qué ¿coño pasa con tuenti que la gente se obsesiona?

1, 2
yo el tuenti lo tengo muerto de asco, no lo uso, yo sigo siendole fiel al fotolog [ayay]
Yo toy enganchao al Facebook con los minijuegos de Mafias, Granjitas y las mil chorradas de Utilidades que meten.... Anda que no me pude reir cuando me predijeron que moriria el 7 de noviembre de este año xDDD ...

Otra cosa son las galletitas de la fortuna que Dios que rision algunas veces dan de lleno con el dia que llevo ... xDDDDD

Tambien me vicio a poner videos chorras, videoclips de la musica que me gusta, cotillear que hacen algunos conocidos y criticarles ñiej ñiej ñiej ...

Y eso que no soy supersocial y no tengo ninguna foto apenas subida xDD... Pero es divertido por que muchas veces se puede melonear a saco xDD
Resil escribió:Yo toy enganchao al Facebook con los minijuegos de Mafias, Granjitas y las mil chorradas de Utilidades que meten.... Anda que no me pude reir cuando me predijeron que moriria el 7 de noviembre de este año xDDD ...

Otra cosa son las galletitas de la fortuna que Dios que rision algunas veces dan de lleno con el dia que llevo ... xDDDDD

Tambien me vicio a poner videos chorras, videoclips de la musica que me gusta, cotillear que hacen algunos conocidos y criticarles ñiej ñiej ñiej ...

Y eso que no soy supersocial y no tengo ninguna foto apenas subida xDD... Pero es divertido por que muchas veces se puede melonear a saco xDD

Lo siento tio, que descanses en paz y tal
j0siTo escribió:
Resil escribió:Yo toy enganchao al Facebook con los minijuegos de Mafias, Granjitas y las mil chorradas de Utilidades que meten.... Anda que no me pude reir cuando me predijeron que moriria el 7 de noviembre de este año xDDD ...

Lo siento tio, que descanses en paz y tal

bicho malo nunca muere [sati]
Pues yo lo uso bastante para quedar y para compartir fotos.
Por supuesto viene de pm para acordarse de los cumpleaños [carcajad]
Para ti todos somos unos borregos no? Luego tu te vas de botellon por ahi como... no se cuanta gente de toda españa, pero en fin XD

Mira, que si, el 90% de tuenti es cani y mierda.
Mi tuenti es para mis amigos, para que me avisen de conciertos, salones, quedadas, un metodo eficaz para contactar con alguien y dejarle un mensaje cuando no esta al msn y en resumen lo que es una red social.

¿Tanto te molesta? Eso tiene facil solucion, no entres, pero de ahi a llamar a todos borregos es la mayor gilipollez que he oido, si "todo" el mundo esta ahora en tuenti es porque es una "novedad", igual que cuando salio el msn o los chats, todos lo usaban, y no una moda como tu dices, es otra herramienta de comunicacion mas a la que la gente que sabe usarlo no le da mas importancia que un foro, un chat, el msn o el email.
Estoy hasta la coronilla de "Revertes" que se creen superiores con su moralina barata de "voy contra todo porque soy un rebelde", que no tienen ni idea de lo que hablan, y que usan los mismos argumentos para todo.
Mira, Crittizen:
1- Lo de ser antitaurino y protector de los animes, no es que "mole", es que es logico y se va entiendiendo poco a poco conforme avanza una sociedad.
2- Lo de los hombres y las mujeres superiores y falsos se llama hipocresia, se ha dado en todas las epocas, en todos sitios, es parte de la naturaleza humana, asi que eso ni pincha ni corta ahí.
3- "Para que sirve"? Pues mira, sirve para dejar comentarios para una cantidad grande de gente, y que no tengas que estar pendiente del messenger y de hablar uno a uno. Sirve para que la gente se descarge fotos donde sale cuando le salga del nabo. Sirve para que la gente que comparte tus gustos pueda ver un texto o un video curioso que tu cuelges.
4- La gente subira CUANTO LE DE LA GANA, CUANDO LE DE LA GANA, DONDE LE DE LA GANA, pero vamos a ver chaval, a ti te reporta algo malo? Te molesta? Salta y te muerde en los huevecillos? Deja a la gente en paz en su intimidad y no vengas a vendermos moralinas donde no juegas ningun papel ni nadie te ha llamado, ni obligado a entrar.
5- Borreguez? Subiendo fotos y comentarios estupidos? Bueno, la peña como tu, trolls-rebeldes-antitodos-moralmentesuperiores porque no tienen una vida que llenar a no ser que sea criticando los gustos de la gente, para aparentar.

Yo no siento el tono, estoy cansao de verte trollear donde sea que te metas, en tus botellones tambien lo haces? ;)

PD: A no todo el mundo le tiene que gustar el messenger, o tener tiempo de usarlo, asi que mejor callarse a veces, que no lo sabes todo.
Sobre lo del chat de tuenti, es curioso, que entré ayer y lo tenía... y algunos amigos que lo usan mucho más no lo tienen... [+risas]

Yo, personalmente, para comunicarme con la gente prefiero la mensajería instantánea, no las redes sociales, pero puestos a usar redes sociales, creo que la mejor es Facebook... la cosa es que de mi entorno nadie usa Facebook xD
DiegoX escribió:Sobre lo del chat de tuenti, es curioso, que entré ayer y lo tenía... y algunos amigos que lo usan mucho más no lo tienen... [+risas]

Yo, personalmente, para comunicarme con la gente prefiero la mensajería instantánea, no las redes sociales, pero puestos a usar redes sociales, creo que la mejor es Facebook... la cosa es que de mi entorno nadie usa Facebook xD

Hablando de lo del tuenti, el chat ese, pues bueno, para la gente que no suele usar el msn, no viene mal, aunque preferiría la mensajeria instantanea.
Con respecto a la crítica implacable de Knos, creo que ya está todo dicho en este hilo . . [poraki]
Pues para ser tan horrible como tu lo expones hay muchos adictos a tuenti así que...
Que no sirve para nada?

Menos mal que el facebook me recuerda algunos cumples... XD
crittizen está baneado por "clon-troll"
Knos escribió:Estoy hasta la coronilla de "Revertes" que se creen superiores con su moralina barata de "voy contra todo porque soy un rebelde", que no tienen ni idea de lo que hablan, y que usan los mismos argumentos para todo.
Mira, Crittizen:
1- Lo de ser antitaurino y protector de los animes, no es que "mole", es que es logico y se va entiendiendo poco a poco conforme avanza una sociedad.
2- Lo de los hombres y las mujeres superiores y falsos se llama hipocresia, se ha dado en todas las epocas, en todos sitios, es parte de la naturaleza humana, asi que eso ni pincha ni corta ahí.
3- "Para que sirve"? Pues mira, sirve para dejar comentarios para una cantidad grande de gente, y que no tengas que estar pendiente del messenger y de hablar uno a uno. Sirve para que la gente se descarge fotos donde sale cuando le salga del nabo. Sirve para que la gente que comparte tus gustos pueda ver un texto o un video curioso que tu cuelges.
4- La gente subira CUANTO LE DE LA GANA, CUANDO LE DE LA GANA, DONDE LE DE LA GANA, pero vamos a ver chaval, a ti te reporta algo malo? Te molesta? Salta y te muerde en los huevecillos? Deja a la gente en paz en su intimidad y no vengas a vendermos moralinas donde no juegas ningun papel ni nadie te ha llamado, ni obligado a entrar.
5- Borreguez? Subiendo fotos y comentarios estupidos? Bueno, la peña como tu, trolls-rebeldes-antitodos-moralmentesuperiores porque no tienen una vida que llenar a no ser que sea criticando los gustos de la gente, para aparentar.

Yo no siento el tono, estoy cansao de verte trollear donde sea que te metas, en tus botellones tambien lo haces? ;)

PD: A no todo el mundo le tiene que gustar el messenger, o tener tiempo de usarlo, asi que mejor callarse a veces, que no lo sabes todo.

Mis diatribas para nada las hago por el mero hecho de que a todo el mundo le dé por hacer una cosa = yo les ataco porque soy rebelde. Por ejemplo yo hago botellón también, pero se rije por una lógica. Pero cuando las cosas carecen de lógica, y las aficiones de la gente las rijen por moda, sin pararse a analizar si les gusta o no, estamos hablando de una enfermedad del tarro que se llama inconsistencia psíquica, que por lo visto muchos la padecen.

Lo de los toros no es lógico, primero porque los antitaurinos no tienen ni puta idea de nada, que se informen antes. No es lógico porque esas macromanifestaciones, esa organización, por tamaña gilipollez, directamente es de tontos. Esa misma gente en los 80 no hubieran protestado por los toros, pero como está de moda lo hacen, no hace falta argumentarlo más, pero lo haré:

Democracia también es el respeto por las minorías.

Entre los argumentos preferidos de los antitaurinos es que los toros se pagan de nuestros impuestos. NO tontainas. Se pagan del dinero que se saca de:

- IVA de las entradas en taquilla de plazas de toros.
- Ingresos publicitarios a las televisiones públicas que retrasmiten corridas.
- Impuestos que pagan las empresas que organizan estos espectáculos.
- Ingresos indirectos por turismo, es decir, San Fermines, encierros varios, etc...
- Cuotas a la Seguridad Social que pagan cada uno de los empleados que viven del toro, desde el arenero, banderillero, capataz hasta el que vende refrescos en la plaza...

Los toros cubren UNA FUNCIÓN SOCIAL DE OCIO , CUBRIENDO UNA DEMANDA ALIMENTICIA puesto que el toro va a las carnicerías después de muerto y CUBRIENDO MILES DE PUESTOS DE TRABAJO, con lo que la muerte del toro queda demostrado que es mucho más productiva que la de un animal de granja, además de tener una mejor calidad de vida . Estaréis a favor de la muerte de los animales para comer, ¿no? Pues si es así de productiva mejor.

Traen millones de euros en turismo también los toros.

Hacer una concepción análoga del dolor en los humanos a los animales es de tontos, conozco a eminencias en la biología, y no estos intrusistas veterinarios que ultimamente, junto a guardia civil se está haciendo una profesión de moda entre los inconsistentes psíquicos. Estos biólogos me dicen que el dolor animal no tiene nada que ver con el dolor terebrante humano. Para comenzar los animales no tienen la corteza cerebral apenas desarrollada, este es el eje principal de percepción del dolor en los vertebrados.

Los animales no sufren como los humanos porque la asistencia entre los miembros del grupo no forma parte de su comportamiento. Un signo de debilidad podría ponerle en evidencia al animal.

En la comunidad científica y bióloga es sabido esto, sólo que no lo reconocen abiertamente porque no tendrían apoyo moral. Pero bueno, qué va a decir un vulgar licenciado veterinario, pues lo poco que sabe y lo que queréis oir. Pero el tío crittizen os desvela ese secretito

4- La gente subira CUANTO LE DE LA GANA, CUANDO LE DE LA GANA, DONDE LE DE LA GANA

Sí, pero eso no quiere decir que dejen de hacer una incoherencia y cara a mí serán borregos siempre.

Por cierto aunque no venga a caso, el bulldog francés está tasado como el cuarto perro más tonto, nada, era eso.
Joder que listo eres tú mismo has dejado claro que eres un clon del canso de los bulldog y los hielos [sonrisa]
crittizen escribió:Mis diatribas para nada las hago por el mero hecho de que a todo el mundo le dé por hacer una cosa = yo les ataco porque soy rebelde. Por ejemplo yo hago botellón también, pero se rije por una lógica. Pero cuando las cosas carecen de lógica, y las aficiones de la gente las rijen por moda, sin pararse a analizar si les gusta o no, estamos hablando de una enfermedad del tarro que se llama inconsistencia psíquica, que por lo visto muchos la padecen.

Tambien existe la moda, como dije antes de ser una copia de Perez Reverte y limitarte a atacar lo que esta boyante en los tiempos actuales con 4 palabras malsonantes, dandoselas uno de diferente, y menospreciando a los demas porque no te gusta esa moda.
Asi que, bienvenido al mundo de los Inconsistenes psiquicos, solo que en un campo diferente al que criticas.
De todas formas, cuando pasen unos años, la moda del Tuenti se ira, igual que a vosotros se os irá la vena reivindicativa de chorradas como es tuenti, facebook, o el anti-animalismo, no deja de ser una moda para crearse una personalidad y reivindicar el propio ser.
Solo te digo que pecas de lo mismo que te quejas, y que tienes las mismas razones que los que cuelgan fotos en Tuenti, es decir: Crearte un hueco en el mundo por el miedo a ser ignorado.

crittizen escribió:Lo de los toros no es lógico, primero porque los antitaurinos no tienen ni puta idea de nada, que se informen antes. No es lógico porque esas macromanifestaciones, esa organización, por tamaña gilipollez, directamente es de tontos. Esa misma gente en los 80 no hubieran protestado por los toros, pero como está de moda lo hacen, no hace falta argumentarlo más, pero lo haré:

Democracia también es el respeto por las minorías.

Entre los argumentos preferidos de los antitaurinos es que los toros se pagan de nuestros impuestos. NO tontainas. Se pagan del dinero que se saca de:

- IVA de las entradas en taquilla de plazas de toros.
- Ingresos publicitarios a las televisiones públicas que retrasmiten corridas.
- Impuestos que pagan las empresas que organizan estos espectáculos.
- Ingresos indirectos por turismo, es decir, San Fermines, encierros varios, etc...
- Cuotas a la Seguridad Social que pagan cada uno de los empleados que viven del toro, desde el arenero, banderillero, capataz hasta el que vende refrescos en la plaza...

Los toros cubren UNA FUNCIÓN SOCIAL DE OCIO , CUBRIENDO UNA DEMANDA ALIMENTICIA puesto que el toro va a las carnicerías después de muerto y CUBRIENDO MILES DE PUESTOS DE TRABAJO, con lo que la muerte del toro queda demostrado que es mucho más productiva que la de un animal de granja, además de tener una mejor calidad de vida . Estaréis a favor de la muerte de los animales para comer, ¿no? Pues si es así de productiva mejor.

Traen millones de euros en turismo también los toros.

Hacer una concepción análoga del dolor en los humanos a los animales es de tontos, conozco a eminencias en la biología, y no estos intrusistas veterinarios que ultimamente, junto a guardia civil se está haciendo una profesión de moda entre los inconsistentes psíquicos. Estos biólogos me dicen que el dolor animal no tiene nada que ver con el dolor terebrante humano. Para comenzar los animales no tienen la corteza cerebral apenas desarrollada, este es el eje principal de percepción del dolor en los vertebrados.

Los animales no sufren como los humanos porque la asistencia entre los miembros del grupo no forma parte de su comportamiento. Un signo de debilidad podría ponerle en evidencia al animal.

En la comunidad científica y bióloga es sabido esto, sólo que no lo reconocen abiertamente porque no tendrían apoyo moral. Pero bueno, qué va a decir un vulgar licenciado veterinario, pues lo poco que sabe y lo que queréis oir. Pero el tío crittizen os desvela ese secretito

Lo siento, no voy a tratar este tema en este hilo por ser demasiado largo y tener demasiados puntos, de todas formas con una busqueda rapida veras muchos hilos de toreo cerrados, con tus puntos expuestos 1 y 100 veces, y otras tantas discutidos. Si algun dia aparece otro, entraré al tema.

De todas formas te invito a que linkees, presentes o algo a tus expertos conocidos, ya que asegurar podemos hacerlo todos sin pruebas, entonces quiza me lo tome un poco mas en serio.

crittizen escribió:
4- La gente subira CUANTO LE DE LA GANA, CUANDO LE DE LA GANA, DONDE LE DE LA GANA

Sí, pero eso no quiere decir que dejen de hacer una incoherencia y cara a mí serán borregos siempre.

No, hacen lo que les da la gana, dentro de sus derechos, su intimidad y sus posibilidades, asi que de incoherencia nada, incoherencia es meterte en la vida de los demas como juez cuando no pintas nada. Y bueno, todos somos borregos de algo; me recuerdas mucho a una tira comica que lei por ahi:
-Yo no quiero ser de la multitud! Yo quiero ser de los que tienen la sarten por el mango!
-Vaya, otro mas que se une a la multitud de los que quieren tener la sarten por el mango.

crittizen escribió:Por cierto aunque no venga a caso, el bulldog francés está tasado como el cuarto perro más tonto, nada, era eso.

No me extraña, es un perro obligado a existir y que si fuera por seleccion natural habria desaparecido, pero claro, a nadie le puede gustar por eso verdad? Ni por estetica ni por personalidad, solo por lo que tu digas
Creo que lo que pasa es que eres un clon, y ya se de quien, muy interesante la referencia a los bulldog franceses.
LOL de hilo, así de claro. Pensaba pasar directamente del tema pero me parece que voy a hablar un poco xDD

En primer lugar, al margen de el tipo de público que use más o menos las redes sociales, o del tiempo que sean usadas, las redes sociales se crearon para tener un perfil público, conocer gente, compartir cosas con los amigos, organizar quedadas...

AH, NO!!! SE ME HABÍA OLVIDADO QUE ESTOS AMIGOS SON FALSOS, PORQUE NO ESTÁS SALIENDO A BEBER CON ELLOS! xDDDDDDDDD

Sí, damas y caballeros. Resulta que pasar una tarde con tus amigos comunicándote a distancia con ellos, pasándote algona que otra imagen, haciendo el gamba o jugando online con ellos ES DE RETRASADOS Y ALTAMENTE PERJUCIDIAL PARA LA SALUD!!!
Mucho más inteligente salir a pillar una cogorza juntos, por supuesto.

Antes usar las redes sociales y pasar el tiempo en internet era de frikis y retrasados y no había tantos detractores de los toros y bla bla bla...

Acaso eras más feliz entonces? :-| Por cierto, a estas alturas no tengo claro de que va el tema. Que si redes sociales, que si toros...
crittizen, este es el 3er hilo "polémico" que creas. La sensación que me da es que tienes un cierto rechazo a la sociedad tal y como está constituída, y que tienes una forma de pensar que dista mucho de lo que piensa el resto de la gente, ya te lo dije en el 2º hilo, y te lo digo ahora confirmándolo.
Phosky escribió:crittizen, este es el 3er hilo "polémico" que creas. La sensación que me da es que tienes un cierto rechazo a la sociedad tal y como está constituída, y que tienes una forma de pensar que dista mucho de lo que piensa el resto de la gente, ya te lo dije en el 2º hilo, y te lo digo ahora confirmándolo.

Buah, esperate que aun le queda el de los tatus [carcajad]
Knos escribió:
Phosky escribió:crittizen, este es el 3er hilo "polémico" que creas. La sensación que me da es que tienes un cierto rechazo a la sociedad tal y como está constituída, y que tienes una forma de pensar que dista mucho de lo que piensa el resto de la gente, ya te lo dije en el 2º hilo, y te lo digo ahora confirmándolo.

Buah, esperate que aun le queda el de los tatus [carcajad]

[+risas] Demanda formalizada contra la humanidad... Yo también pensé en eso, pero me aguanto [sati]
OFFTOPIC: Que lo del chat solo se lo ponen a los mas activos? Pero por dios, si el otro dia entre y me dijo "llevas 118 dias sin cambiar tu estado, algo interesante habras hecho" y tengo el chat... xD
yo tengo tuenti y no subo casi fotos...
crittizen escribió:
Mis diatribas para nada las hago por el mero hecho de que a todo el mundo le dé por hacer una cosa = yo les ataco porque soy rebelde. Por ejemplo yo hago botellón también, pero se rije por una lógica. Pero cuando las cosas carecen de lógica, y las aficiones de la gente las rijen por moda, sin pararse a analizar si les gusta o no, estamos hablando de una enfermedad del tarro que se llama inconsistencia psíquica, que por lo visto muchos la padecen.
blablabla

LOL? XD
Espera, espera, que me he debido de perder algo. ¿Estás diciendo en serio que crees que salir de botellón tiene lógica y que utilizar una herramienta informática con fines sociales no? ¿O que en su defecto la lógica subyacente a hacer botellón es cuantitavia o cualitativamente superior al uso de dichas herramientas? xDDDDDDD
No es por nada, pero empiezo a pensar que lo de la inconsistencia psíquica no es solo cosa de usuarios de tuenti, eh? XD

PD: Y no te creas que la gente no nota que ignoras los post que no puedes rebatir XD.
si,qe se generalize no significa qe todos lo hagan,yo stoy tambien porke me metieron mis amigos,pero es un poco absurdo,es para darse a conocer y qe solo pongas tu pefil qe vean tus amigos,qe perdida de tiempo :_
Tuenti es mas conocer gente,pero atraves del pc,no para qedar con ellos,para eso badoo.
Al igual qe EOL,conocer a gente pero de otra forma,de sus ideales,como piensan y tal
no iba a decir nada,basicamente,porque no me interesa,no tengo tuenti,y si lo tuviera,sus opiniones,no me importan,asi que desde luego,no hare ningun comentario. pero si que dire que no se para que perdeis el tiempo siguiendole el juego,no vale la pena :o
este es el de siempre.

saludos!
crittizen escribió:

Por cierto aunque no venga a caso, el bulldog francés está tasado como el cuarto perro más tonto, nada, era eso.

Nota del moderador: Esto de borregos me suena..
74 respuestas
1, 2