Que deportivas/Zapatos llevamos los Eolianos?

1, 2, 3
Nike Lite VI

Imagen

Antes tenia los Nike Air Alate 08, pero los tuve que cambiar porque "crujian" al andar (problema de la camara de aire? los cambie por otro par y me volvio a pasar...)
Christian las adidas esas me encantan!! Es verdad Alvaro me parece que vi un hilo tuyo sobre eso no?

Saludos!
pau100x100 escribió:Dante, como le atas los cordones a esas zapatillas?

Siempre me ha gustado llevarlas sueltas, pero nunca he sabido bien como hacerlo... [ayay]

Joder, no tiene ningún misterio, como el cordón que sobra es pequeño le haces el mítico nudo pero sin apretar y por debajo de la lingüeta.
Imagen
Y unas etnies que me compré en NY y no encuentro por internet.
Zapatillas blancas >>> all
Yo uso las Nike Air Jordan de 1994, aun me duran...
Lungprodg66 escribió:Yo uso las Nike Air Jordan de 1994, aun me duran...

Ya las buscare por internet, a ver si las encuentro!!

Saludos! (Hace tiempo que no hablamos ehh xD)
IndieBoy escribió:Imagen

La etnies lo que tienen es que son un poco cantonas a veces.
como se ponen las fotos? sque quiero poner tmb las mias xD
kodeone escribió:como se ponen las fotos? sque quiero poner tmb las mias xD

mira pones la direccion de la imagen, y antes de la direccion delante pones [img*] direccion de la imagen [/img*] así. Pero sin los asteriscos.

PD: Voy a ver a los lakers xD

Ejemplo: [img*] Imagen!!! [/img*]
Las que tengo son una variante de estas Nike, que cambia el color y forma de algunos detalles.

Imagen
Dante_360 escribió:
pau100x100 escribió:Dante, como le atas los cordones a esas zapatillas?

Siempre me ha gustado llevarlas sueltas, pero nunca he sabido bien como hacerlo... [ayay]

Joder, no tiene ningún misterio, como el cordón que sobra es pequeño le haces el mítico nudo pero sin apretar y por debajo de la lingüeta.

Mmm, entendido. ;)
Soldi3R escribió:Las que tengo son una variante de estas Nike, que cambia el color y forma de algunos detalles.

Imagen

A que se debe que cambie de color?
A que estás hechas con piel de camaleón. Eso... o que se refiere a que las que tiene él son una variante de las de la foto, cambiando la forma y el color (lo dice en su post)
Saludos.
siempre me gustaron la PUMP
Imagen

Lamentablemente, las tengo muy hechas polvo y ese hilo que queda bajo el tobillo casiestá destrozado y se ven las tías en bolas que hay justo detrás jajaj. Hay dos (una a cada lado) en cada zapatilla así que se ve al canto jaja

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Imagen

Lamentablemente, las tengo muy hechas polvo y ese hilo que queda bajo el tobillo casiestá destrozado y se ven las tías en bolas que hay justo detrás jajaj. Hay dos (una a cada lado) en cada zapatilla así que se ve al canto jaja

Un saludo [oki]

yo las mias si me gustan mucho las peto hasta el final, hasta que voy caminando y noto el suelo con el pie xD Mi madre se pone... Ahora las que tengo todavía están en buen estado jaja
nike tiempo para futbol
una reebok para basquet
unas globe negras con suela blanca
unas dvs militia snow
otras dvs ke no se el modelo
unas reebok classic en negro antes tmb las tenia blancas esas si ke me gustaban mucho
unas de pullandbear

ese es el calzado ke uso actualmente, voy renovando eso si ajajja
Las globe que posteé tienen el modelo en la lengüeta jeje, por eso lo postee; miré por casualidad y ahí estaba jeje

tashack, tengo unos DC negros cuya suela es más fina que una loncha de jamón XD

Un saludo [oki]
Imagen

Imagen

Unas de este rollo pero en marrones, ya buscare el modelo exacto:
Imagen

Imagen

Tengo más, pero estas son las más nuevas [toctoc] [toctoc]
edu_mambo69 escribió:Las globe que posteé tienen el modelo en la lengüeta jeje, por eso lo postee; miré por casualidad y ahí estaba jeje

Un saludo [oki]

Edu, yo ya no me compro de suela fina, por que las ultimas de suela fina que me compre, una Nike, acabe que tocaba con el pie el suelo xDD
Chakal, no es incomodo ir con botas por la ciudad y tal?
Dante_360 escribió:Unas ecko, aunque están un poco sucias, xD

Imagen
Imagen

Por cierto, Tashack, cuanto tiempo tío :p

joder que guapas.. algun sitio donde pillarlas via internete?? XD
Yo un par de DC shoes, unas Vans, unas Adidas Classic Los Lakers(mazo cantosas pero me encantan) y unas Timberland de toda la vida. Las DC blancas que tengo son de tela, son comodísimas pero las tengo muy machacadas. Llevo más de un año poniéndolas casi a diario.
masual escribió:Yo un par de DC shoes, unas Vans, unas Adidas Classic Los Lakers(mazo cantosas pero me encantan) y unas Timberland de toda la vida. Las DC blancas que tengo son de tela, son comodísimas pero las tengo muy machacadas. Llevo más de un año poniéndolas casi a diario.

Esas de los Lakers me parece haberlas visto y son muy guapas!! Por cierto ayer ganaron! XD
Las Timberlands esas cuales son?

Saludos!! :o
Nike Air Zoom Mootei grises

Imagen

Estas de la foto son grises mate, las mias son de color plata como envejecido. Las rozaduras del uso y tal quedan blancas y le dan un toque bastante chulo.
tashack escribió:
edu_mambo69 escribió:Las globe que posteé tienen el modelo en la lengüeta jeje, por eso lo postee; miré por casualidad y ahí estaba jeje

Un saludo [oki]

Edu, yo ya no me compro de suela fina, por que las ultimas de suela fina que me compre, una Nike, acabe que tocaba con el pie el suelo xDD
Chakal, no es incomodo ir con botas por la ciudad y tal?

Las uso para currar e ir y venir del curro, pero vamos, que con esas botas puedes hasta correr. Tienen amortiguación, protegen del frío pero no te cuecen los pies. No son las típicas botas de suela durisima y piel de lagarto xD que te hacen rozaduras. Para mi son mucho más comodas que las Vans, por ejemplo.
Estas son las mías... espero que os gusten xD

Imagen

Salu2! [bye]
Black29 escribió:
Dante_360 escribió:Unas ecko, aunque están un poco sucias, xD

Por cierto, Tashack, cuanto tiempo tío :p

joder que guapas.. algun sitio donde pillarlas via internete?? XD

Yo tb me quiero pillar unas, via internet no sé, pero yo las he visto en una tienda llamada Roxy, es tienda la he visto en barcelona, y aki en tenerife. Pero puede que esté por toda españa, y una vez vi unos como esos en footlocker, no se si fue un aborto de la naturaleza, peo lo cierto esque estaban alli y su precio no era muy elevado.

Conozco una tienda via internet en la cual puedes comprar ropa y calzado marca Ecko, pero solo hace envios a E.E.U.U.
Vale, gracias a Lorauron, que usa las mismas que yo. He encontrado una foto buena, de las que yo uso:

Imagen
Soldi3R escribió:Vale, gracias a Lorauron, que usa las mismas que yo. He encontrado una foto buena, de las que yo uso:

Cuando vi tu post sabía que tus zapatillas tenían que ser las mismas que las mias paisano XD
Pues de deportivas que uso siempre que no llueve excesivamente, o hace buen tiempo o regular.... y no tengo prisa porque no me ato/desato, porque me cabe perfectamente el pie:
Imagen
Y las botas:
Imagen
quinito60 escribió:Estas son las mías... espero que os gusten xD

Imagen

Salu2! [bye]

Ey pues sí, sí me gustan!
Chakal, me han dicho que las botas de este tipo ass militares al principio son muy incomodas pero al final cuando se adaptan la pie es de lo más cómodo.
En cuanto a las Zapatillas Ecko, yo las he visto en los Footlockers, en una cadena de tiendas de estilo rapper que solo están en Barcelona, las tiendas estas se llaman "All Star" y en algún sitio más que no recuerdo. Ya pensare y os lo diré, mañana voy a la footlocker ya mirare si hay Ecko.

Saludos!!
Ya de paso podríamos poner cual es la ropa que usamos los eolianos, sino te importa, tampoco es plan de poner todo el armario pero la camiseta y pantalón preferido por ejemp. No sé, tengo curiosidad, xD
Dante_360 escribió:Ya de paso podríamos poner cual es la ropa que usamos los eolianos, sino te importa, tampoco es plan de poner todo el armario pero la camiseta y pantalón preferido por ejemp. No sé, tengo curiosidad, xD

Jajaja Ok! Ahora cambio el titulo.

PD: Mejor haz uno tu si quieres, que si no es mucho lio.
Mañana pongo alguna foto :p
Converse All Stars de marca blanca xD
DC Shoes Blancas y negras, del tiempo que tienen no sale ni la foto en google xDDD
Imagen

Adidas Gazelle marrones. :)
Jofefe escribió:Imagen

Adidas Gazelle marrones. :)

Que guapas no las había visto nunca!
Las Dc que me gustan son estas:
http://www.kicksonfire.com/wp-content/u ... -dot-4.jpg
Yo estas:

Imagen

Unas parecidas a estas para running:

Imagen

Estas...

Imagen

Y por ultimo estas pero sin el simbolo del patetico de madrid ;)

Imagen
Kutaragi escribió:Yo estas:

Imagen

Unas parecidas a estas para running:

Imagen

Estas...

Imagen

Y por ultimo estas pero sin el simbolo del patetico de madrid ;)

Imagen

No sabia que Lacoste tuviese Zapatillas de este tipo! :o
Imagen

Pero en blacas y rojas

Me gustan este tipo de "bambas", sobre todo de Zoo York y Ecko.
Ahi van las mias:

Imagen

Las blancas estan en proceso de jubilarse (estan rebentadas), asique ultimamente uso mas las verdes.
Tomja escribió:Ahi van las mias:

Imagen

Las blancas estan en proceso de jubilarse (estan rebentadas), asique ultimamente uso mas las verdes.

Las primeras estan muy guapas con ese toque así medio clasico.

Saludos!
Imagen
Aunque se vean muy pequeñas, son las que uso para deporte

______________________________________________________________________________________

Imagen
Y algo parecidas a estas, solo que quiksilver se ve menos xD
Imagen Imagen

Y unas del pull para ir y venir del gym.
Neophyte escribió:Imagen Imagen

Y unas del pull para ir y venir del gym.

Yo hoy me compro unas muy parecidas a las tuyas las blancas:)
goA_ escribió:Imagen

¿Importadas?

¿€?
103 respuestas
1, 2, 3