Que debo hacer para poner una reclamacion a MUSICSTORE

Buenas pues resulta que llego un bajo que trastea (se que lo puedo arreglar yo pero tengo riesgos de romper el bajo y si es nuevo no tengo porque asumir ese riesgo) lo cambie y me ha vuelto a llegar otro bajo igual... Yo les he llamado y les he dicho que si me hacian el favor de cambiarmelo por otro superior pagando la diferencia y no les da la gana. Ahora me lo quieren recoger y devolverme el dinero SOLO del bajo, pero todo el dinero que puse de gastos de envio NANAI...

Ademas el tio que me ha atendido por telefono se ha reido de mi (a carcajada,...) y me ha tratado mal y por eso quiero poner una reclamacion...

Al ser una tienda Alemana... donde puedo poner una reclamacion??

GRACIAS
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pero en consumo??? esque no se donde tengo que ir
Buenas.

de bajos no te puedo ayudar mucho, de guitarras si, y lo mas normal en una guitarra si la compras en un sitio de ese es que te venga sin ajustar ni nada.

pero por que tratee no es que este roto ni estropeado ni nada de eso... no veo el problema...
trase escribió:Buenas.

de bajos no te puedo ayudar mucho, de guitarras si, y lo mas normal en una guitarra si la compras en un sitio de ese es que te venga sin ajustar ni nada.

pero por que tratee no es que este roto ni estropeado ni nada de eso... no veo el problema...

Pues yo si veo el problema... por que me tengo que gastar yo dinero en un lutier??? y si lo intento yo y me lo cargo?? esque no lo veo justo
4 respuestas