¿Qué consolas tienes actualmente conectadas a la tele?

Única y exclusivamente la Super Nintendo. En una minitele de tubo de 15 pulgadas, como dios manda ^^
En la tele de la habitación la Play 2 sólo con el Persona 3 por RGB en una LCD 20"

En la del salón, una Samsung de 32" HD Ready la 360 por VGA
una pstwo conectada a una tele de tubo de 21" en mi habitacion
Actualmente saturn, ps2, x360 y xbox. Dreamcast ha tenío que entrar en el armario unos días, pero (para bien o para mal) saldrá pronto [reojillo] XD .
si veis las de mi firma...
La PS2,PS3
Dreamcas y sega saturn
Super nes y game cube
y mi super media center Xbx
para la Xbx,saturn y dreamcast uso un unico cable de corriente.xk aparte del ekipo de sonido tengo conectao un disco duro externo pal portatil...si uso mas cables de alimntacion y peta...
Rgb,composite,componentes...y HDMI
Yo ninguna en la tele, pero en el monitor de PC de 17'' (Me parece) tengo el PC conectado y la PSTwo (Slim) conectada también al monitor por un AV cable que lo pongo en una maquinita y se pueden las dos, lo malo es que se ve un poco mal pero lo bueno es que ahorra espacio. [amor]
yo tengo conectadas:

la xbox 360
la ps3
y aveces la ps2

y luego el pc y lo de ono jeje,apenas tengo espacio en mi reducida habitacion
La única que permanece inamovible es Wii, ha pasado a ser un elemento más del salón XD. Las demás consolas se van conectando según se van necesitando :).

Salu2!
Ninguna. Voy poniendo y quitando cada vez que las uso y dejo de usar.
bas escribió:Ninguna. Voy poniendo y quitando cada vez que las uso y dejo de usar.

Ya verás el presupuesto que te harán los del SAT de la tele cuando la lleves a reparar porque has petado los conectores con tanto quita y pon. A los que hacéis esto, comprad un buen switcher que por 30€ alargaréis la vida de vuestra tele.

En cuanto al tema del hilo: ps2, 360, wii. La ps2 actualmente está en el taller pero cuando vuelva aún tendrá su huequecito en el mueble ^ ^
360, Wii y Dreamcast están fijas y a veces se les unen la snes o la megadrive. Pensando muy seriamente en añadir un PS3 a la familia jejejeje
PS3- HDMI
360- VGA

Ya despues en el comedor tengo la Wii, y cuando me da la venada PS2 o XBOX.
DREAMCAST (VGA Box)
SNES (RGB)
SATURN (RGB)
PS3 (HDMI)
PC ENGINE COREGRAFX (RGB)
360 (Componentes)
MEGADRIVE+MEGA CD (RGB)
MVS (RGB)
NEOGEO AES (RGB)
WII (Video Compuesto)
LanParty escribió:DREAMCAST (VGA Box)
SNES (RGB)
SATURN (RGB)
PS3 (HDMI)
PC ENGINE COREGRAFX (RGB)
360 (Componentes)
MEGADRIVE+MEGA CD (RGB)
MVS (RGB)
NEOGEO AES (RGB)
WII (Video Compuesto)

¿Qué switch (o pantalla) tienes que puedes conectar 6 por RGB?
Tengo la PS3 conectada por Hdmi y la 360 por componentes

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ps3 - hdmi sharp 46'
360 - componentes sharp 46''
ps2 componentes bravia 26''
neogeo cd + neogeo samsung de tubo de 32''
Samsung 26'' Hd Ready

Dreamcast: A/V 2

Megadrive: A/V 1

Xbox 360: Componentes.
Wii, Ps2, Super Nintendo

todas por euro conector y cada vez que juego a una u otra, a cambiar el euro conector xd, no uso un ladrón porque la calidad que se pierde es muy grande...

Saludos!
Vga-Xbox360
Hdmi-Ps3
Componentes-Wii+Xbox
Rgb-Ps2
Av-Dreamcast

[360º]
Sólo la PS3, no me gusta tener muchos cables por ahí. Además de que sólo utilizo la PS3 para jugar.

En los próximos meses puede que venga alguna consola, entonces estarán conectadas las dos. Es lo que tiene tener tres HDMI en el televisor. :D
wii,ps2 y megadrive... estoy por quitar ps2 por 360 dentro de poco y megadrive por master system tengo mono de alex kidd!!!xD.
solidsnake escribió:Wii, Ps2, Super Nintendo

todas por euro conector y cada vez que juego a una u otra, a cambiar el euro conector xd, no uso un ladrón porque la calidad que se pierde es muy grande...

Saludos!

Sólo si usas un ladrón malo, sin interruptores. Con algo como esto, no pierdes nada de calidad, evitas cargarte cables y entradas y todo queda mucho más ordenado.

PD: Joder tzare, no vivimos mal, ¿eh?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Sólo si usas un ladrón malo, sin interruptores. Con algo como esto, no pierdes nada de calidad, evitas cargarte cables y entradas y todo queda mucho más ordenado.

PD: Joder tzare, no vivimos mal, ¿eh?

Respondiendo a tu pregunta de antes sobre lo de las conexiones (que la he leido ahora tambien), justo tengo 2 conmutadores como los de ese link mas otros 2 de otra marca compatibles igualmente con RGB interconectados entre ellos.
xbox cables amarillo rojo blanco , xbox 360 vga , game cube rgb , wii componentes
( pc hdmi )
nanoxxl escribió:xbox AV , xbox 360 vga , game cube rgb , wii componentes
( pc hdmi )

fixed.asi queda mejor... xD.
Pues tengo conectadas la wii,la ps2,la n64 y la snes.
Samsung 32" HD Ready

PS3 HDMI
PS2 RGB
PC HDMI
Master System II XD compuesto
GameCube (Una en mi habitacion y otra en la de mi hermano) Las dos por RCA-Scart
PS2 - RGB
Snes (una en el salón y otra en mi habitación) Scart las 2.
PSOne - Scart.
Nintendo 64 - Scart.
Saturn - Antena :(
Dreamcast - Monitor de 15 dedicado a ella con VGA BOX y otra en la habitación de mi hermano, un poco cascailla.
Xbox360 - VGA en monitor TFT de 22´
NES - En el pueblo, pero conectada.
El PC por Svideo
A mi monitor del pc, la 360 y la xbox1.

A la TV de mi cuarto, la cube y la saturn.
A la TV del salón la wii por RGB.
A la TV de mi cuarto la SNES por RGB ;)
yo tengo las tres reinas :P

wii por componentes
XTS por VGA
y PS3 por HDMI

Y no hecho de menos ninguna de las viejas :P
Yo las que dije y los fines de semana la PSOne
84 respuestas
1, 2