› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
calamity kur escribió:Ilwenray85 escribió:Pero si es que me la suda si se piden fuera o no.
NO ESTABAS PREGUNTANDO ESO ANIMAL
Me da igual, la estadística. Me da igual si comes en casa cocido madrileño.
NO VIENE AL PUTO CASO
Y tú dale que dale con la chorrada QUE A NADIE LE IMPORTA.
No necesito argumentos, porque de lo que hablas ESTÁS HABLANDO TÚ SÓLO, sólo a ti parece importarle si pagamos por comer lentejas o no.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edit: Oh, un reporte más a la saca. A ver si me toca el bingo.
A lo mejor simplemente estoy haciendo un proyecto de mi carrera de psicología, el etnocentrismo estúpido viral que se forma en internet, y esto es un muy buen ejemplo.
Ahora cambio lentejas por frijoles, comida de américa del sur, y nadie las elegiría, pero lo sustituyo por una fabada, que viene a ser lo mismo, o en este caso lentejas, y todos los borreguitos etnocentristas votarían a la fabada ( exactamente los mismos que han votado a las lentejas) . Y si sustituyo las lentejas por otro plato asqueroso que sea español el resultado sería el mismo.
Es que es increíble el grado de absurdez que tenéis. Si las lentejas fueran de eeuu nadie las elegiría, pero como está arraigado un plato típico de aquí, toma ya, ganando en la encuesta casi a la pizza, y sales a comer fuera y no las come ni Dios. A quién pretendéis engañar? No os da vergüenza ajena esta hipocresía?
calamity kur escribió:LAOP escribió:A TU PUTA CUEVA TROLL
Troll lo serás tú, ahora voy a dejar que me llamen inútil y subnormal. He reportado a la pelirroja, que esa sí que tiene de troll, y no solo por insultar digo que es una troll[risita]
Narankiwi escribió:Pizza de lentejas.
por calamity kur 12 Feb 2012 22:58
Me gustaría saber si los que dicen haber elegido lentejas, cuántas veces han pagado por comer fuera de casa lentejas, y cuántas comida rápida. Estoy seguro que ninguno habrá pagado por comer lentejas fuera de casa.
A lo mejor simplemente estoy haciendo un proyecto de mi carrera de psicología, el etnocentrismo estúpido viral que se forma en internet, y esto es un muy buen ejemplo. Ahora cambio lentejas por frijoles, comida de américa del sur, y nadie las elegiría, pero lo sustituyo por una fabada, que viene a ser lo mismo, o en este caso lentejas, y todos los borreguitos etnocentristas votarían a la fabada ( exactamente los mismos que han votado a las lentejas) . Y si sustituyo las lentejas por otro plato asqueroso que sea español el resultado sería el mismo.
Es que es increíble el grado de absurdez que tenéis. Si las lentejas fueran de eeuu nadie las elegiría, pero como está arraigado un plato típico de aquí, toma ya, ganando en la encuesta casi a la pizza, y sales a comer fuera y no las come ni Dios. A quién pretendéis engañar? No os da vergüenza ajena esta hipocresía?
Flash78 escribió:por calamity kur 12 Feb 2012 22:58
Me gustaría saber si los que dicen haber elegido lentejas, cuántas veces han pagado por comer fuera de casa lentejas, y cuántas comida rápida. Estoy seguro que ninguno habrá pagado por comer lentejas fuera de casa.
La gente que suele ser vegetariana, puede que come mas lentejas que los demás. Suelen usarse para hacer algunas hamburguesas vegatarianas.
Si supiera un sitio que sirvan un plato de lentejas bueno de vez en cuando lo pediría, solamente ocasionalmente en bares con menú suele haber de vez en cuando.
Si voy a un Mc Donalds es para ir rápido y gastar poco. No tienen lentejas al igual que tampoco tienen pulpo a la gallega o caracoles.A lo mejor simplemente estoy haciendo un proyecto de mi carrera de psicología, el etnocentrismo estúpido viral que se forma en internet, y esto es un muy buen ejemplo. Ahora cambio lentejas por frijoles, comida de américa del sur, y nadie las elegiría, pero lo sustituyo por una fabada, que viene a ser lo mismo, o en este caso lentejas, y todos los borreguitos etnocentristas votarían a la fabada ( exactamente los mismos que han votado a las lentejas) . Y si sustituyo las lentejas por otro plato asqueroso que sea español el resultado sería el mismo.
Pues aunque las judías me las como no me encantan como las lentejas. No todos los platos típicos donde me he criado me gustan pero en casa siempre tengo arroz, lentejas y pasta y puré de patata. Mas barato que la pizza y se conserva mucho mas que algunos productos precocinados. Lo que pasa que la pizza normalmente se compra caliente o como mucho se calienta mientras que otros platos requieren mas preparación.
Mapa mundial de la plantación de lentejas:
Las lentejas no son solo un plato solo típico de España, en la antigua Grecia se llamaba la carne de pobre porque solo los mas ricos podían permitirse comer carne. Esto no quita que tengan gran cantidad de proteínas y hierro, combinadas con arroz es un alimente bastante completo, de pequeño en el comedor habían lentejas con arroz y bien ricas que estaban.
Johny27 escribió:Me asombra que la gente diga creyendo que las lentejas tienen mucho hierro. Tienen poco y no aprovechable por el cuerpo si no se comen con pescado.
calamity kur escribió:Ilwenray85 escribió:Pero si es que me la suda si se piden fuera o no.
NO ESTABAS PREGUNTANDO ESO ANIMAL
Me da igual, la estadística. Me da igual si comes en casa cocido madrileño.
NO VIENE AL PUTO CASO
Y tú dale que dale con la chorrada QUE A NADIE LE IMPORTA.
No necesito argumentos, porque de lo que hablas ESTÁS HABLANDO TÚ SÓLO, sólo a ti parece importarle si pagamos por comer lentejas o no.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edit: Oh, un reporte más a la saca. A ver si me toca el bingo.
A lo mejor simplemente estoy haciendo un proyecto de mi carrera de psicología, el etnocentrismo estúpido viral que se forma en internet, y esto es un muy buen ejemplo.
Ahora cambio lentejas por frijoles, comida de américa del sur, y nadie las elegiría, pero lo sustituyo por una fabada, que viene a ser lo mismo, o en este caso lentejas, y todos los borreguitos etnocentristas votarían a la fabada ( exactamente los mismos que han votado a las lentejas) . Y si sustituyo las lentejas por otro plato asqueroso que sea español el resultado sería el mismo.
alkxx escribió:yo lo qu voy a comer ahora son palomitas
Nota del moderador: Será lo mejor..calamity kur escribió:
Me abstengo de participar más en este hilo, seguid diciendo tonterías.