Qué duro es trabajar!: Subasta su virginidad por Internet

kamarada escribió:2.3 millones por ese orco? :-?

Por algo es virgen con 28 castañas.......o eso dice.
Baraka666 escribió:Ni gratis. Es mas, viendo la foto ni con un palo.

XD aaaaaaajajaj que risas coño, por tu culpa acabo de escupir al teclado ajajajajajaja
Joder, no me puedo creer que al puto orco de moria este le ofrezcan 2.3 millones por acostarse con ella.
Lo peor de todo es:

1. No puedes tocarla ni besarla
2. Con gomita
3. Con certificado de salud

Y además:

a. Hay que pagar antes
b. Le acompañará una persona de su confianza

Todo ello al módico precio de 2,3 miyoneh de leuro

¡¡¡ COÑO !!!

Por esa pasta quiero comermelo todo, chupar, lamer, tocar, acariciar, cachetear, lenguetear... [looco] [looco] [looco]

Sin goma, sin documentos y sin verguenza... y si hay alguien de su confianza que sea otra amiga y nos hagamos un trío salvaje.

Me estoy poniendo palote... tengo que irme. XD
Encima de fea, exigente ...

Yo ni con la polla de mi peor enemigo :p
Es todo mentira, ni es virgen ni le han ofrecido 2,3 millones de euros ¿y encima se niega a pesar de ser solo una semana?.

Omf, con 2,3 millones de euros yo me dejaría hasta sodomizar con pinchos, el dolor de culo se va, pero el dinero se quedaría xD.

Voy a subastar la virginidad de mi oreja, a ver que tal, a lo mejor me veis en 20 minutos.
Por favor dejad ya a los orcos, no se merecen ser comparados con esta, ellos al menos lo harian gratis
menuda.............PUTA no?
Esto es patético, si tiene que cuidar a su madre o lo que sea que se joda o que trabaje en algo mejor, es ley de vida... también puede estudiar y conseguir un trabajo mejor.

Al final conseguirá lo que quiere, y todo esto se ha multiplicado gracias a que los medios de "comunicación" han promulgado la noticia en toda España.
kamarada escribió:2.3 millones por ese orco? :-?

Ojo, es shamán de nivel 69

Te la puede buffear un rato, para cuando vayas a luchar contra la alianza en los bg.
Menudo bicho! La viiiirgen!! (nunca mejor dicho [lapota] )
Titomalo escribió:Es todo mentira, ni es virgen ni le han ofrecido 2,3 millones de euros ¿y encima se niega a pesar de ser solo una semana?.

Omf, con 2,3 millones de euros yo me dejaría hasta sodomizar con pinchos, el dolor de culo se va, pero el dinero se quedaría xD.

Voy a subastar la virginidad de mi oreja, a ver que tal, a lo mejor me veis en 20 minutos.

La de tu oreja?
Eso significa que la del culo ya la has perdido xD?
loco_desk escribió:
Titomalo escribió:Es todo mentira, ni es virgen ni le han ofrecido 2,3 millones de euros ¿y encima se niega a pesar de ser solo una semana?.

La de tu oreja?
Eso significa que la del culo ya la has perdido xD?

Hola Pepe, ¿te gustó mi servicio?, bonito culo eehhh.

[amor]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Por ese precio me puedo tirar a la tía que yo quiera, las veces que quiera y hacerle lo que yo quiere, porque hay que tener estómago para ver a ese especimen en bolas [buaaj].

Lástima le tengo al que pague algo por desvirgar a esa troll (me refiero al de los mocos de David el Gnomo).

saludos!!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
GR SteveSteve escribió:
Campanilla escribió:
GR SteveSteve escribió:"Ecuatoriana mala, mala, fuera, fuera."

¿Y ésto qué?

Perdón, es la sensación que tuve sobre la opinión general de la gente al leer el hilo. Mis más sinceras disculpas.

EDIT: Es decir, me refería con ironía al tono racista que noté y que sigo notando en el hilo y que no me gusta nada, así que mejor que deje de mirar en este tipo de hilos.

Pues si, siendo tan suspicaz, mejor que no entres a estos hilos, por que no tiene nada que ver. Esta tía es una golfa, una jeta, pero sobre todo, es fea de cojones, y nadie en su sano juicio pagaria por tocarla. Su nacionalidad creo yo que poco importa aquí. Si acaso el hecho de que las autoridades ecuatorianas son aun más hipocritas que las españolas. Como les gusta quedar bien en estos casos, pero deberían velar primero por los que hay en su país para que no tuvieran que venirse al nuestro o a ningun otro.
Si al menos estubiera buena...
EDIT: Es decir, me refería con ironía al tono racista que noté y que sigo notando en el hilo y que no me gusta nada, así que mejor que deje de mirar en este tipo de hilos.

Si ahora yo digo que una japonesa en concreto es fea me estoy metiendo con toda la raza asiática?

Me he mirado el hilo solo por encima y si bien se pasan mucho con la chica no he visto ningún comentario racista.
Putos no faltan, lo que faltan son financistas... XD
Det_W.Somerset escribió:Putos no faltan, lo que faltan son financistas... XD

Frase mítica, y cada día más vigente.
70 respuestas
1, 2