¿ Que deporte os gusta mas ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿ Que deporte te gusta mas ?
50%
158
26%
82
14%
45
9%
28
Hay 313 votos.
Tenis y Vela me gustan , el resto no me van mucho
Siempre me lo paso mejor jugando a voleibol o a balonmano que a baloncesto. El fútbol y el tenis los aborrezco.
Buenas

Yo he jugado a un montón de deportes... pero lo que siempre me ha tirado más ha sido el fútbol.

Saludos
Me gustan el futbol y el baloncesto. Pero me decanto por el tenis 4ever!!! llevo muchos años jugando.
Fútbol >> all

Puro espectáculo.
El hockey siempre ma gustao pero solo lo practike en el instituto en EF xD
Me encanta jugar a tenis, es mi deporte preferido, aunque también me gusta el fútbol.
En la tv veo bastantes partidos de fútbol, y de tenis solo miro algún "nadal-federer" "roddick-..." de vez en cuando.
Vamos que me gusta jugar a tenis y ver el fútbol en la tv. (también me gusta jugar a fútbol, pero casi nunca lo hago, prefiero el tenis...)
La verdad es que entre el fútbol y el baloncesto me quedo con el baloncesto, pero me gustan prácticamente por igual.
Para jugar el fútbol, tanto en la realidad como al Pro XD, pero para ver el Basket, para mí mas entretenido e igualado.
Saludos.
Como diversión, creo que el volleyball en la playa es una cosa tremenda. Como deporte, el único al que soy bueno (por eso hago un montón de ejercicio al practicarlo) es el fútbol. Por la tele casi no sigo los deportes, las pocas veces que lo hago también elijo el fútbol. Jugar bien a tenis es una de esas cosas que tengo pendientes, pero pasan los años y se me da igual de mal XD

El balonmano y el baloncesto no me gustan.
No entiendo xq pones Balonmano/Voleibol en un mismo apartado....no son lo mismo...y no tienen nada que ver uno con el otro....son totalmente diferentes....

Mi deporte favorito: BALONMANO...eso si es un deporte y no la mariconada del futbol....
Si tengo que elegir de ahi el baloncesto o el balonmano. Pero me gusta mas cualquier deporte con bicicletas, exceptuando el ciclismo. Sobre todo trial y el descenso [babas]
Me gustan casi todos los deportes, pero en especial la natación y el waterpolo
Me gustan casi todos los deportes, pero nada como el fútbol, aunque también me cautiva muchísimo un buen partido de tenis (sobretodo si es por la tele y está Sharapova XD).
Basket de lejos :)

PD: Aunq no le hago ascos a una pachanga de futbol, volei o tenis xD.
soy biker de montaña, carretera y algo descender
El tenis, tengo 15 años, llevo jugando 10 años y el año que viene soy profesor.

También hago skate y con los amigos pachangas de fútbol.

Saludos.
La encuesta esta quedo un tanto cutre...xD

La verdad es que me gusta ver casi todos los deportes pero yo hago natacion.

Be Water, My Friend.
Balonmano, que debería ir separado de bolleybol ¬¬
No me gusta el deporte..jaja pero si eligiera algo elegiria el futbol
eariol escribió:Balonmano, que debería ir separado de bolleybol ¬¬

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 x 10^99 (diez elevado a 99)
Por orden de preferencia:

Para ver:

-Fútbol
-Basket
-Balonmano
-Tenis

Para jugar:

-Tenis
-Balonmano
-Fútbol
-Basket

Salut!
eariol escribió:Balonmano, que debería ir separado de bolleybol ¬¬

+1

Deberian star separados. Balonmano forever xD
a mi , que no suelo, en caso de jugar, el tenis, en caso de verlo en la tele para relajarme -si, me relaja ver deporte en la tele XD- el tenis y luego el futbol, el baloncesto no me llama nada la atención, mire usted [tomaaa]
Ninguno de esos...

Deportes de contacto & deportes de motor son los mios.
Cosmiton escribió:Fútbol 4 life. XD XD XD XD
he votado voleibol, pero en realidad queria votar al tenis. De hecho tampoco es el tenis, sino el badminton lo que mas me gusta
El volley playa está guapísimo. Se monta cada una. Y luego toda la peña al agua [carcajad]
Baloncesto.

y los e-sports xD
¿Deporte favorito? Basket, tanto para practicarlo como para verlo.
Pero para verlos a mi me gustan casi todos los deportes, da igual el que sea que yo lo veo [sonrisa] .

Pero la encuesta es un poco sosa, le faltan muchos deportes, que esos son mayoritarios, pero mucha gente prefiere otros...
A mi la verdad, no me gusta ninguno xD
y digo yo ...no hay más deportes ?

Yo personalmente mi deporte favorito es el rugby y de los que has puesto pues futbol .

Ojo , a rugby he jugado solo 2 años y a futbol toda mi vida , pero aun asi el rugby me parece un deporte mucho más noble y entretenido .
jagpgj escribió:Ojo , a rugby he jugado solo 2 años y a futbol toda mi vida , pero aun asi el rugby me parece un deporte mucho más noble y entretenido .

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Allá por donde yo vivia el deporte estaba entre el baloncesto y el futbol... me quedo con el baloncesto
El futbol hoy en dia no es un deporte, es un espectaculo.
OnLain está baneado por "Troll"
Otro que vota futbol, pero creo que el Tenis es un deporte mas completo
Mi deporte es la orientacion... pero ahi no aparece asique futbol.
Fútbol, seguido de cerca por el tenis [jaja]
Falta poner el shoping, zapping, follanding, etc.

La verdad es que el fútbol es lo que más ahora no puedo verlo me aburre pero jugar me encanta pero tb mola el puenting y el paracaidismo. Os lo recomiendo

Salu2
Fútbol.

Balonmano/voleibol?

Podrías haber puesto millones de deportes más

Un saludo[oki]
Porque pones balonmano/voleibol??

Ni que fueran parecidos....
Por dios, que es un foro de vieojuegos!

Mira que las ocurrencias ¬¬
154 respuestas
1, 2, 3, 4