Que Edad Teneis Los Xboxer!!!!!???

1, 2, 3
Encuesta
QUE EDAD TENEIS LOS XBOXER
2%
5
3%
8
25%
78
34%
107
23%
74
9%
30
3%
10
2%
5
Hay 317 votos.
javidoom... servidor, 27. Tampoco no eres tan viejete.
saludos tropa.
22, con una x desde Enero [amor]
yo tengo 30 y decir que estoy echo todo un chaval, me conservo de la ostia, nadie lo diria jejeje [sati]
25 y estoy pensando el llevarme la xbox hasta en el coche XD
Yo tengo 20 añazos [flipa] y un X desde el verano, y como dicen por aqui me inicie con una master system con el alex en su memoria y con una copia de la nes mas falsa ke figo con tropecientosmil juegos iguales en su interior.

Saludos
Pos aki un servidor con 28 añicos
pues yo 22 de momento je je salu2
27...y subiendo-..... madre mia...
De momento 25 recien cumplidos ratataaaa
pos yo tengo 180 como el maestro mutenroi y la tortuga esta de mierda q no me la kito de en medio tiene unos 600 [burla2]
Aquí uno con 20 tacos.

Seguimos una distribución normal centrada en aprox. mu=24 (esperanza matemática) y sigma=6 (desviación estándar)!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] Es que esto de la ingenieria transtorna... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo 21 pa 22 en breve y espero q me keden 100 mas pa seguir coleccionando consolas y juegos.... viva la diversion!
Pos yo 19 pa 20, pr e tardao demasiado en encontrar esto la X
PD: Mas vale tarde que nunca
Yo la última vez que los conté tenía 26, y no hace más de un año de eso... Pero eso de dormir en una burbuja de oxígeno hace que me conserve perfetamente y no aparente más de 25. [jaja]
Pos aki el guey tiene casi 23 añosl, y soy el mas enganchao, ya sea XBOX, GAMECUBE o a mi querido PC. Pos eso ... [jaja]

Salu2 a todos !!
Pos aki otro xboxers que tiene 20 añitos pero ..... que mañana seran 21. Uff como pasa el tiempo!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

PD:Sta noche caeran unas cuantas [beer] [beer] [beer]
Yo tengo 22 años. Lo que me ha sorprendido gratamente es que la gran mayoria de los xboxers somo gente mayor de edad.
Aqui uno con 22 añitos de na,jeje.

Saludos.
Bueno, pues para contarles que somos una familia de xboxers.

Cada uno la usa para lo suyo.

Yo que soy el padre tengo 42

Mi esposa 44

Mis hijos: 14,12,10

Pronto, no sería raro que nuestra xbox tenga una xboxita...jajajajaja!
29 y korriendo pa los 30, ¿se me kaera el pelo? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
, k karajo si ya la tengo komo una bola de billar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bye

P.D:mi txurumbel de 7 meses ya me aporrea el mando y lo tira al suelo, ¿eso kuenta? XD XD XD
:-p pos yo 21 todavia me quedan mucho tiempo de vicio :-p
122 respuestas
1, 2, 3