qué diseee!!! ¿que no soy traficante payo?

Esa web es la puta risa, con esas secciones de moda (con sus muelles, su ropa Nike, etc) oros y CAMARÓN
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Si el software que procese la imagen no incorpora el CDS (Counterfeit Deterrence System) , un sistema desarrollado por Digimarc para prevenir el uso de imagenes de billetes en ordenadores personales y demas, entonces es posible hacer las copias.
Adobe, JASC, Epson ... son algunas de las marcas que han incorporado este elemento a sus programas.

No veo claro la utilidad de este sistema. Es un coñazo para segun que cosas, y con usar una version pre-CDS del software puedes hacer copias sin problemas.
Namco69 escribió:
lacion escribió: lo cual hoy en dia sin unas planchas no lo hace ni el tato.

Siempre me lo he preguntado cuando lo veo en las noticias. Esas planchas que es lo qe hacen?
No creo que impriman en papel cul impremta.

se suelen usar 3 procesos, no se si hoy en dia es igual o usan mas.

Offset Litho
Intaglio
Letterpress

en el offset las placas con la forma y relieve de los billetes, tranfiere la tinta al papel, este proceso imprime casi toda el billete por delante y por detras, menos el retrato. que se hace con un proceso pero con muchas mas placas superimpuestas unas con otras para lograr una imagen de calidad.

el intaglio es parecido, la placa tiene toda la tinta incrustada, y por medio de una alta precion se acerca el papel y la tinta se fuerza en el.

el letterpress es como una imprenta normal.

hasta donde yo tengo entendido se usan los 3. el offset litho al principio por delante y por detras, menos el retrato (o solo una base del retrato) y luego se hace el intaglio para el retrato, lo cual le da una calidad mucho mayor y un tacto bastante distintivo, y al final se usa el letterpress para el numero de serie y otros datos.

esto todo en el papel especial que ya tiene la banda magnetica y usando tintas especiales.

vamos aunque tengas las planchas, GL consigiendo lo demas.y algien que sepa a hacer todo el preoceso.

para las monedas se usan planchas tambien, pero se le da el relieve a la mondedo por precion de varias toneladas de la plancha sobre el metal.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Johny27 escribió:
pechelin escribió:A ver los que creen que son imprimidos los billetes...

¿Habéis escuchado alguna vez la constelación EURion?.

Solo digo eso y os habréis llevado un PWN3D porque dudo que aún hayan escáneres e impresores anteriores a 1999 a día de hoy funcionando.
De nuevo demuestras tu ignorancia. No solo se puede hacer, sino que para comprobarlo lo he hecho con cs3 y un plotter y he podido perfectamente.

Te hace falta una dosis de humildad.

Nan, con el escaner del trabajo he sacado un escaneo de un billete nuevo a 2400 ppp reales (no interpolados) y sin problemas, y el escaner es un canon profesional.

Coño, a ver si los que decían que NO se puede es que en realidad SE PUEDE, pues mira, si lo has escaneado, pues muy bien, yo también lo hice con un billete de 50 para una broma de cumpleaños y me salía a la hora de imprimir en mi impresora DE TINTA (que soy pobre, por lo que dices de humildad, aquí en EOL todos tienen pasta menos 4) un bonito mensaje de http://www.rulesforuse.org.

A ti te habrá salido, PERO DUDO QUE EN TODAS SE PUEDA, porque sino sería el cachondeo padre.
pechelin escribió:
Johny27 escribió:
pechelin escribió:A ver los que creen que son imprimidos los billetes...

¿Habéis escuchado alguna vez la constelación EURion?.

Solo digo eso y os habréis llevado un PWN3D porque dudo que aún hayan escáneres e impresores anteriores a 1999 a día de hoy funcionando.
De nuevo demuestras tu ignorancia. No solo se puede hacer, sino que para comprobarlo lo he hecho con cs3 y un plotter y he podido perfectamente.

Te hace falta una dosis de humildad.

Nan, con el escaner del trabajo he sacado un escaneo de un billete nuevo a 2400 ppp reales (no interpolados) y sin problemas, y el escaner es un canon profesional.

Coño, a ver si los que decían que NO se puede es que en realidad SE PUEDE, pues mira, si lo has escaneado, pues muy bien, yo también lo hice con un billete de 50 para una broma de cumpleaños y me salía a la hora de imprimir en mi impresora DE TINTA (que soy pobre, por lo que dices de humildad, aquí en EOL todos tienen pasta menos 4) un bonito mensaje de http://www.rulesforuse.org.

A ti te habrá salido, PERO DUDO QUE EN TODAS SE PUEDA, porque sino sería el cachondeo padre.

pero y que mas da que lo puedas imprimir, en una mierda de papel de 50gr, con una impresora de injeccion de tinta?

es que ahi que ser gilipollas pa creerse que es un billete de verdad.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero que aquí la peña... ¿no te has fijado que el que vive ahora en Mislata y antes en Córdoba va con los ánimos muy subiditos y de prepotente?.

Aunque hubiese escrito lo que has puesto, aún me escribiría algo para joderme, como me ve débil, se cree mayor y "ma fuedte" (ale, ves a llorar al moderadooooooooooooooooor, jo mamaaaaaa man quitado el sheriiiiiiiiiz, para atacarme no te quedas atrás así que también para defenderte, tío, ignórame cojones y tengamos la fiesta en paz).
pechelin escribió:Coño, a ver si los que decían que NO se puede es que en realidad SE PUEDE, pues mira, si lo has escaneado, pues muy bien, yo también lo hice con un billete de 50 para una broma de cumpleaños y me salía a la hora de imprimir en mi impresora DE TINTA (que soy pobre, por lo que dices de humildad, aquí en EOL todos tienen pasta menos 4) un bonito mensaje de http://www.rulesforuse.org.

Con una impresora multifunción guarra epson se puede, y no sale nada de rulesforuse.

Pechelin, si tienes complejos no es mi problema, lo que no se puede hacer es venir al hilo con tus pwned y demás mierda sin informarte un poco. Siempre que entras a algún sitio es para lloriquear o intentar "pwnear" como tú dices, y no, ya no cuela.
No me digais que no estaría bien hacer un ataque DDoS a la mierda-web esa de los canis [qmparto] :O
Lo digo en serio, somos miles de usuarios en EOL y casi todos en contra de los canis... qué me decís? Necesitamos un coordinador porque yo no tengo conocimientos para organizar casi nada [+risas]
Pues no se porque os extrañais..yo se de gente de 18 años, que anda en BMW descapotables..y luego los ves una temporada en la plaza del pescado ayudando a recoger hielo para poner en las cajas o cargandolas..no creo que ganen tanto dinero con eso..lo que pasa es que claro lo que ganan con los trapicheos,se lo fuden en un plis plas y luego de algo hay que comer..

Claramente no viven con los padres...aun así conociendo como son ellos tambien,tampoco me pareceria raro que no les dijeran nada..
Y el porsche Cayenne que tiene el gitano de mi barrio es un 2 caballos tuneado. Ese dinero puede ser de verdad perfectamente, el otro dia pillaron en Rivas Vaciamadrid a un vecino totalmente normal, con 6 millones de euros en droga. El tio en el registro de su casa pilló la terraza y saltó, esposado, pero no dejó de acordarse que vivía en un quinto. No quería escapar claro.
Esos billetes serán la pasta que le ha dado el banco a sus padres para comprar el scooter al malnacido de su hijo. Dudo muchísimo que sean suyos.

Seguramente todos, aunque sea una vez en la vida, hemos tenido un kilo en efectivo o lo hemos visto o hemos podido fotografiarnos con el. Otra cosa es que su mente o la ausencia de ella en lo primero que les hagan pensar es en hacerse una foto con todos los billetes que puedan para colgarla en internet y poder fardar.

Estoy pensando en ponerme a vender oros con el envoltorio de las monedas de chocolate, yo creo que me forro... visto que cada vez va a más.

Un saludo.
Seguro que todo eso lo han conseguido trabajando de albañiles bajo un sol abrasador :-|
Los mas listos de la raza hoygan , me hago una foto con pistolas y billetes falsos, y con mi cara vaya .

Luego dice que no son tontos e, noooo hamijo no.
no tendrían que existir este tipo de páginas.
No tienen porque ser fotocopias.Yo me lo creo perfectamente.No es porque lo suela llevar en la cartera,ojalá xDD,pero si que e visto a.....gente con un montón de billetes de 500 y os aseguro que no eran fotocopias...
Claro que puede ser verdad, de la droga se saca mucho dinero, y esos malnacidos seguro que se dedican a ello.

Ahora, envidia 0, mas bien pena.
No tiene porque ser dinero de droga (aunque por las pintas es lo primero que se le viene a uno a la cabeza).
Esta gentecilla vivirá perfectamente con sus padres mientras están trabajando desde vete tu a saber que edad (aprender a leer es una pérdida de tiempo...) y tienen dinero para comprarse un coche imponente.

Eso sí, luego desgracian un coche bonito poniendole alerones de no se que y tubos de esos de luz.

PD: No dejen de visitar la sección "Oros" por favor [qmparto]
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
GaldorAnárion escribió:Claro que puede ser verdad, de la droga se saca mucho dinero, y esos malnacidos seguro que se dedican a ello.

Ahora, envidia 0, mas bien pena.

estos pasan coca , extasis y drogas de sintesis en las rave de su pueblo o barrio . asi hasta yo tengo esa pasta
Como dicen, muchos viven con sus padres y el dinero que ganan se lo gastan en ropa, joyas y en tener un buen coche...
Joder con la página, ésta la ha hecho un empollón listo asesorado desinteresadamente por un vecino cani, fijo. XD
NaNdO escribió:PD: No dejen de visitar la sección "Oros" por favor [qmparto]

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Yo te maldigo, y maldigo a este hilo por haberme traumatizado enseñandome esta basura!! [360º] [360º] [360º]

xDDDDDDD No sé quien demonios les habrá creado la página, pero vamos, basta leer los comentarios de la "gente" que escribe ahí para ver que... inteligencia 0. Para muestra un botón: gitano_canatero 17/6/08: miara mi fixa onbre abe si es mioo ese oro ono keme exao la foto con los oros ooo kenoselo kren ke jente mas rrara jaja mirar mi fixa xulacos ikien kiera ver las mueyes de oro ke coja mi msm bales xulacos kemala es la en biediaa jajaa
guiem27 escribió:
NaNdO escribió:PD: No dejen de visitar la sección "Oros" por favor [qmparto]

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Yo te maldigo, y maldigo a este hilo por haberme traumatizado enseñandome esta basura!! [360º] [360º] [360º]

xDDDDDDD No sé quien demonios les habrá creado la página, pero vamos, basta leer los comentarios de la "gente" que escribe ahí para ver que... inteligencia 0. Para muestra un botón: gitano_canatero 17/6/08: miara mi fixa onbre abe si es mioo ese oro ono keme exao la foto con los oros ooo kenoselo kren ke jente mas rrara jaja mirar mi fixa xulacos ikien kiera ver las mueyes de oro ke coja mi msm bales xulacos kemala es la en biediaa jajaa

¿Cómo pueden ser capaces de escribir así? Porque lo intento y mira que cuesta trabajo. No se, sera algun tipo de saber oculto de estos especímenes....
La curtura ma perzige, pro yo joi ma rapido!

Lo que no entiendo es como pueden tener internet esta gente :S por la forma de hablar/escribir y comportarse yo siempre los he relacionado con el lado marginal de la calle, indigentes y demás.
Una pena.
Ya que tienen tanta pasta, podrían emplear parte de ella en:

Imagen

No recomendado para niños de más de 5 años (perfecto para la edad mental que debe tener esta gente)
Lo peor es esto, encontrado en la apoteosica sección Oros:

http://www.todocanis.com/foto_oro.php/img/3095/width/600/height/450/foto_de/ELGABRI_90
http://www.todocanis.com/foto_oro.php/img/3226/width/600/height/421/foto_de/josete_alicante

Esta basura humana no tiene ningun tipo de valores, y si esos muchachos son hijos de algunos especimenes de estos, pues pobrecitos. Que va a hacer el crío, pues lo que vea en casa, esta claro
Joder, no había visto esas fotos.
Madre mía :-|
Melkor^ escribió:no permite el enlace las fotos, no me creo que una web asi la haya hecho una escoria de esas XD

Igual es la trampa de un geek, destinada a petar el PC de todos los canis que se registren...xD
jjuanlu escribió:Lo peor es esto, encontrado en la apoteosica sección Oros:

http://www.todocanis.com/foto_oro.php/img/3095/width/600/height/450/foto_de/ELGABRI_90
http://www.todocanis.com/foto_oro.php/img/3226/width/600/height/421/foto_de/josete_alicante

Esta basura humana no tiene ningun tipo de valores, y si esos muchachos son hijos de algunos especimenes de estos, pues pobrecitos. Que va a hacer el crío, pues lo que vea en casa, esta claro

Eh Thu CoMho The PillHe TeRajo Astha El karNes De INtedidas Voi a Yammal a Mi PliMo tHo ResHuLonn Y lo Bas a Flipalrs, Jay Cohn el pajyo. Yo TenJo De Edad Por lO menHos De akis a Galizia.

pd: penoso http://www.todocanis.com/foto_oro.php/i ... ELGABRI_90
79 respuestas
1, 2