¿Que consolas compran los Frikis esta generacion?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se tuve las 3 Ps3, Xbox 360 y Wii.

La Ps3 me vino mas a cuanta venderla, la Xbox 360 lo mismo así me pillo la Elite y la Wii no sale muy rentable venderla ya que no va ha tener mucho cambio de precio etc...

Yo la verdad la antigua generación tenia la Xbox para el XBMC y emus. La Game Cube para los juegos de Nintendo y la Ps2 para esos juegos japoneses como:

- Dance summit bust a move dance 2001 (Bust a move dance 3)
- Parapara Paraside
- Pop'n Music
- Beat manias vamos
- Los Hack, Xenosaga y juegos de rol japones
- Mister Mosquito, Katamari Damacy y frikadas varias.

La verdad que me pille la Ps3 japonesa (a 265€ en mi casa), gracias a una amiga de allí y siempre miraba en tiendas japonesas si saldrían juegos de esos. Pero lo mas friki era el Virtual Fighter 5 ¬_¬

Viendo las ultimas conferencias la Ps3 me da la sensación que esta pasando al lugar de la Xbox en la antigua generacion.

Y menos mal que en la Xbox 360 se han anunciado 3 juegos de rol japones y el de Naruto mas el Katamari. Algo es algo.

Pero la pregunta es ¿Creéis que al final la Ps3 seguirá los pasos de la Ps2 o de la Xbox?

PD: Yo si he puesto un 0 a la conferencia de Ps3 en si votación.
Ps3 es region free. Posibilidad de conseguir frikadas japonesas, que las habrá no te preocupes (o mejor dicho, preocupate). Es potente, tiene Linux...a los frikis les gustará.
X360 triunfa en el sector hardcore, donde predominan los frkis. No abundaran los juegos japoneses (donde más frikadas hay), pero algo habrá (el refrito de Katamari, por ejemplo).
Wii es friki por naturaleza.

Borochi escribió:Pero la pregunta es ¿Creéis que al final la Ps3 seguirá los pasos de la Ps2 o de la Xbox?

Ninguna de las dos.

PD: Yo si he puesto un 0 a la conferencia de Ps3 en si votación.

No me sorprende.
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad que me pille la Ps3 japonesa, gracias a una amiga de allí y siempre miraba en tiendas japonesas si saldrían juegos de esos. Pero lo mas friki era el Virtual Fighter 5 ¬_¬

¿Te compras una consola sin conocer su catálogo? Bien...
PS2 Excel Saga??

Será más bien Xenosaga....
bartews3 escribió:¿Te compras una consola sin conocer su catálogo? Bien...

eso digo yo , tio , no se la gente como puede hacer eso [boing] [boing]
Los verdaderos frikis compran la Phantom [poraki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
llorllo escribió:Ps3 es region free. Posibilidad de conseguir frikadas japonesas, que las habrá no te preocupes (o mejor dicho, preocupate). Es potente, tiene Linux...a los frikis les gustará.
X360 triunfa en el sector hardcore, donde predominan los frkis. No abundaran los juegos japoneses (donde más frikadas hay), pero algo habrá (el refrito de Katamari, por ejemplo).

Lo de la Free Region es lo que me llamaba mas pero aun no tiene ni un juego de ese estilo. :P

bartews3 escribió:¿Te compras una consola sin conocer su catálogo? Bien...

Evidork escribió:eso digo yo , tio , no se la gente como puede hacer eso [boing] [boing]

Estaba el Virtual Fighter 5 creo que es suficiente para comprar una consola ese juegazo. Encima el precio que me ofrecieron la de 60HD fue insuperable. Hoy ya la vendi ^_^

Ataru-Sama escribió:PS2 Excel Saga??

Será más bien Xenosaga....

Se me fue la olla ^_^ Corregido ^^U Simplemente eran ejemplos :P

eraser escribió:Los verdaderos frikis compran la Phantom [poraki]

Sobre todo por su catalogo Japones ^_^ Ya esta consola es imparable :P
Yo considero que el Railfan y ese de Gundam entra dentro de juegos "frikis", no? ein?
Si te gustan los rpg's japos Xbox 360 es ahora mismo la consola que buscas. Lost Odissey, Blue Dragon, Eternal Sonata.... Pero vamos, en PS3 está cantao que aparecerán bastantes del genero. Por ahora llama bastante la atención White Knight Story y Final Fantasy XIII.

Aunque yo te recomendaría que te quedaras con la PS2, que le metas caña a los tropocientos de rpg's que tiene y en un par de años decidieras. Es más fácil así decidir cual de las dos (PS3 y 360) tiene un catálogo de juegos más a tu gusto.

Saludos!!!! ;-)
Pos si ahora la Ps3 pra nada.

Wii para lo de siempre ^_^ NINTENDO

Ps2 para lo que me queda :P

Y el resto Xbox 360 Elite (Virtual Fighter 5 Online o SSFT HD Online).

Cuando despierten los de Sony y dejen de mentir la Ps3.

Que mierda de conferencia yo me esperaba no se mucho mas del PS Home o un Parapa de Raper para la PSP o algún nuevo juego de rol flipante ... Vamos que mientras salían los vídeos me ha dado tiempo a hacer muchos Sudokus y jugar mucho al Osu! Tatakae! Ouendan 2.
llorllo escribió:Ps3 es region free. Posibilidad de conseguir frikadas japonesas, que las habrá no te preocupes (o mejor dicho, preocupate). Es potente, tiene Linux...a los frikis les gustará.
Wii es friki por naturaleza.

Me ha encantado lo que has puesto :)

Y una mierda para New Generation o Next Generation

Esta es la Freak Generation coño :)
Mi impresión es que cada vez queda menos de consolas :(

Aparte de los servicios que los géneros son mas de PC exactamente y eso que en el PC ya no sale nada casi.... Aparte de juegos online masivos.
Borochi escribió:Aparte de los servicios que los géneros son mas de PC exactamente y eso que en el PC ya no sale nada casi.... Aparte de juegos online masivos.

QUE?!?!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu no tienes ni la mas miserable idea de los juegos que salen en PC verdad?
Vorador escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que no, porque en esa plataforma tan fea no salen juegos de Nintendo
Turyx escribió:Claro que no, porque en esa plataforma tan fea no salen juegos de Nintendo

Ni wiifit XD
Turyx escribió:Claro que no, porque en esa plataforma tan fea no salen juegos de Nintendo

:) Muy buena :)
Vorador escribió:
QUE?!?!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que miro mas lo de Korea gratuitos que las estanterías y por cirto me acuerdo cuando la sección de juegos de PC en el Corte Ingles era casi una planta entera y ahora es mínima.

Nunca me ha interesado los juegos de PC mas que nada por ue uso MAC y si ahora tengo un PC en casa no son por los juegos de disparos que puedan salir precisamente.

Arkayz escribió:
Ni wiifit XD

Pero la alfombra metálica del DDR la tengo conectada a un Mac Mini ¿Eso cuenta?
16 respuestas