D@rth escribió:El año pasado el Celta a estas alturas de temporada, con dos jornadas por disputarse, era ULTIMO con 31 puntos.....y se salvo xD.
Al Celta el año pasado se le aparecio la Virgen Maria y Jesucristo
, un milagro en toda regla. El unico que dependia de si mismo era el Deportivo, que jugo contra una Real Sociedad que se jugaba entrar en Champions. De todas maneras aunque no se jugase nada la Real Sociedad seguro que ganaba aqui en Riazor, como gano el Valencia hace 3 sin jugarse nada y nos mando para segunda, que vino a pasearse a la Coruña y ni capaces fuimos de hacerles un misero gol. Y yo tambien coincido con que el año pasado descendimos los que teniamos que descender, soy de los que piensa que la tabla a final de año no miente, nunca, y los numeros y estadisticas menos. Al final cada uno esta donde se merece.
Este año el Celta se a asentado muy bien en la categoria, jugando un gran futbol y pese a tener alguna que otra duda al empezar la temporada y entre medias con algun que otro resultado un tanto jodido, se han merecido de sobras ocupar el puesto que ocupan en la tabla a estas alturas, por futbol y resultados. Y esto lo dice un Deportivista, que precisamente contento ver al Celta asi no me pone, tampoco quiero darmelas de guai ni de forero legal, reconozco que escuece ver al eterno rival asi, pero al pan, pan y al vino, vino.
Dicho esto, ademas del Betis que ya esta, ami me gustaria (que nadie se enfade, solo es una opinion), que descendiera el Osasuna, llevan muchos años que si, que no, que si, que no....yo creo que ya le va tocando. El otro me es indiferente, aunque creo que el Valladolid tiene todas las papeletas, para mi tienen una de las peores plantillas de la categoria con diferencia.