No le veo sentido a una Master System mini. Ni en España creo que vendiese bien ni entre los "viejuners" que básicamente somos nosotros. Hubiese tenido más sentido que en la Megadrive mini hubieran incluido algunos de los juegos míticos de Master como el Alex Kidd o los Sonic de 8 bits ya que la real era retrocompatible aunque con adaptador mediante.
Shin escribió:Pues a mi me molaría mucho una atari mini que recopile los juegos desde la primera hasta la jaguar.
Es una compañía mítica muy olvidada.
Básicamente ésa era la idea de la nueva Atari VCS... Si sale este año. El problema es que la actual "Atari" (Infogrames) vendió un montón de licencias, la más sangrante: Test Drive Unlimited.
En España siempre se ha desprestigiado a Atari básicamente porque la mayoría de la gente que la conoció fue en su encarnación como Atari 2600 Jr. , tecnología que databa de 1975 y puesta a la venta hasta 1992 cuando ya había en el mercado otras alternativas más potentes como la Nes o directamente más razonables calidad/ precio como las clónicas de ésta, aunque fuesen de dudosa legalidad.
Ni sus ordenadores de 8 bit como las series XL, XE, etc. (aquí mandaban Spectrum/ Amstrad y luego ya vendrían el C64 y los MSX) ni el Atari St (los Pc eran mayoría y después los Amiga), ni las conosolas XEGS o 7800 ni la portátil Lynx fueron nunca objetos de consumo masivo en España. Y las Atari 2600 Jr. que recuerdo que se compraban a principios de los 90 iban destinadas en su mayoría a niños pequeños (de entre 5 y 7 años).