Que consola te esta decepcionando mas a nivel de graficos? (#2)

1, 2, 3
Encuesta
Que consola te esta decepcionando en graficos?
59%
324
5%
28
36%
198
Hay 550 votos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
evilquake escribió:
Entiendo que se de una evolución lógica en cada consola, pero con los años pasara siempre lo mismo, ps3 y xbox 360 serán muy superiores a Wii, ya paso con ps2 por más calidad que exprimía, las otras consolas eran muy superiores en juegos como Halo2 o el mismo RE4. E insisto la brecha ahora es mucho más amplia entre esas dos consolas y wii...

Saludos.

Es evidente que la brecha es muuuucho mas grande ¿pero eso lo sabemos todos no? Y sobre todo Nintendo. Yo solo digo que Wii tendra juegos de calidad grafica muy superior a los mostrados actualmente. Este año sin mas muestran la punta del iceber con ResidenEvil Umbrella Chronicles, que apunta muy buenas maneras.
minotauroff escribió:pero habrá que ir poniendo cartas en el asunto y apretarles a los de wii para que saquen algo nuevo que iguale las fuerzas, yo propongo que por alguno de sus puertos de memory gcube, sea posible conectarle otro microprocesador, que haga la función del cell de ps3 y asi sacar mejores titulos con mejores graficos.. es una buena idea, pero costaria lo suyo idearla ya que solo podría ser desarrollada por 7 pines que son los que ofrece la ranura memory, entonces habría que trabajar con ram a 433mhz para que sea posible.. yo abogo por el invento, pero seria un desembolso bastante importante y que no estarian dispuestos a dar ese paso el gran numero de familias que utilizan wii ya que esta es la consola util de los niños, y las familias estan al rojo vivo con los gastos... pero si todo el mundo fuéramos programadores entonces con sacar los circuitos de la expansión y cada uno optimizando por si mismo... los costes serian menores pero no veo a ningun niño capaz de optimizar en turboc++ para la maldita nueva placa.. este es el gran problema que tienen muchos que no saben scenear.. habria que sacar un autoejecutable en el pc para que se optimizara automaticamente conectando el invento por un puerto usb a un pc

A las 4 de la mañana nu puedo leer esto, me voy a dormir [buuuaaaa]

PD: Kojiro, ya he visto la Bravia, quiero ver los modelos nuevos, y a mi parecer GOW, no está tan lejos de GOW2, creo que tiene hasta instantáneas mejores a nivel gráfico.
minotauroff escribió:pero habrá que ir poniendo cartas en el asunto y apretarles a los de wii para que saquen algo nuevo que iguale las fuerzas, yo propongo que por alguno de sus puertos de memory gcube, sea posible conectarle otro microprocesador, que haga la función del cell de ps3 y asi sacar mejores titulos con mejores graficos.. es una buena idea, pero costaria lo suyo idearla ya que solo podría ser desarrollada por 7 pines que son los que ofrece la ranura memory, entonces habría que trabajar con ram a 433mhz para que sea posible.. yo abogo por el invento, pero seria un desembolso bastante importante y que no estarian dispuestos a dar ese paso el gran numero de familias que utilizan wii ya que esta es la consola util de los niños, y las familias estan al rojo vivo con los gastos... pero si todo el mundo fuéramos programadores entonces con sacar los circuitos de la expansión y cada uno optimizando por si mismo... los costes serian menores pero no veo a ningun niño capaz de optimizar en turboc++ para la maldita nueva placa.. este es el gran problema que tienen muchos que no saben scenear.. habria que sacar un autoejecutable en el pc para que se optimizara automaticamente conectando el invento por un puerto usb a un pc

Pretendes que te tomemos en serio despues de tu caso de doble personalidad?
radeonxt escribió:El otro dia intente hacer un apaño en el pc, pero el dichoso transfuncionador del continuo no me permitio meterle caña

Pero lo más importante colega, encontraste el coche o no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy escribió:
Pretendes que te tomemos en serio despues de tu caso de [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786892]doble personalidad]/url]?
Que malvado eres
Bueno no, eres bueno
en realidad eres malo
calla maldita voz!
.

voy a coger nubes
¿has comprao la fruta?
NO
¡Amparo!
the_master escribió:Pues mira, por el comentario positivo del Gears esta vez te salvas XD
En todo caso esa diferencia de precio para verse igual que la 360 podrian ser solo 100 euros más, entre lo que vale la core y la premium. Yo los pagaba XD aunque fueran 200E más tb los pagaba, e incluso 300, los habria pagado XD

El problema mas gordo no son los 200 euros extras que valdria la wii. El problema seria que caeria junto a las otras dos en el limbo de la next gen.

Si la totalidad de los juegos fueran objeto de una mejora sustancial yo seria el primero que me arrepentiria de lo limitada que es la wii.

Pero es que en la next gen los juegos que marcan la diferencia en graficos son uno o dos, lo demas pues , si... se ven mejor, pero vamos.
Yo creo que los usuarios de 360 no estan decepcionados con la consola en si sino con la media de calidad de estos.

Entre que te acostumbras a lo bueno (Gears, Graw) y que la calidad es la exepcion, pues entiendo porque en tres de cada cuatro juegos la gente se siente decepcionada. Y si encima te clavan mas de 60 euros por juegos hechos con presupuesto “last gen”, pues apaga y vamonos.

Joder cada vez escribo mas rapido con la puta wii.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gunpei escribió:Entre que te acostumbras a lo bueno (Gears, Graw) y que la calidad es la exepcion, pues entiendo porque en tres de cada cuatro juegos la gente se siente decepcionada. Y si encima te clavan mas de 60 euros por juegos hechos con presupuesto “last gen”, pues apaga y vamonos.

Pero Gunpei no todos los juegos pueden ser Gears en cuanto a graficos, en cualquier consola siempre han destacado de su catalogo juegos por sus bestiales graficos y juegos por sus mediocres graficos, ¿tiron de orejas para las compañias que no se lo curran mas? pues si, pero es inevitable, pienso que siempre ha sido y siempre sera asi por desgracia.
Lo bueno creo yo es que de aqui a 2 años y no mas la media en graficos espero que sea minimo para todos la del Gears por poner un ejemplo en el caso de 360 ya que la consola estara mas explotada.

PD: Dentro de poco llegan juegos como Assasin's Creed y otros que marcaran un antes y un despues en lo que a graficos se refiere.
106 respuestas
1, 2, 3