Kokorico escribió:22...no me imaginaba que la edad media de un foro de videojuegos fuera tan alta.
Hombre los que ahora tenemos sobre los 35 (años arriba años abajo) somos los que crecimos con el boom y la novedad que fueron los videojuegos. 22 hasta me parece bajo. 1Saludo
Kokorico escribió:22...no me imaginaba que la edad media de un foro de videojuegos fuera tan alta.
Hombre, yo me apunté en EOL con 26 o 27 años... pero claro, de eso ya hace un cacho largo. El tiempo pasa para todos (y pasa a toda ostia), ya verás cómo antes de que te des cuenta estás por aquí contando batallitas del jurásico a las nuevas generaciones de EOL.
Solo por curiosidad, ¿qué criterio ha seguido el autor de la "encuesta" para establecer esos pintorescos intervalos de edades? ¿El capricho? ¿El azar? ¿Su propio sesgo manipulado a priori?
Deschamps escribió:Solo por curiosidad, ¿qué criterio ha seguido el autor de la "encuesta" para establecer esos pintorescos intervalos de edades? ¿El capricho? ¿El azar? ¿Su propio sesgo manipulado a priori?
Me parece una falta de respeto que la gente de mas de 100 años no pueda votar. Ahi lo dejo.