¿Que consola es la que tienes preferencia en coleccionar?

A-Manuel escribió:Yo me centro más en Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance y Wonderswan.

Imagen

Cambiate el nick y ponte GAMEBOY MAN [carcajad] [oki]
Con diferencia me gusta colecionar cosas del a NES para recordar viejos tiempos de cuando era un niño :P
A mi me tira más SNES, GBA y PSX,
pero también estoy preparado "para lo que surja"
Mi preferencias son la Snes y Nes,aunque de estas pillo muy muy poca cosa o nada, por escased y porque encuentro mas juegos de megadrive que de estas, asi que podria decir que voy a lo que encuentro.

Saludos.
Colecciono lo que me hace feliz. Casualmente coincide con todas las máquinas que tuve en su momento y aquellas que pude disfrutar en casa de amigos y familiares XD

Como sistema de preferencia...me sería muy complicado centrarme en uno. Lo que tengo claro es que si tuviera que deshacerme de gran parte de mi colección, de lo que jamás me desharía es de mi colección de Spectrum, Master System, Snes y Dreamcast, por lo que deben ser mis favoritas ;)

Salu2
A las cuales prefiero conseguirles material son a la SNES, la GB/GBC/GBA y de las actuales a la DS.
En mi caso todas las consolas son importantes, pero la mas tiene preferencia es la Nes y La PlayStation 2. Todas Son grandes maquinas que podemos disfrutar al %100 pero estas 2 son las que resaltan mas en mi vida. saludos [chiu]
Ahora me dedico basicamente a esto:

SUPER NINTENDO me quedan unos 5-6 juegos y daria por cerrada la coleccion por ahora.

GAMEBOY/GAMEBOY COLOR/ GAMEBOY ADVANCE juegos de MARIO, WARIO, CASTLEVANIAS y METROID II.

NINTENDO 64 me falta 1-2 juegos y doy por terminada la coleccion.

DREAMCAST me falta por comprar una CONSOLA NUEVA o a ESTRENAR, el VOLANTE y las MARACAS (no es algo prioritario) y doy por terminada la coleccion.

Y de las actuales, ire comprando los juegos que mas me interesen.
Coleccionismo completista

PCFX, NGPC pal y 32x jap de momentos

Coleccionismo jugable

de todo un poco XD
58 respuestas
1, 2