que consola te vas a comprar???

1, 2, 3
Encuesta
que consola te compraras????
14%
78
45%
250
13%
72
23%
129
4%
21
Hay 550 votos.
Xenogears escribió:La gracia de la fea (Nintendo), la guapa (Sony) la desea.

AMEN!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que dijo nintendo: "LA IMITACION ES LA FORMA MAS SINCERA DE HALAGAR"
Eso no es imitar; PS3 no va a basar su jugabilidad en esa mierda, los jeugos de PS3 van a seguir moviendose con un Dual Shock, los de Wii van a basar toda su gracia en el control chiripitifláutico.

Costará 600 €, pesará 5 kilos, llevará un Dual Shok de hace 11 años... Pero es una Play Station, una marca que ha vendido mas de 210 millones de consolas en todo el mundo, con las mejores licencias de thirds y cno un precedente como PS2 que costando el dineral que costaba en Europa y USA se merendó con patatas a una Dreamcast de bajo coste con un catalogo de lanzamiento de infarto; si eso lo consiguieron con Fantavision y Ridge Racer, miedo me dan como peguen un zambombazo metiendo un juegarro de lanzamiento.

El autoconvencimiento entre la comida de nabos mutuo que teneis no es mas que un escape de la realdiad de los hechos, y si de verdad pensais que Sony se la va a pegar asi como asi...muy ingenuos os veo, teniendo en cuenta que al final Wii no ha sido tal sorpreson como se auguraba y es lo que todos imaginabamos, un control poco mas que curioso, donde SI tendremos que dar saltos como monos y con un potencial tecnico al 50% de la nextgen.

Y que vamos a decir de Xbox360...sigue vendiendo menos que PS2 en todas partes [boing] , sigue teniendo un catalogo limitado y con poca variedad a corto plazo. Para colmo cada vez tiene mas lejos oriente y no somos pocos los pensamos que sin juegos japos en un catalogo es casi sinonimo de catalogo inexistente.
falta claramente la opción de las 3, que es la mía.

ya tengo la 360 que estoy disfrutando mucho. La Wii probablemente caiga el día de salida, junto al Zelda, y la PS3 cuando baje de precio o la encuentre de segunda mano.

Como en esta generación, las 3 se vendrán para casa. [beer]
No me puedo creer q alguien este emocionado con la wii, yo despues de este e3 he decidido pillarme una pstwo, hasta ver como sigue la 360 o q tal empieza ps3.
Mira por donde debo ser un bicho raro ,pero tengo la X360 y me pillare la PS3, Wii la verdad es que seguramente tan bien caera :P
mira intheflesh, podriamos discutir cada uno de tus argumentos,

In the Flesh escribió:la comida de nabos mutuo que teneis no es mas que un escape de la realdiad de los hechos

pero solo te dire una cosa, la comida de navo puede que la tengas tú, por que solo te hace falta ver la encuesta para ver la realidad, o es que los que quieren comprarse la PS3 no saben votar?
In the Flesh escribió:Eso no es imitar; PS3 no va a basar su jugabilidad en esa mierda, los jeugos de PS3 van a seguir moviendose con un Dual Shock, los de Wii van a basar toda su gracia en el control chiripitifláutico.

Enfermo mental (te come el fanatismo).... eso de Dual Shock tiene bien poco ¿donde está la vibración?. Una auténtica basura de mando, para muestra un botón: El tio que jugó en la conferencia no fue capaz de aterrizar correctamente.

En fin, antes de hablar documéntate y no digas tontadas.

atheneo escribió:No me puedo creer q alguien este emocionado con la wii, yo despues de este e3 he decidido pillarme una pstwo, hasta ver como sigue la 360 o q tal empieza ps3.

Haces bien, pagarás bastante menos por PSTwo y jugarás a lo mismo que jugarán los que compren PS3, a baja resolución pero IDEM.

Ah, y por cierto el mando de PS3 es una mierda, me quedo con el DualShock genuino. Si quieren copiar que aprendan a copiar, para hacer "eso" podrían haber dejado la vibración.
Wii sin duda alguna, me encanto la conferencia (buenísimo la partida de tenis y la orquestra)

XBOX 360 me gusta, tal vez cuando baje bastante de precio caeria, pero esta claro a donde va a ir a parar casi toda la inversion: a Nintendo.

PS3: solo una frase: que les den. Despues de ver como aun no han cambiado de mando y lo que le han añadido es copia del mando de Wii, no pienso comprar semejante consola

Veamos estadisticas:

xbox360: 34 13.99%
wii: 111 45.68%
ps3: 30 12.35%
xbox360 ya la tengo,me comprare wii: 59 24.28%
xbox360 ya la tengo,me comprare ps3: 9 3.70%

Si juntamos por una parte los que tiene la 360 y se compararan la Wii o la PS3 queda asi:

Wii vs PS3
170 vs 39

Desde luego, Wii se va a vender bastante bien, mas que gamecube ya de por seguro
Espero currar a partir de junio-julio. Cuando tenga dinero suficiente para que no me suponga un gran porcentaje de lo que tengo, me pillaré la 360 (el primer mes que cobre, la DS Lite).

Y la WII en cuanto salga.

Esta generación puede estar muy igualada. Hay ya mucha gente con la 360 y mucha gente con intención de comprarla. PS3 venderá muchísimo porque hay mucha gente que querrá seguir jugando a las sagas de PS2 (y por su publicidad y su nombre) y WII parece que la va a comprar mucha gente como primera o segunda consola gracias a su precio.

Edit: Como faltan opciones de "Wii+PS3", "Wii+360", "360+PS3" y "todas", voto "ya tengo la 360 y compraré WII" para contar que tendré las 2 (o esa es mi intención)
los jeugos de PS3 van a seguir moviendose con un Dual Shock

recordemos que no es dual shock; si acaso dual no shock

sin vibrador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé que votar xk yo tengo la idea de comprarme la X360 y la Wii
si te vas a pilar las 2 puedes poner que ya tienes la 360 y te vas a pillar wii

;-)
Tras el aluvión de juegos / imágenes / videos que está ofreciendo Nintendo para Wii yo lo tengo claro, esta consola será compra obligada en mi caso [babas]

Impresionante... si Nintendo, en su conferencia, hubíera mostrado todo el material que está ofreciendo en la feria, hubíera sido eterna XD XD XD

Menudo catálogo de salida parece que va a tener Wii [Ooooo]

Ho!
Yo ya tengo la 360, pero la Wii caera seguro.
si esta encuesta despues se cumple de momento ya tienen 200 consolas vendidas xD, y unos 600 juegos vendidos tambien
La XBOX360 sin falta, la Wii seguro que tb cae y entre ambas no creo que me aporte nada la PS3 como para comprarla, pero quién sabe...
tengo la x360 la wi todavia esta en aire hasta ver mas juegos de su catalogo , de thirds , y catar el mando.
La 360 la tengo ya y bien kontento ke estoy (más aun despues de este E3) y Wii el dia de salida se viene pa mi kasita con dos mandos y 4 o 5 juegos :Ð

Saludos!
wwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pues si el precio es asumible (hablemos de menos de 300€) pues sin duda la Wii. La X360 no me llama nada y la PS3 pues me parece que tiene un precio desorbitado para lo que puede ofrecer.
Kite escribió:Desde luego, Wii se va a vender bastante bien, mas que gamecube ya de por seguro

esto no es la realidad, es eoltrix.

en la realidad no creo que en españa venda mucho mas que la gc.

PD: cada vez me hace mas gracia el nombre WIIII XDD
xbox360 ya la tengo,me comprare wii.

No le cierro las puertas a PS3, ya me las ha cerrado Sony a corto y medio plazo.

Saludos.
Pues yo no puedo votar dos, pero e haré cpn una xbpx 360 pronto y en navidades caerá una wii.
Me pillare las 3,la xbox 360 para este veranito,la wii nada mas salir a la venta y la play 3 de aqui un par de años que cueste 300 [fumando]
Wii de lanzamiento y cuando baje el precio la PS3.

Las exclusividades de Xbox 360 no estan mal pero me quedo con las de PS3.

Creo que va a estar basante competida esta generacion. pero cuando PS3 baje de precio se va a vender como churros. El tiempo que malgaste Sony con un PS3 incomprable será con el que cuenten las demás para ganar terreno.
WII seguro y la 360 si siguen por este camino tambien!!
Yo como siga todo asi, la Wii, y en lanzamiento si me interesan algun titulo. A mi es que siempre me ha gustado jugar asi moviendome para sentirlo mejor. Ya dije por aqui que cuando jugaba al Space Channel 5 movia el mando al son de Ulala, siempre jugaba solo y con las persianas bajadas xD Ahora si sacan ese juego para Wii no tendre que esquivar el cable :)

Por ahora los graficos me convencen.

Luego tenia la duda de entre la Xbox360 y la PS3, pero por ahora la balanza va por Xbox360, a ver como va la cosa cuando la PS3 tenga un par de meses en el mercado.
Wii primero para calmar las ansias durante una buena temporada.
Y cuando en $ony se den cuenta de la barbaridad de precio que han puesto y la bajen a 300,ya hablaremos. [toctoc]

X360 no está muy bien vista por los japonudos y me da que va a pasar como con Xbox: nada de rpgs orientales,nada de frikadillas en plan Katamari,etc...y a mí esa parte del catálogo es la que más me atrae.Y por supuesto Final Fantasy.
joder cada vez las diferencias son mayores!!!!!!!!!!!!!!!

yo si creo que esta encuesta si tiene relevancia,os cuento:
si toda la gente el dia de la salida se compra wii,los amigos de estos que van a verla ya les entra el mono y acaban pillandosela.la mejor publicidad es la que va de boca en boca ;-) ;-) ;-)
yo solo la Wii, y cuando bajen las otras dos, (bajada monumental) me compraré la que tenga el MGS4

y bueno, creo que esta encuesta refleja más o menos lo que pasará. "eol no es el mundo..." ya, pero cuando hay esta diferencia tan brutal SI que significa.

-159 Wii

-38 PS3

[agggtt]
En este orden:
Xbox 360 cuando tenga pasta

y despues la WII

el halo es el halo [+risas]
el halo es el halo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] larga vida la jefe maestro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo X360 y en un futuro me pillare la PS3
xbox360 ya la tengo, así que si Wii sale entre 200 y 250€ caerá

un saludo
Yo apuesto de momento por la consola de Nintendo, hay que probarla antes de comprar claro pero de momento me tiene cautivado la triquiñuela del mando y ese Mario tan fantasioso, es el catálogo que más me atrae, sobretodo para jugar a multiplayer, y porque encuentro divertido y asequible lo del mando, hasta el juego de los camiones que parece bastante genérico con el manejo nuevo se me antoja muy cachondo, es como un plus para los juegos de siempre si está bien implementado y encima tendremos cosas más originales o bien podremos ver los géneros de siempre con más posibilidades. Y para los FPS parece tambien un manejo estupendo dado que yo con los 2 sticks analógicos no disfruto.

La 360 y la PS3 tambien me gustan pero de momento el tipo de juegos que tienen los veo muy similares entre si, de coches y de guerra, FPS, lo típico, siempre saldran exclusividades muy buenas y cuando tengan más catálogo me decidiré por una para tener tambien mis jueguecillos tradicionales y seguro algun juego púntero y sofisticado.

Y en cuanto a los precios, desde luego, no se para vosotros pero para mí es un handicap importante, tanto que no creo que adquiera una PS3 o 360 en su momento, quiero decir, en el periplo en que estén en pleno apogeo comercial, de segunda mano y a precio asequible, idem con los juegos será una juegoteca platinum porque si tengo claro que voy a comprarme la Wii y será la consola que alimente de seguido, teniendo solo algúnos juegos estrella de la otra.

Porqué, pues más que nada por los juegos, los que más me divierten son los que ha presentado Nintendo para su consola, SuperMonkeyBall o Wario Ware son para mí 2 títulos imprescindibles y es que en mi casa siempre nos juntamos con un montón de sobrinos y son estos 2 juegos idóneos para tales ocasiones. Por supuesto también considero Zelda, Metroid y Mario imprescindibles aunque yo, sinceramente tengo poco tiempo para dedircarles a estos juegos de aventuras más solitarios y acaban durandome una eternidad. De seguro que tambien disfrutaré de algún FPS y juegos deportivos y de carreras con mis cuñaos, así que con este panorama lo tengo muy claro.
Curiosos resultados, no me lo esperaba la verdad...

Estaremos ante el fin de la hegemonía de Sony?
Angelk escribió:
Estaremos ante el fin de la hegemonía de Sony?

Wiiiiiiiiii [qmparto]
alguien sabe si la wii se podra conectar al monitor via vga??????

porque seria un puntazo,como x360
A ver, si EOL Multiplataforma fuera un reflejo del mundo Nintendo hubiera sido la Sony de esta generación y PS2 no se hubiera comido una mierda.

Yo personalmente voy a comprarme Wii de salida y PS3 cuando esté a un precio asequible (300 €). Xbox360 aún tiene que convencerme pero supongo que cuando vea algo de Halo 3 ingame la cosa cambiará.

maxicyber escribió:alguien sabe si la wii se podra conectar al monitor via vga??????

porque seria un puntazo,como x360

Cuando presentaron la consola dijeron que podría conectarse indistintamente al monitor o a la televisión. Espero que eso signifique que el cable va incluido y no hay que pillarlo como siempre, aparte ;)
Lo más seguro es que me una al movimiento Wii60 :-P Pero como no tengo ninguna de las dos pues no puedo votar cawento
Xbox360 ya la tengo, me compraré Wii.

PS3 no me llama la atención, amen de que su hardware me parece brillante, sus sagas insignia las he jugado de grande y no significan nada para mi.
de momento estoy por pillarme Una 360, eso si esperare a invierno para ello , todavia kiero pulir a fondo los juegos de xbox ke no me pase, y la pecha de backups ke tengo,

a pesar del abandono prematuro de microsoft hacia Xbox las grandes sagas ke se han forjado me encandilan mas ke ps3,

Ese Halo3.

Wii lo veo como un experimento muy atractivo,ya veremos si cae tb. :P
conseguira wii la mayoria absoluta??????????
Yo me conseguiré una Wii, por curiosidad y porque no hace falta un televisor HD para conseguir una buena calidad (y el precio, sobretodo eso xD)
dokumaru,te vas a gastar 200/300€ solo por curiosidad???

joder que suerte,ojala puiese hacer yo eso de comprarme cosas por curiosidad [jaja] [jaja] [jaja]
Yo me comprare la Wii en cuanto salga.

Antes del E3 tambien queria la PS3. La preferia a la 360 porque tendria mas juegos japos. Pero despues del E3.... la 360 le ha quitado el puesto de preferencias.

Aun asi, viendo lo que ha presentado Nintendo para Wii y DS no creo que me quede mucho dinero para otra consola y mas juegos. Aunque todo depende de lo que rebajen la 360 de aqui a un año y pico.
La 360 esta aki y la Wii.... Se vera [angelito]
Yo me comprare WII y en un futuro lejano cuando baje mucho de precio me pillare PS3

Salu2
140 respuestas
1, 2, 3