A mi no me jodáis y creedme, que tengo la NES con su cajita y me da pena sacarla xDDDD La otra NES la tengo en el maletín oficial junto a la SNES. La MegaDrive la tengo por ahí en una bolsa de basura y la MDII suelta.
El resto están en cajones o a la vista xDDD
Pitxardo, no valen emuladores, así que quita esas 42 PSOne. Además, me podías dar una Master System, que veo que tienes 3 y poco más xDDDD
FanDeNintendo escribió:¿No te acuerdas de la foto que puso una vez? Creo que eran de la Dreamcast, pero entre moddings y ediciones especiales había unas cuantas.
Uy,pues no,no recuerdo ninguna foto tan espectacular Lo que está claro es que yo ya no digo qué consolas tengo,parecería un mero jugador ocasional al lado de muchos de aquí
Game & Watch zelda Game Boy Classic Game Boy Pocket Game Boy Light edition Astro Boy Game Boy Color Game Boy Advance Game Boy Advance SP Game Boy Advance SP Brighter Game Boy Micro Pokémon mini Nintendo DS Nintendo DS Lite
Sergitron escribió: Dedicado a FandeNintendo, mi todopoderosa NES como el primer día:
Esa misma tengo yo. La caja es tremenda xDDDD
Fijate en el DETALLE de la caja. Sale toda la familia flipando con la consola, y 2 niños con el pad de NES jugando al Super Mario Bros.... ¿desde cuando el Super Mario Bros tiene juego multijugador simultáneo?
Pero lo más flipante son los mandos de la NES... ¡no está conectados a la consola! Nintendo ya sacó su tecnología inalámbrica antes del Wavebird!
Hombre ,viendo el poderio de algunos de aqui ( Iherre ya se pasa ,creo que vi un hilo suyo con versiones de Ps2 que ni Dios sabe que existen..) ,lo mio es sencillito...
NDS "tocha" NDS lite Wii --- mi novia la traidora !!! Xbox Xbox 360 GameCube PS2 PSP PSx ( la tengo en plan museo...) Dreamcast
A espera de la PS3 ,a ver como avanza sobre todo en la scene por el tema de reproductor HD ...
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
megadrive, mega cd , xbox , game boy , nintendo ds , gp2x , gp32 , neo geo pocket color ,atari lynx 2 , super nintendo, amstrad gx 4000 , atari jaguar , nintendo 64 , playstation 2 , wii , 3DO , cd-i,atari 7800 y ya está por ahora ...
Tengo una Wii, una PSP y una PS2, la PSX me la cargué y la tiré.. me arrepiento mucho, pero era pequeño xDD más adelante me pilaré una X360 o una PS3, o las dos xD.
Amstrad CPC (aunque sea un PC, lo meto en el saco, por que fue mi primera gran joya) Atari 2600 Nes Master System GameBoy MegaDrive Super Nintendo PlayStation Dreamcast PlayStation 2 GameBoy Advance SP Xbox 360 PSP Slim Nintendo DS PlayStation 3 Nintendo Wii
hasta aqui lo que tengo.. puesto que GameCube y Xbox fueron vendidas al poco de comprarlas.. GameCube me la vendieron muy baratita, pero tube que optar por quitarmela de en medio y con el dinero ganado comprar un nuevo discoduro para el PC.. (por aquel entonces iba mal de pelas y la verdad no la tocaba nada..) y Xbox fue una compra que le hice a un compañero del curro, pero al poco tiempo tambien la vendi por el poco uso que le daba..
NemesisMSX
a.k.a. Shion
4.325 mensajes desde nov 2003 en Un zamorano en Alicante
De esta generaciòn todas, Xbox 360,WII y PS3 y las portatiles de marras PsP y NDS, de la anterior solo XBox y GC, aparte de una genuina GB micro y de màs lejos la GBC,N64 y PSX