› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Resil escribió:Yo toy enganchao al Facebook con los minijuegos de Mafias, Granjitas y las mil chorradas de Utilidades que meten.... Anda que no me pude reir cuando me predijeron que moriria el 7 de noviembre de este año xDDD ...
Otra cosa son las galletitas de la fortuna que Dios que rision algunas veces dan de lleno con el dia que llevo ... xDDDDD
Tambien me vicio a poner videos chorras, videoclips de la musica que me gusta, cotillear que hacen algunos conocidos y criticarles ñiej ñiej ñiej ...
Y eso que no soy supersocial y no tengo ninguna foto apenas subida xDD... Pero es divertido por que muchas veces se puede melonear a saco xDD
j0siTo escribió:Resil escribió:Yo toy enganchao al Facebook con los minijuegos de Mafias, Granjitas y las mil chorradas de Utilidades que meten.... Anda que no me pude reir cuando me predijeron que moriria el 7 de noviembre de este año xDDD ...
Otra cosa son las galletitas de la fortuna que Dios que rision algunas veces dan de lleno con el dia que llevo ... xDDDDD
Tambien me vicio a poner videos chorras, videoclips de la musica que me gusta, cotillear que hacen algunos conocidos y criticarles ñiej ñiej ñiej ...
Y eso que no soy supersocial y no tengo ninguna foto apenas subida xDD... Pero es divertido por que muchas veces se puede melonear a saco xDD
Lo siento tio, que descanses en paz y tal
DiegoX escribió:Sobre lo del chat de tuenti, es curioso, que entré ayer y lo tenía... y algunos amigos que lo usan mucho más no lo tienen...
Yo, personalmente, para comunicarme con la gente prefiero la mensajería instantánea, no las redes sociales, pero puestos a usar redes sociales, creo que la mejor es Facebook... la cosa es que de mi entorno nadie usa Facebook xD
Knos escribió:Estoy hasta la coronilla de "Revertes" que se creen superiores con su moralina barata de "voy contra todo porque soy un rebelde", que no tienen ni idea de lo que hablan, y que usan los mismos argumentos para todo.
Mira, Crittizen:
1- Lo de ser antitaurino y protector de los animes, no es que "mole", es que es logico y se va entiendiendo poco a poco conforme avanza una sociedad.
2- Lo de los hombres y las mujeres superiores y falsos se llama hipocresia, se ha dado en todas las epocas, en todos sitios, es parte de la naturaleza humana, asi que eso ni pincha ni corta ahí.
3- "Para que sirve"? Pues mira, sirve para dejar comentarios para una cantidad grande de gente, y que no tengas que estar pendiente del messenger y de hablar uno a uno. Sirve para que la gente se descarge fotos donde sale cuando le salga del nabo. Sirve para que la gente que comparte tus gustos pueda ver un texto o un video curioso que tu cuelges.
4- La gente subira CUANTO LE DE LA GANA, CUANDO LE DE LA GANA, DONDE LE DE LA GANA, pero vamos a ver chaval, a ti te reporta algo malo? Te molesta? Salta y te muerde en los huevecillos? Deja a la gente en paz en su intimidad y no vengas a vendermos moralinas donde no juegas ningun papel ni nadie te ha llamado, ni obligado a entrar.
5- Borreguez? Subiendo fotos y comentarios estupidos? Bueno, la peña como tu, trolls-rebeldes-antitodos-moralmentesuperiores porque no tienen una vida que llenar a no ser que sea criticando los gustos de la gente, para aparentar.
Yo no siento el tono, estoy cansao de verte trollear donde sea que te metas, en tus botellones tambien lo haces?
PD: A no todo el mundo le tiene que gustar el messenger, o tener tiempo de usarlo, asi que mejor callarse a veces, que no lo sabes todo.
4- La gente subira CUANTO LE DE LA GANA, CUANDO LE DE LA GANA, DONDE LE DE LA GANA
crittizen escribió:Mis diatribas para nada las hago por el mero hecho de que a todo el mundo le dé por hacer una cosa = yo les ataco porque soy rebelde. Por ejemplo yo hago botellón también, pero se rije por una lógica. Pero cuando las cosas carecen de lógica, y las aficiones de la gente las rijen por moda, sin pararse a analizar si les gusta o no, estamos hablando de una enfermedad del tarro que se llama inconsistencia psíquica, que por lo visto muchos la padecen.
crittizen escribió:Lo de los toros no es lógico, primero porque los antitaurinos no tienen ni puta idea de nada, que se informen antes. No es lógico porque esas macromanifestaciones, esa organización, por tamaña gilipollez, directamente es de tontos. Esa misma gente en los 80 no hubieran protestado por los toros, pero como está de moda lo hacen, no hace falta argumentarlo más, pero lo haré:
Democracia también es el respeto por las minorías.
Entre los argumentos preferidos de los antitaurinos es que los toros se pagan de nuestros impuestos. NO tontainas. Se pagan del dinero que se saca de:
- IVA de las entradas en taquilla de plazas de toros.
- Ingresos publicitarios a las televisiones públicas que retrasmiten corridas.
- Impuestos que pagan las empresas que organizan estos espectáculos.
- Ingresos indirectos por turismo, es decir, San Fermines, encierros varios, etc...
- Cuotas a la Seguridad Social que pagan cada uno de los empleados que viven del toro, desde el arenero, banderillero, capataz hasta el que vende refrescos en la plaza...
Los toros cubren UNA FUNCIÓN SOCIAL DE OCIO , CUBRIENDO UNA DEMANDA ALIMENTICIA puesto que el toro va a las carnicerías después de muerto y CUBRIENDO MILES DE PUESTOS DE TRABAJO, con lo que la muerte del toro queda demostrado que es mucho más productiva que la de un animal de granja, además de tener una mejor calidad de vida . Estaréis a favor de la muerte de los animales para comer, ¿no? Pues si es así de productiva mejor.
Traen millones de euros en turismo también los toros.
Hacer una concepción análoga del dolor en los humanos a los animales es de tontos, conozco a eminencias en la biología, y no estos intrusistas veterinarios que ultimamente, junto a guardia civil se está haciendo una profesión de moda entre los inconsistentes psíquicos. Estos biólogos me dicen que el dolor animal no tiene nada que ver con el dolor terebrante humano. Para comenzar los animales no tienen la corteza cerebral apenas desarrollada, este es el eje principal de percepción del dolor en los vertebrados.
Los animales no sufren como los humanos porque la asistencia entre los miembros del grupo no forma parte de su comportamiento. Un signo de debilidad podría ponerle en evidencia al animal.
En la comunidad científica y bióloga es sabido esto, sólo que no lo reconocen abiertamente porque no tendrían apoyo moral. Pero bueno, qué va a decir un vulgar licenciado veterinario, pues lo poco que sabe y lo que queréis oir. Pero el tío crittizen os desvela ese secretito
crittizen escribió:4- La gente subira CUANTO LE DE LA GANA, CUANDO LE DE LA GANA, DONDE LE DE LA GANA
Sí, pero eso no quiere decir que dejen de hacer una incoherencia y cara a mí serán borregos siempre.
crittizen escribió:Por cierto aunque no venga a caso, el bulldog francés está tasado como el cuarto perro más tonto, nada, era eso.
Antes usar las redes sociales y pasar el tiempo en internet era de frikis y retrasados y no había tantos detractores de los toros y bla bla bla...
Phosky escribió:crittizen, este es el 3er hilo "polémico" que creas. La sensación que me da es que tienes un cierto rechazo a la sociedad tal y como está constituída, y que tienes una forma de pensar que dista mucho de lo que piensa el resto de la gente, ya te lo dije en el 2º hilo, y te lo digo ahora confirmándolo.
Knos escribió:Phosky escribió:crittizen, este es el 3er hilo "polémico" que creas. La sensación que me da es que tienes un cierto rechazo a la sociedad tal y como está constituída, y que tienes una forma de pensar que dista mucho de lo que piensa el resto de la gente, ya te lo dije en el 2º hilo, y te lo digo ahora confirmándolo.
Buah, esperate que aun le queda el de los tatus
crittizen escribió:
Mis diatribas para nada las hago por el mero hecho de que a todo el mundo le dé por hacer una cosa = yo les ataco porque soy rebelde. Por ejemplo yo hago botellón también, pero se rije por una lógica. Pero cuando las cosas carecen de lógica, y las aficiones de la gente las rijen por moda, sin pararse a analizar si les gusta o no, estamos hablando de una enfermedad del tarro que se llama inconsistencia psíquica, que por lo visto muchos la padecen.
blablabla
crittizen escribió:
Sí, pero eso no quiere decir que dejen de hacer una incoherencia y cara a mí serán borregos siempre.
Por cierto aunque no venga a caso, el bulldog francés está tasado como el cuarto perro más tonto, nada, era eso.