Que desierto anda el MSN

Yo el IRC lo sigo utilizando para determinados eventos tipo E3 y así comentar con la gente cositas.
Green Blood escribió:La gente sigue usando el IRC? Yo lo usaba mucho hace 10-12 años.

Mucha, si entras a servidores como Freenode o Quakenet te darás cuenta que aun se usa mucho.
Avtom escribió:
Green Blood escribió:La gente sigue usando el IRC? Yo lo usaba mucho hace 10-12 años.

Mucha, si entras a servidores como Freenode o Quakenet te darás cuenta que aun se usa mucho.

pero solamente 'frikies',no? Osea nada que ver con el tipo de gente que había hace 12años imagino ,no?

Lo de frikis lo digo sin animo de ofender ,eh :)
No sé, yo estaba en un clan de TFC y en algún server del RO y eran iguales a la gente de ahora, yo era uno de ellos vamos. Me lo pasaba muy bien jugando hasta las tantas los fines de semana. Gente igual a la de EOL, no creo que sean más frikis o menos frikis. XD
PS2HACKER escribió:
Avtom escribió:

pero solamente 'frikies',no? Osea nada que ver con el tipo de gente que había hace 12años imagino ,no?

Tranquilo, no ofendes. Sí supongo que serán "frikis", por ejemplo en el IRC Hispano si esta chunga la cosa desde hace tiempo, al punto que Terra fusionó su red con la del Hispano y ahora es un nido de hoygans buscando ligar. Asi que cobra fuerza la teoría de que la gente ya esta pasando de chatear.

Saludos.
Avtom escribió:
PS2HACKER escribió:
Avtom escribió:Mucha, si entras a servidores como Freenode o Quakenet te darás cuenta que aun se usa mucho.

Tranquilo, no ofendes. Sí supongo que serán "frikis", por ejemplo en el IRC Hispano si esta chunga la cosa desde hace tiempo, al punto que Terra fusionó su red con la del Hispano y ahora es un nido de hoygans buscando ligar. Asi que cobra fuerza la teoría de que la gente ya esta pasando de chatear.

Saludos.

ok [oki]

es que antes chatear y conocer gente por internet era divertido y bonito pero desde que entró msn poco a poco todos nos hemos cerrado la puerta y solamente agregabamos los que ya conociamos.

Yo ya no recuerdo haber entrado en un chat y las precauciones que hay que tener a la hora de conocer alguien desconocido XD

saludos :)
PS2HACKER escribió:[...] es que antes chatear y conocer gente por internet era divertido y bonito pero desde que entró msn poco a poco todos nos hemos cerrado la puerta y solamente agregabamos los que ya conociamos [...]

Cuanta razón.

También recuerdo cuando utilizaba el ICQ, recuerdo que el programa tenía (no sé si lo mantiene todavía) un mecanismo de búsqueda, así pues empezabas a agregar gente a la espera de que aceptaran, así conocí algunas personas de países bastante lejanos "cuando era divertido y bonito". Pero si el MSN esta desierto, no me quiero imaginar el ICQ ahora si ya a comienzos de la década pasada empezó a vaciarse a favor del MSN.
yo tenía ICQ, lo que más me gustaba era que sonaba como una máquina de escribir XD
Yo me acuerdo todavia de cosas como Fotolog,Netlog, y un programa muy pero que muy similar a Skype a través del cual conoci a una bulgara de toma pan y moja [chulito] [sonrisa] [carcajad] De hecho,diria que tambien se llamaba Skype en esa epoca y tenia un directorio en el que podias ver a la gente que usaba dicho programa en todo el mundo.

La verdad que era algo muy completo.Y el color era el mismo que el de Skype.Lo debi de usar en torno al año 2007-2009 o asi,hasta que un dia el pc se me jodio y me borraron todo.Pero era interesante.

Que tiempos aquellos de conocer a gente sin fronteras ni barreras.Ahora ya na de na.Solo se agrega al que conozcas de vista,y fuera,nada de hablar,xD.
xesca3 escribió:Que tiempos aquellos de conocer a gente sin fronteras ni barreras.Ahora ya na de na.Solo se agrega al que conozcas de vista,y fuera,nada de hablar,xD.

Como se nota que no conoces Jabber, identi.ca ni Diaspora XD
También sucede que agregar un extraño y buscar conversación es visto con muy malos ojos por mucha gente, cuando empece a utilizar el ICQ era una practica muy normal.
xesca3 escribió:Yo me acuerdo todavia de cosas como Fotolog,Netlog, y un programa muy pero que muy similar a Skype a través del cual conoci a una bulgara de toma pan y moja [chulito] [sonrisa] [carcajad] De hecho,diria que tambien se llamaba Skype en esa epoca y tenia un directorio en el que podias ver a la gente que usaba dicho programa en todo el mundo.

La verdad que era algo muy completo.Y el color era el mismo que el de Skype.Lo debi de usar en torno al año 2007-2009 o asi,hasta que un dia el pc se me jodio y me borraron todo.Pero era interesante.

Que tiempos aquellos de conocer a gente sin fronteras ni barreras.Ahora ya na de na.Solo se agrega al que conozcas de vista,y fuera,nada de hablar,xD.

yo también conocí una bulgara XD XD no sería la misma? [+risas] [+risas] [+risas]

Sabia hablar bastante bien el español la cabrona [+risas] [+risas] pero era más pesada que las pesetas [mad] XD
Si ser viejo es pasar de facebook, twitter, msn y demas mierdas que no sirven casi para nada excepto para meter fichas si, estoy muy viejo :-|
vicodina escribió:Si ser viejo es pasar de facebook, twitter, msn y demas mierdas que no sirven casi para nada excepto para meter fichas si, estoy muy viejo :-|

Lo realmente molesto es que siempre hay gente que intenta empujarlo a uno, desde hace años algunas amigas me han insistido que abra una cuenta en Facebook, creo que desde 2005 o asi, aun todavia me consigo gente que me pregunta como dándome el pésame "Caramba... ¿de verdad no tienes Facebook?" incluso un colega del trabajo me llegó a decir ".. ¿no tienes Facebook? pero si no tener facebook es como no tener móvil..." sigo pasando, de verdad que las redes sociales y yo no nos llevamos.
no te pierdes nada, yo me hice fb para contactar con un viejo amigo y al cabo de un año lo borré porque no me molaba la idea de aparecer por internet. Está bien para contactar con viejas amistades, compañeros, pero creo que me molaba más la era de los nicks y nombres inventados.
Avtom escribió:También sucede que agregar un extraño y buscar conversación es visto con muy malos ojos por mucha gente, cuando empece a utilizar el ICQ era una practica muy normal.

Yo creo que es cuestión de edad y no de otra cosa, de más jovenes la gente acostumbra agregar a todos los desconocidos que pueda como amigos. [poraki] La gente cuando ya va pasando los 18-20 años empieza a volverse más desconfiada y sólo quiere tener a gente que conoce en verdad.

Sólo hay que pasarse por los Facebook de adolecentes para ver como están repletos de gente todo mundo qué muchas veces sólo agregan amigos para tenerlos en los juegos de FB.
Green Blood escribió:no te pierdes nada, yo me hice fb para contactar con un viejo amigo y al cabo de un año lo borré porque no me molaba la idea de aparecer por internet. Está bien para contactar con viejas amistades, compañeros, pero creo que me molaba más la era de los nicks y nombres inventados.

Coincido contigo, se sacrifica mucha privacidad, por ejemplo siempre habrá alguien que te llamará por tu nombre y no por tu nick en una red social y en el caso de Facebook la costumbre de etiquetar, todo siempre apuntará a revelar tu identidad, no es paranoia ojo, es que muchas personas preferimos no revelar datos personales en la red sea del modo que sea, me parece incómodo eso de aparecer en internet como mencionas.

dnL7up escribió:Yo creo que es cuestión de edad y no de otra cosa, de más jovenes la gente acostumbra agregar a todos los desconocidos que pueda como amigos. [poraki] La gente cuando ya va pasando los 18-20 años empieza a volverse más desconfiada y sólo quiere tener a gente que conoce en verdad.

Sólo hay que pasarse por los Facebook de adolecentes para ver como están repletos de gente todo mundo qué muchas veces sólo agregan amigos para tenerlos en los juegos de FB.

Pero no vamos a negar que era divertido, sí, creo que también tiene que ver con la edad.
Pues para mí lo que han conseguido es que antes me conectaba al MSN y tenía todo el mundo. Ahora unos pocos que siguen ahí, otros en Tuenti, otros en Facebook... Lo que antes hacía con un programa, ahora necesito estar atento a 3.
Supongo que va por modas. Antes todos mis amigos usaban el msn, luego el chat de tuenti, y ahora el de facebook. ¿Qué será lo próximo? La lástima es que como red social está muy bien, pero como chat... el chat de facebook es una de las cosas más cutres del mundo. Yo no lo uso y siempre tengo el trillian (programilla similar al msn pero que ocupa menos) abierto. Además el trillian te permite tener también metidos los contactos de facebook y skype además de los de msn. Los que dicen que es instalar una cosa más... bueno este programa no ocupa tanto. El chat de facebook te obliga a tener la pag. de facebook siempre abierta en el navegador, y eso sí que me parece incómodo.
Creo que con todo esto del facebook las cosas se vuelven más impersonales. Podremos estar al tanto de toda la vida del vecino, pero se pierde la cercanía de una buena conversación a las tantas de la mañana. Yo sigo y seguiré usando msn mientras pueda.
Pues si la verdad. Yo lo uso mucho menos. Pero es por culpa que ya casi nadie lo usa. Todo el mundo con el whatssap y el tuenti. Ademas de que antes con el Msn las conversaciones podian ser mas o menos elaboradas. Yo ahora me meto al Tuenti a hablar con alguien y como si fuera una charla intrascendental. Cosa que no me agrada nada.
Santigravo escribió:Pues si la verdad. Yo lo uso mucho menos. Pero es por culpa que ya casi nadie lo usa. Todo el mundo con el whatssap y el tuenti. Ademas de que antes con el Msn las conversaciones podian ser mas o menos elaboradas. Yo ahora me meto al Tuenti a hablar con alguien y como si fuera una charla intrascendental. Cosa que no me agrada nada.

Eso me tocará Santigravo, porque para hablar con tres gatos... Para eso esta el movil y el correo electronico.
A mi es que el movil nunca me ha gustado, entre otras cosas por el dinero xD.

Y lo del correo electronico no esta mal. Pero si buscas una conversacion a tiempo real que mejor que el Msn. Aunque el Tuenti apenas lo uso, ya te digo que me molesto en pedir el Tuenti porque es lo que se pide. Cuando en el fondo el tener el Tuenti del resto me da igual, yo lo que quiero es mantener una conversacion contigo leches XD . Lo que me fastidia bien es lo del whatssap, vas por la calle y si te fijas es imposible que vayas en transporte publico y no veas a alguien con el whatssap. Es que matas la relacion social cara a cara que ya pasa a ser todo por whatssap pudiendo tener a esa persona a cero coma de distancia.

Solo espero que esto cambie, y a mejor.
Campanilla escribió:Yo tampoco lo uso, me pasé al Gtalk. El chat de fb no lo uso nunca tampoco.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaamén!
A mi el día que una compañera de trabajo me pidió el facebook para enviarme unos datos por privado.... CUANDO HACÍA MESES QUE TENÍA MI CORREO ELECTRÓNICO!!!

Ahí ya vi que hay un grave problema de comprensión del mundo digital por parte de la gente. Usan las redes sociales como si fueran el correo electrónico! No tienen ni puta idea que la red social es eso, una red, no un canal de comunicación ("canal" con todo su significado de "canalización" punto a punto).

Cuando le pregunté para que coño quería la red social si me lo podía enviar por un sistema mucho mas "personal" no se le ocurrió otra cosa que decir "es que facebook está siempre conectado". Vamos, que debe de creer que el correo electrónico se apaga cuando cierra el navegador, o algo así.

Ah, si, esta misma chica me preguntó si mi MSN era el mismo que mi correo, que necesitaba enviarme un archivo... [mad]
Valla no me lo había planteado pero ahora que lo dices ami me ocurre lo mismo...............
retroviciado escribió:Valla no me lo había planteado pero ahora que lo dices ami me ocurre lo mismo...............

Asi es colega, llega un momento en que te das cuenta, me paso igual y fue cuando abri este hilo.
Así es, los tiempos cambian y el msn está en peligro de extinción. Es una bola de nieve, unos pocos dejan de usarlo y fuerzan a los demás a dejarlo. No hay nada que dure eternamente. Ya le pasará a Facebook...
yo de tener 100 y piko conectados a la vez e pasado a tener 20 el dia que mass y muy raroo esta muerto deecho yo lo e desinstalado
Llamadme loco, pero yo sigo usándolo. Supongo que será la costumbre, pero no se, no me gusta chatear por redes sociales. Prefiero mil veces la interfaz del msn, al chat cutre de tuenti, facebook o similar.
ivanhoe_gg escribió:...pero no se, no me gusta chatear por redes sociales. Prefiero mil veces la interfaz del msn, al chat cutre de tuenti, facebook o similar.

Otra vez... al chat de facebook (y al de tuenti tambien es posible, tecnicamente, pero no se si lo permiten), te puedes conectar con cualquier cliente Jabber, y de estos hay muchos para elegir, con la ventaja adicional de poderse usar para muchas mas cosas.

hilo_open-discussion-day-dia-de-la-comunicacion-libre_1024552
ombre la verdad que como el interfaz del msn que se quite todoo las letrass los colores a la hora de ablar se hace mucho mas yevadero que una simpre ventana blanca y eso que la verdad tuenti que es lo que yo uso a mejorado el chat poniendo foto en miniatura al lado de cada uno que abla y demass an metido mas emoticonos y demas
Avtom escribió:
retroviciado escribió:Valla no me lo había planteado pero ahora que lo dices ami me ocurre lo mismo...............

Asi es colega, llega un momento en que te das cuenta, me paso igual y fue cuando abri este hilo.

al messenger le quedan 2 telediarios xD
ahora lo que se lleva son las redes sociales, y la gente "vive" en ellas....

yo por mi parte ya paso de chatear; whatsapp y llamadas es mas mejor [risita]
JanKusanagi escribió:
ivanhoe_gg escribió:...pero no se, no me gusta chatear por redes sociales. Prefiero mil veces la interfaz del msn, al chat cutre de tuenti, facebook o similar.

Otra vez... al chat de facebook (y al de tuenti tambien es posible, tecnicamente, pero no se si lo permiten), te puedes conectar con cualquier cliente Jabber, y de estos hay muchos para elegir, con la ventaja adicional de poderse usar para muchas mas cosas.

hilo_open-discussion-day-dia-de-la-comunicacion-libre_1024552

Creo que ha quedado clara tu postura, lo has repetido como 3 veces en el mismo hilo y ya te haces cansino. Cualquiera que haya leído el hilo habrá mirado lo que es un cliente jabber si ha tenido curiosidad y no es necesario ponerse modo bot a soltar siempre el mismo discurso sobre jabber.

Por mi parte, paso de facebooks y tuentis, uso steam por el hecho de poder tenerlo siempre abierto e ingame.
yo lo tengo las 24 horas puesto, hace unos años tenia 100 y pico personas o mas conectadas a las horas digamos que clave ahora para tener 20 ya cuesta y bastante
Bueno pues eso, todo se resume en:

1) La mensajería móvil han dezplazado la mensajería instantánea de Microsoft, aunque desde un móvil se puede seguir usando pero no esta de moda.

2) La mayoría de la gente pasa de chatear, es una actividad que puede resultar aburrida para algunos y esto lleva al tercer punto:

3) La mayoría de la gente vive y se comunica por las redes sociales como bien dijo el colega en el post anterior, comentar fotos, etiquetar personas, pequeñas conversaciones se dan ahi.

MSN fue una forma de comunicarse que estuvo de moda mucho, mucho tiempo.
Santigravo escribió:Pues si la verdad. Yo lo uso mucho menos. Pero es por culpa que ya casi nadie lo usa. Todo el mundo con el whatssap y el tuenti. Ademas de que antes con el Msn las conversaciones podian ser mas o menos elaboradas. Yo ahora me meto al Tuenti a hablar con alguien y como si fuera una charla intrascendental. Cosa que no me agrada nada.

¡Golazo! Pienso exactamente lo mismo. En el MSN llegué a tener conversaciones muy interesantes con personas que incluso jamás llegué a conocer más allá del ordenador (ni fotos ni emails ni nada). El fenómeno actual de Facebook, Twitter, Tuenti y cosas similares se acerca más al chateo estilo SMS que a verdaderas conversaciones.

Lo de los smartphones, tablets, iphones y blackberrys me supera: en mi entorno familiar hay personas que están más pendientes de "hablar" por el aparato de turno que de interactuar con las personas que suelen ver en la calle día a día. Increíble. ¬_¬

Una pena, pero supongo que esto va por modas. ¿Recuerdan el ICQ? Cedió ante la llegada de las mensajerías instantáneas como el MSN. Ahora le tocó a estas últimas correr con la misma suerte.
vittton escribió:

¡Golazo! Pienso exactamente lo mismo. En el MSN llegué a tener conversaciones muy interesantes con personas que incluso jamás llegué a conocer más allá del ordenador (ni fotos ni emails ni nada). El fenómeno actual de Facebook, Twitter, Tuenti y cosas similares se acerca más al chateo estilo SMS que a verdaderas conversaciones.

Lo de los smartphones, tablets, iphones y blackberrys me supera: en mi entorno familiar hay personas que están más pendientes de "hablar" por el aparato de turno que de interactuar con las personas que suelen ver en la calle día a día. Increíble. ¬_¬

Una pena, pero supongo que esto va por modas. ¿Recuerdan el ICQ? Cedió ante la llegada de las mensajerías instantáneas como el MSN. Ahora le tocó a estas últimas correr con la misma suerte.

Con lo que me gustaba el ICQ, volviendo al MSN recuerdo algunas veces me quedaba en sesiones maratonicas hasta el amanecer chateando con aquella tia que tanto me gustaba por entonces, ¡como se me iba el tiempo! tambien recuerdo esos "clichés del msn" como el tipico que se colocaba "no disponible" para hablar solo con la novia, el que entraba diciendo "hola hola, estas ahi?" o la tipica persona que se molestaba porque no contestaba rápido (por increible que parezca asi perdi un colega que conoci primero por IRC), en fin...
Contactos en MSN = 7 vs Contactos en Jabber = 33+7 vía Gmail (parte jabber).

Quien da mas XD

Aunque casi siempre estamos todos en salas (mas divertido), pocas veces hablamos de forma individual.
Con lo que me gustaba el ICQ, volviendo al MSN recuerdo algunas veces me quedaba en sesiones maratonicas hasta el amanecer chateando con aquella tia que tanto me gustaba por entonces, ¡como se me iba el tiempo! tambien recuerdo esos "clichés del msn" como el tipico que se colocaba "no disponible" para hablar solo con la novia, el que entraba diciendo "hola hola, estas ahi?" o la tipica persona que se molestaba porque no contestaba rápido (por increible que parezca asi perdi un colega que conoci primero por IRC), en fin...

Viejos tiempos,men,viejos tiempos...

Que recuerdos,aquellos estados de "ausente" / "no disponible"/ " me he ido a cenar,en un rato vuelvo"...xD

Y aquellas eternas esperas hasta que se conectaba el chico/a con quien queriamos ligar.A la vez que habia bastante gente si no contestabas ipso-facto,xD.

Ayer hice la prueba,abri mi Msn (hacia ya 2 ó 3 años que no lo abria =o) y mis sospechas se hicieron realidad: 0 de 0 contactos conectados,xD. De 80 o asi que tenia xD XD.

Eso del MSN y el ICQ ya pasó a la historia.
xesca3 escribió:

Viejos tiempos,men,viejos tiempos...

Que recuerdos,aquellos estados de "ausente" / "no disponible"/ " me he ido a cenar,en un rato vuelvo"...xD

Y aquellas eternas esperas hasta que se conectaba el chico/a con quien queriamos ligar.A la vez que habia bastante gente si no contestabas ipso-facto,xD.

Ayer hice la prueba,abri mi Msn (hacia ya 2 ó 3 años que no lo abria =o) y mis sospechas se hicieron realidad: 0 de 0 contactos conectados,xD. De 80 o asi que tenia xD XD.

Eso del MSN y el ICQ ya pasó a la historia.

Que interesante lo que colocas, tambien la impotencia que daba la tipica persona que nunca contestaba incluso si se ponía disponible y siempre respondía con monosilabos, esas casi siempre eran las primeras en eliminar. Yo la verdad tengo varios días que no abro el MSN desde que publiqué este hilo, y hoy por la tarde lo abrí a ver y tenía una sola persona conectada (desde un móvil), ya que más da, lo abriré en un par de años como tu solo para curiosear.

Saludos.
Ya es una mierda, es mejor que los chat flash de tuenti y tal pero bueno
Pirulas escribió:Yo por eso me he comprado un android. xD. Para intentar hablar más con la gente que conozco en persona y eso.

Yo sigo usando el msn pero mayormente para hablar con gente de internet.

Sí eso que contaís..yo escribo rápido, y entonces fácilmente podía mantener 3 conversaciones fluidas a la vez. Pero siempre estaba el típico petardo que como tardaras 1 segundo en responder o respondieras algo no muy relacionado con lo que había dicho.....o no respondieras a una de las preguntas porque te escribiese un ladrillo y se te pasase...buff Yo así he perdido a gente. Entonces los que escribías despacio perderíais a medio msn con gente así.

También te daba mucho la paranoia de "no me contesta" "se pone en ausente cuando yo me conecto ¿será por mí?".

Yo lo que no entiendo es cómo triunfó msn, y cómo no triunfó tanto en su dia el skipe. Que con el skipe puedes llamar y tal y la cam va mejor.

Si dentro de unos años como decís, abrís el msn......puede que os encontreis con bots o que os han agregado 2000000 mil personas con msn extraños.

O la tipica paranoia de "cada vez que me conecto se desconecta".
Ya os digo chicos. Lo de las paranoias de ese tipo eran brutales,que demencia,madre mia. Y lo jodido es que en algunas ocasiones las sospechas resultaban ser ciertas [+risas] [sonrisa]

Yo tampoco entiendo como triunfo tanto.De hecho,ya digo que a la vez,yo tenia el Skype por aquella epoca (jo,hace 5 años ya o asi) y la verdad que era muchisimo mas comodo. Lo malo es que ni dios lo usaba,asi que terminé por desinstalarlo.

Y me ha sorprendido de repente todo este "boom mediatico" con Skype de un tiempo a esta parte,desde hace 2 años parece que "esta de moda" xD.

Jo,si es que todavia debo tener por mi bandeja de entrada algun spam de los pedorros de Skype por aquella epoca,xD.Semana si y semana tambien siempre me encontraba mensajes de Skype con publicidad suya y demas,y los mensajes siguieron mandandomelos a pesar de que yo ya me habia dado de baja la cuenta en el servicio,xD.

Jo,que nostalgia,sin saberlo,yo fui uno de los primeros usuarios de Skype hace 5 añazos ya,como cambia la vida y los tiempos,xD. Si hubiera sabido que iba a ser tan util en el futuro,no habria borrado mi cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pirulas escribió:Yo lo que no entiendo es cómo triunfó msn, y cómo no triunfó tanto en su dia el skipe. Que con el skipe puedes llamar y tal y la cam va mejor.

Pues yo creo que uno de los motivos fue precisamente ése.

Con el Skype, si ponías el micro, perdías el anonimato que ofrece internet en sí, como el msn. Y para simplemente chatear sin querer usar micro ya está el msn, y en el caso de que se quiera poner el micro para hacer la gracia una vez y para de contar, también. Vaya, que para amistades y tal sí, pero para colegas de internet...

Aparte de que, precisamente si estás con el micro, no puedes estar a cinco conversaciones más. Sin contar también que te quita de hacer otras cosas por estar hablando por el micro, cosa que en un chat normal no.
Si mal no recuerdo en las primeras versiones de MSN tenía opción para llamadas o algo asi, quizá esté confundido.
Avtom escribió:Pues sí, entiendo que es normal porque Facebook se ha llevado toda la atención y tal pero estos últimos meses ha sido un desierto total la mensajería instantánea de Microsoft, antes tenía al menos 15 contactos conectados a la vez, ahora al momento de escribir este post tengo 1 solo, y unos 4 o 5 cuando hay suerte, ¿no os ha pasado? Lo peor es que paso de redes sociales, ni Google+, ni Facebook ni na.. Me hago viejo supongo.

Buh!, pues imagínate los que empezamos con el IRC y empezamos en el MSN casi forzados, vendo como iniciar el mIRC tenía cada vez menos sentido... son cosas que pasan, el asunto es que justo ahora mismo es posible que haya alguien pariendo el sistema que usaremos masivamente en el ... 2015? Arrinconando el FB.
El éxito del MSN fue que el cliente venía integrado con Windows, (Windows Messenger por aquel entonces) no hay nada mas.

A mi ni Facebook ni Tuenti, no me gusta ni su filosofía ni privacidad, así que jamás me veréis por esos lares.
DeNiro525 escribió:
ederinho escribió:El msn ya no lo abro desde hace un año o por ahí...

Teniendo el Tuenti o el Whassap me parece una tontería, y de echo no se por que hay tantas personas en contra de las redes sociales... hay una especie de leyenda urbana que dice que eres mas inteligente si no lo tienes Tuenti ni Facebook... en fin... hay gente pa to' !!

Pues sí, somos más inteligentes

Verás, a mi no me gusta compartir mi intimidad con NADIE, mis amigos saben como pueden localizarme sin necesidad de mierdas. qué utilidad tiene? que puedas meterte en la vida de los demás? ver lo que fulanito hace o deja de hacer ? para ligar? para ligar tienes el mundo real, con eso me sobra.

me hace gracia, la mayoría de la gente que tiene 500 amigos no se hablará ni con 100, pero es que queda guay, a que sí?

cada tonto con su tema

pd: yo sigo teniendo contactos en el msn, y este año he agregado a más contactos en el msn.

Es muy inteligente negar los avances de nuestra era, sin duda, como lo era negar que la tierra es redonda o que gira al rededor del sol... Total!

Lo que dices es un sin sentido, las redes sociales aportan ventajas, muchas más que inconvenientes, pero como todo hay que saber usarlas, saber con quien compartes y el que compartes. Es útil para compartir fotos, para compartir gustos musicales, para estar en contacto con ellos o para organizar eventos de una forma mucho más sencilla.

Podría faltarte al respeto como tú has hecho diciendo que somos menos inteligentes los que las usamos, pero por ahora me abstendré de comentar lo que me parece tu postura ¬_¬
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Kutaragi escribió:
DeNiro525 escribió:
ederinho escribió:El msn ya no lo abro desde hace un año o por ahí...

Teniendo el Tuenti o el Whassap me parece una tontería, y de echo no se por que hay tantas personas en contra de las redes sociales... hay una especie de leyenda urbana que dice que eres mas inteligente si no lo tienes Tuenti ni Facebook... en fin... hay gente pa to' !!

Pues sí, somos más inteligentes

Verás, a mi no me gusta compartir mi intimidad con NADIE, mis amigos saben como pueden localizarme sin necesidad de mierdas. qué utilidad tiene? que puedas meterte en la vida de los demás? ver lo que fulanito hace o deja de hacer ? para ligar? para ligar tienes el mundo real, con eso me sobra.

me hace gracia, la mayoría de la gente que tiene 500 amigos no se hablará ni con 100, pero es que queda guay, a que sí?

cada tonto con su tema

pd: yo sigo teniendo contactos en el msn, y este año he agregado a más contactos en el msn.

Es muy inteligente negar los avances de nuestra era, sin duda, como lo era negar que la tierra es redonda o que gira al rededor del sol... Total!

Lo que dices es un sin sentido, las redes sociales aportan ventajas, muchas más que inconvenientes, pero como todo hay que saber usarlas, saber con quien compartes y el que compartes. Es útil para compartir fotos, para compartir gustos musicales, para estar en contacto con ellos o para organizar eventos de una forma mucho más sencilla.

Podría faltarte al respeto como tú has hecho diciendo que somos menos inteligentes los que las usamos, pero por ahora me abstendré de comentar lo que me parece tu postura ¬_¬

Sí tío, la existencia del tuenti es un gran avance en la historia de la humanidad... tanto como lo fue descubrir que la tierra giraba alrededor del sol...en fin :-|
99 respuestas
1, 2