¿Que día empiezan las clases en la Complutense de MADRID?

Estoy algo confuso, os explico... en la web personal de la universidad complutense (es decir, "tu" pagina donde vienen tus horarios, estadisticas, pago de matricula) pone que las clases empiezan el 27, en el calendario "supuestamente oficial" pone que para los de primer curso el 24 (este es mi primer año) y el 28 es la apertura oficial. Entonces no se cuando realmente ir por primera vez. Mi facultad es la de derecho, a ver si alguien me puede confirmar cuando empieza
Hombre! Un prejurista de la facultad de derecho de la UCM, ya somos 2 XD. En la licenciatura se suele empezar el dia 4 de octubre, pero al ser tu de grado no se cuando empezareis. De momento no han puesto nada en la web de la facultad.

Saludos!
Devil_Riddick escribió:Hombre! Un prejurista de la facultad de derecho de la UCM, ya somos 2 XD. En la licenciatura se suele empezar el dia 4 de octubre, pero al ser tu de grado no se cuando empezareis. De momento no han puesto nada en la web de la facultad.

Saludos!

Pues va siendo hora, que en la autónoma lo saben desde hace muuuucho tiempo :(

p.d. me alegra que haya mas eolianos por allí, estaría curioso encontrarnos!!
Lo que te dice aqui el colega,los de grado suelen empezar un poco antes!
¿Se sabe ya que dia exactamente se empieza en derecho?

Muchas gracias de antemano!!
killzone66 escribió:¿Se sabe ya que dia exactamente se empieza en derecho?

http://www.ucm.es/centros/webs/fder/

Mala suerte macho, desde mañana te toca madrugar. Al menos tienes la fortuna de que allí mujeres no te van a faltar. Yo estudiaba en la facultad de al lado y terminaba comiendo casi siempre en vuestra cafetería...
Yo hasta el 1 no empiezo, aun me queda una semanita mas! Suerte de estar en Licenciatura y no en Grado [poraki]

P.D: Portate bien en la facultad ehh no vayas a liar ninguna [carcajad]
Cancerber escribió:
killzone66 escribió:¿Se sabe ya que dia exactamente se empieza en derecho?

http://www.ucm.es/centros/webs/fder/

Mala suerte macho, desde mañana te toca madrugar. Al menos tienes la fortuna de que allí mujeres no te van a faltar. Yo estudiaba en la facultad de al lado y terminaba comiendo casi siempre en vuestra cafetería...

Menos mal que tengo horarii de tarde y por lo menos no tendré que madrugar jejej

Eso espero, hembras que no falten. Asi que dices que el bar de la facul esta bien? Ummm interesting...

Devil_Ridick, tranquilo que lo de liarla lo dejaré para el jltimo año, tampoco es plan de que me echen nada mas empezar xDD
Buenas,

no sé cómo será en tu facultad. Yo tengo un amigo que está haciendo la licenciatura y empieza el 1 de octubre. Yo empiezo ingeniería de software y aunque empiezo el 1 de octubre el día que oficialmente empiezan las clases es el 27 que es la presentación. En la página principal de la ucm hay un pdf con esa información.

http://www.ucm.es/cont/descargas/documento23655.pdf

En tu caso sería el 24 aunque dice que hay un curso 0 o un día de presentación. Espero haberte ayudado!!!
8 respuestas