¿Que da sentido a vuestra vida?

pa parabin pinpum!

eso le da sentido [rtfm]
La verdad que no pienso en eso... pero no se, el dia a dia, el pensar en cumplir mis planes de futuro, etc..
viul escribió:
Aceskies escribió:
AxelStone escribió:El mejorar día a día, en todos los sentidos.

Grande.

PD: el que dice "ser reconocido por los demás debería replantearse su vida.

No es lo unico, pero que la gente te reconozco por lo que eres/haces me parece personalmente una cosa bastante importante teniendo en cuenta que vivimos en sociedad.

Dicho de otra manera, necesitas la aprobación de los demás para ser feliz. No es algo muy halagueño, entre otras cosas porque no depende de ti, sino de las apreciaciones subjetivas de los demás.
Marcarme pequeñas metas, ejemplo hacer deporte ir aprobando poco a poco la carrera
Los logros que consigo a lo largo de ella en los retos que me marco, las pequeñas diversiones de cada día, el echarme un partidillo de fútbol con los colegas y salir los fines de semana, el jugar un buen videojuego... cosas hay muchas, elije las tuyas :)
Mi ps3 mi 360 y la DS,de lo demas pasando... [carcajad]
Aceskies escribió:
viul escribió:
Aceskies escribió:Grande.

PD: el que dice "ser reconocido por los demás debería replantearse su vida.

No es lo unico, pero que la gente te reconozco por lo que eres/haces me parece personalmente una cosa bastante importante teniendo en cuenta que vivimos en sociedad.

Dicho de otra manera, necesitas la aprobación de los demás para ser feliz. No es algo muy halagueño, entre otras cosas porque no depende de ti, sino de las apreciaciones subjetivas de los demás.

No es exactamente eso, pero veamos, imaginate un mundo en el que nadie te apoye, ni quiera estar contigo, todo el mundo pase de tí y nadie te haga caso, el más mínimo. Serías capaz de vivir? Porque con el termino que yo uso tambien hace referencia a la importancia de tu familia, amigos, gente cercana... En ningún momento he dicho todo el mundo.
Mi perra.....a no, que me la quito mi Ex.........vale, mi vida no tiene sentido, que putada [rtfm]
ryo hazuki escribió:Mi perra.....a no, que me la quito mi Ex.........vale, mi vida no tiene sentido, que putada [rtfm]

Eres un crack jajajaja
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Mi perra.....a no, que me la quito mi Ex.........vale, mi vida no tiene sentido, que putada [rtfm]

Eres un crack jajajaja

Que va, si fuera un crack estaria pegando patadas a un balon y ganando jurdeles sin hacer nada XD XD
Los futbolistas, aunque a muchos les cueste de creer, son deportistas de élite y se entrenan duro XD.

No se lo que da sentido a mi vida, pero mi vida ahora es mi pareja, amigos, estudios y trabajo. Lo que más me llena en tiempos para mi solo es la consola, libros y la música, así que serán muchas cosas que dan sentido a mí vida.
Titomalo escribió:Los futbolistas, aunque a muchos les cueste de creer, son deportistas de élite y se entrenan duro XD.

Si, se entrenan, pero haria un sacrificio para hacer las fiestas que montaba el Ronaldo en su casa con 10 limusinas llenas de mujeres o las fiestas que se metian el Guti y el Sergio Ramos en la Joy.......¿donde hay que apuntarse? [qmparto] [qmparto]
viul escribió:No es exactamente eso, pero veamos, imaginate un mundo en el que nadie te apoye, ni quiera estar contigo, todo el mundo pase de tí y nadie te haga caso, el más mínimo. Serías capaz de vivir? Porque con el termino que yo uso tambien hace referencia a la importancia de tu familia, amigos, gente cercana... En ningún momento he dicho todo el mundo.

pero eso no es necesitar reconocimiento, sino necesitar amor. Es completamente distinto. Con eso si que estoy de acuerdo ;)
Observar, Escuchar, Hablar, Pensar, Leer, Aprender, Enseñar, Mejorar, Trabajar, Descansar, Beber, Comer, Dormir, Jugar, Sonreir, Disfrutar, Cantar, Bailar, Tocar, Sentir, Ayudar, Creer, Apoyar, Luchar, Sufrir, Llorar, Perdonar, Amar, en definiva VIVIR! [oki]
pomokoko escribió:Observar, Escuchar, Hablar, Pensar, Leer, Aprender, Enseñar, Mejorar, Trabajar, Descansar, Beber, Comer, Dormir, Jugar, Sonreir, Disfrutar, Cantar, Bailar, Tocar, Sentir, Ayudar, Creer, Apoyar, Luchar, Sufrir, Llorar, Perdonar, Amar, en definiva VIVIR! [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=mDOcE54oaCY ?
Nachoman escribió:
pomokoko escribió:Observar, Escuchar, Hablar, Pensar, Leer, Aprender, Enseñar, Mejorar, Trabajar, Descansar, Beber, Comer, Dormir, Jugar, Sonreir, Disfrutar, Cantar, Bailar, Tocar, Sentir, Ayudar, Creer, Apoyar, Luchar, Sufrir, Llorar, Perdonar, Amar, en definiva VIVIR! [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=mDOcE54oaCY ?

La puta qué vale la pena estar vivo..! XD

Supongo que principalmente mi familia,en un gran resumen toda la gente que amo y River Plate [amor] xD
Mis hermanos y padres, el resto de familiares ni fu ni fa, y algunos amigos..
Todavía no soy tan viejo como para plantearme esas preguntas... :o
-Hacer felices a mi pareja y familia.

-Pequeñas cosas que tal vez no significan mucho pero me hacen feliz: reir, levantarme tarde, estar tranquilo y en paz, hacer mi humilde trabajo lo mejor posible, ayudar a quien pueda en la medida de mis posibilidades, disfrutar de la compañía de alguien, acostarme por las noches con la conciencia tranquila.
-Mi pareja. La esperanza por estar con él siempre.
-Mis animales. La compañía que me hacen y saber que sin mi no podrían vivir (osea que me gusta cuidarlos y eso)
-Las esperanzas que tengo en conseguir cosas y el intentar conseguirlas.
-Pequeñas cosas que me gustan y me hacen pensar que estamos vivos (como la lluvia, cicatrices, los grandes esfuerzos que a veces hacen los animales...no sé)
Simplemente no tiene sentido.
_xacobo_ escribió:La música! XD

+1 como se dice :)
scrambleisnotgradius escribió:

+1 como se dice :)

+2 XD increíble como puede cambiar la forma de ver y afrontar las cosas.
Si la pregunta es sobre que hace que me levante todos los días con ilusión para ir al trabajo y cumplir con mis obligaciones... supongo que el sueldo.

Si la pregunta es sobre que hace que me levante cada vez que me dan una puñalada en la espalda, cada vez que veo que me la están intentando liar, o la falta de respeto y la falta de saber estar de la gente, al ver la carencia de sentido común o el hecho de que cada uno mire para su lado sin pensar en lo que pueda perjudicar a los demás, incluso lo que es peor, que cada uno mire para otra parte cuando ve algo que está mal o alguien que necesita una mano, ya sea conocido, amigo o familiar... pues la verdad supongo que ser lo contrario a todo eso, echar una mano a quien me parece que lo merece y verme como alguien íntegro que toma las decisiones que considera justas sin pedir nunca nada a cambio aunque considere que eso me perjudique.

Puede que sea eso o simplemente que hago lo que me da la gana, cuando me da la gana.
Todo y nada la vez. La vida misma, ni más ni menos, con sus pequeños detalles, sus grandes momentos, sus golpes y sobre todo sus sorpresas.

Si, pero no creo que compense con todo lo malo que te pueda pasar :(
tony stonem está baneado por "Troll"
Ivae escribió:Todo y nada la vez. La vida misma, ni más ni menos, con sus pequeños detalles, sus grandes momentos, sus golpes y sobre todo sus sorpresas.

+1.El conjunto de todas las situaciones vividas son las que dan sentido.
ñom escribió:

Si, pero no creo que compense con todo lo malo que te pueda pasar :(

Yo he tenido momentos muy jodidos, y la música siempre ha estado presente, me ha servido de calmante y de distracción. Nada te soluciona lo malo, pero al menos, se hace llevadero.
No se si totalmente pero, el Baloncesto.
La serotonina.

Me hace gracia todos los que nombrais a vuestras parejas como lo que da sentido a vuestra vida. Vale que esteis enamorados, pero esa fe ciega en el que al principio fue un extraño, que no tuvo nada que ver con vosotros y que muy probablemente en el futuro vuelva a ser igual. No me creo que para vosotros lo más grande, lo más importante, lo más sorprendente sea otra persona. Y si realmente es así lo vais a pasar realmente mal cuando ese alguien deje de estar a vuestro lado.
No sé si será lo que da sentido a mi vida, pero sin música todo sería mucho peor sin duda o no todo sería tan bonito, como lo prefiráis xD

PD: Cuando digo música es música de verdad, eh ! Nada de ruiditos para gente con encefalograma plano...
bola_extra escribió:La serotonina.

Me hace gracia todos los que nombrais a vuestras parejas como lo que da sentido a vuestra vida. Vale que esteis enamorados, pero esa fe ciega en el que al principio fue un extraño, que no tuvo nada que ver con vosotros y que muy probablemente en el futuro vuelva a ser igual. No me creo que para vosotros lo más grande, lo más importante, lo más sorprendente sea otra persona. Y si realmente es así lo vais a pasar realmente mal cuando ese alguien deje de estar a vuestro lado.

No veo qué tiene de raro. Es un problema cuando el único motor de tu vida es otra persona, ya que dejar tu felicidad en manos ajenas siempre es bastante arriesgado. Pero que tu pareja sea alguien que te haga sentir bien y convierta tus días en algo aún más maravilloso no me parece nada extraño. Yo podría estar sin pareja y seguir siendo feliz. Pero no por ello niego que tener a mi novio junto a mí me hace sentir estupendamente. Y ey, a fin de cuentas uno se empareja para formar un proyecto de vida, quizás en el futuro su propia familia. ¿Es raro que sea importante esa persona con la que compartes tantas cosas?
No, claro que no, pero que sea lo único que da sentido a tu vida si es de hacerselo mirar.
bola_extra escribió:No, claro que no, pero que sea lo único que da sentido a tu vida si es de hacerselo mirar.

Ya, yo espero que nadie lo diga en plan "es lo único que me da motivos para seguir existiendo". Más que nada porque eso no es encontrar la felicidad por uno mismo, es poner un parche dejándola en manos de otras personas. Y creo que no hay nada tan terrible como no ser dueños de nuestra propia felicidad.

Un saludo.
Este hilo me hace pensar que la gente no se replantea su vida como debería y por consecuencia se deja llevar por los demás de manera exagerada. Cuando no hay nadie que les guíe, se sienten perdidos y solos.

Para mi lo terrible es que la gente no sepa ser feliz ni valorar su situación.
nesquik escribió:Este hilo me hace pensar que la gente no se replantea su vida como debería y por consecuencia se deja llevar por los demás de manera exagerada. Cuando no hay nadie que les guíe, se sienten perdidos y solos.

bola_extra escribió:Me hace gracia todos los que nombrais a vuestras parejas como lo que da sentido a vuestra vida. Vale que esteis enamorados, pero esa fe ciega en el que al principio fue un extraño, que no tuvo nada que ver con vosotros y que muy probablemente en el futuro vuelva a ser igual. No me creo que para vosotros lo más grande, lo más importante, lo más sorprendente sea otra persona. Y si realmente es así lo vais a pasar realmente mal cuando ese alguien deje de estar a vuestro lado.

+10000000000

No es exactamente la respuesta a la pregunta, pero lo que mas me ayuda a seguri hacia delante es plantearme todo lo bueno que he conseguido y lo que soy.

Eso y conducir xD

Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Digo yo que con lo de la pareja, no tiene que ser el único pilar de tu existencia, pero si no da sentido a tu vida (a menos que no tengas perspectivas de futuro con él/ella no sé para qué cojones se iba a estar emparejado... No sois rancios tampoco :o
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
squall-ivan escribió:Digo yo que con lo de la pareja, no tiene que ser el único pilar de tu existencia, pero si no da sentido a tu vida (a menos que no tengas perspectivas de futuro con él/ella no sé para qué cojones se iba a estar emparejado... No sois rancios tampoco :o

Creedme, basar tu existencia en la pareja, puede traer consecuencias altamente destructivas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ghargamel escribió:
squall-ivan escribió:Digo yo que con lo de la pareja, no tiene que ser el único pilar de tu existencia, pero si no da sentido a tu vida (a menos que no tengas perspectivas de futuro con él/ella no sé para qué cojones se iba a estar emparejado... No sois rancios tampoco :o

Creedme, basar tu existencia en la pareja, puede traer consecuencias altamente destructivas.

Pero léeme hombre, basar la existencia en la pareja y crearse una "dependencia vital" es de idiotas, y todos los fuimos en algún momento, pero considerar algo que le da sentido a tu vida? Yo creo que es algo bueno :)
Mi padre y mi madre que son mis mejores amigos, mis 3 amigas de toda la vida, mi pareja y mis gatos. A pesar de que la vida me parece un paseo inutil....estas 4 cosillas me alegran el camino.

Saludos.
nesquik escribió:Este hilo me hace pensar que la gente no se replantea su vida como debería y por consecuencia se deja llevar por los demás de manera exagerada. Cuando no hay nadie que les guíe, se sienten perdidos y solos.

Para mi, lo terrible, es gente opinando sobre la vida y/o felicidad de lo demás. Cuando son valores tan diferentes como ajenos.

Más introspección y menos convicción.
96 respuestas
1, 2