo pienses
es lo mejor que hay yo estoy operado y es de lo más cómodo e higiénico que puedes hacer

Una preguntilla, sabes cuánto se tarda desde que vas al urólogo hasta que te operan??
Es por si alguna vez me tienen que operar pues más o menos me hago una idea. XD

Por seguridad social... pues depende de la lista de espera que haya en el hospital. Pero he leido que unos meses no te los quita nadie. No es una operación urgente, por lo que te dan prioridad 0, a no ser que tengas algún enchufe y te cuelen :)

Yo me lo hice por lo privado, es un gasto curioso (me salió 250€) pero merece la pena. Fui el lunes al urólogo y el viernes ya estaba operado.

Pues si que le gusta a la gente operarse de fimosis [carcajad]
OnLain está baneado por "Troll"
Si la dejo sin capota en el calzon, pierde sensibilidad?

Favorece a que baje mejor o algo?
OnLain escribió:Si la dejo sin capota en el calzon, pierde sensibilidad?

jajajaj q va a perder hombre!!, cuanto mas natural¨ la dejes mejor, pero ve al médico haz caso [+risas]
Ryku escribió:

jajajaj q va a perder hombre!!, cuanto mas natural¨ la dejes mejor, pero ve al médico haz caso [+risas]

Pues claro que pierde. Hay gente que tiene hipersensibilidad en el glande y ya no es que moleste, si no que produce dolor. Si se acostumbra a un roce y al aire, va perdiendo sensibilidad.
¿Es aconsejable que pierda sensibilidad?
OnLain escribió:¿Es aconsejable que pierda sensibilidad?

Supongo que así se "aguantará mas" no? XD
A lo mejor no la tienes lo suficientemente grande como para que se te descapulle sola [sonrisa]

No te ofendas, es una opción.
OnLain escribió:¿Es aconsejable que pierda sensibilidad?

Sí, de hecho es lo natural. La primera vez que lo descubres te molesta hasta el aire, pero cuanto más lo roces más sensibilidad va perdiendo y te resultará más fácil mantener relaciones de todo tipo.

No hagas eso. Es una de las "burradas" de las que hablaba arriba XD Aparte, que lo normal es que el calzón te sujete el paquete y que la minga no se te mueva. Si no hay fricción, no hay desensibilización.
Gracias da_hot_funk, la verdad que la mayoría de cosas que has comentado ya las había hecho durante un tiempo, y funcionaba pero lo dejé de hacer (gilipollas soy, coño xD) y creo que tendré que acabar bien la faena empezada [+risas] , ya que no tengo dolor pero si molestias.

Saludos.
da_hot_funk escribió:

No hagas eso. Es una de las "burradas" de las que hablaba arriba XD Aparte, que lo normal es que el calzón te sujete el paquete y que la minga no se te mueva. Si no hay fricción, no hay desensibilización.

Coño, eso lo he hecho yo muchas veces, dejarla descapotada en el calzon y nunca me ha pasado nada, de todos modos, dejare de hacerlo...
<-=BiGDaN=-> escribió:Pues si que le gusta a la gente operarse de fimosis [carcajad]

De gusto nada... a mi se me fue cerrando y cuando me empalmaba me apretaba el "tronco" del pene, para que nos entendamos.

Fui al médico y me dijo que si cuando me apretaba, un día el pellejo no volvía a su sitio, tendría que ir de urgencias al hospital... más vale prevenir no ?
Ruffus tiene razón. Es mejor seguir hablando del tema aquí para tener todos los comentarios juntos.
64 respuestas
1, 2