¿Qué elegir?

Hola a todos.

Últimamente he estado comprando libros que me interesa leer y he acumulado unos 10. La cuestión es que no sé por cuál empezar y algo tan sencillo como elegir, se me hace complicadísimo.

Si a esto le añadimos que tengo un PDF de Harry Potter y la piedra filosofal y al estar viendo las pelis estos días me apetece leerme la saga entera (7 libros) y que ya han repuesto Juego de Tronos en la librería donde compro, no sé qué hacer.

Puedo comprarme Juego de Tronos y leerme tan solo ese en todo el verano y continuar posteriormente con la saga, empezar la saga de HP o leer libros sueltos pero que nada tienen que ver unos con otros (La ruta prohibida, El origen perdido, El palacio de medianoche, El bolígrafo de gel verde, etc.)

Cuando os pasa esto, ¿cómo elegís qué leer? Porque apetecer, me apetecen todos por igual. Quizá más Juego de Tronos o La piedra filosofal, pero el tema de que sean sagas enterar me echa un poco para atrás por tener que dedicarle demasiado tiempo dejando de lado los otros libros.

Un saludo y muchas gracias :)
0 respuestas