que es inad

1, 2
Encuesta
¿que es inad?
31%
21
37%
25
6%
4
25%
17
Hay 67 votos.
InaD es...

...lo que InaD quiera.

Así de fácil.

Prescindiendo de si estoy a favor/en contra de las opiniones mostradas por éste usuario, es una opinión más, con lo cual tenemos que respetarla.
yo reconozco que mi opinion sobre muchos temas no la comparto con inad, pero eso no quiere decir que vaya a seguirle el juego y finalmente acabemos mal en un hilo diciendo chorradas.

muchas veces leo y simplemente veo que no tiene razon y paso de decir nada.

tambien reconozco que alguna otra ocasion le lei alguna cosa con la que si estaba a favor de lo que decia.

y en EOL hay muchos que hablan sin conocimiento de causa, yo por ejemplo los post de futbol nunca quise opinar ni decir nada porque hay gente que se lo toma muy a mal, y con esa gente simplemente no quiero tratar. (me refiero a aquellos que solo ven sus colores, o se dedican a poner portadas o a sacar siempre los mismos temas) creo que solo puse un mensaje y fue cuando el madrid gano la liga el año pasado, que era hora de callar muchas bocas.

si no os gusta su opinion pasad del tema, asi de simple...
Este Thread esta totalmente fuera de lugar y me parece una sobrada.
Asdrubal escribió:Por cierto, si hablamos de banear, te recuerdo que tú has cometido delitos de apología de la violencia, así que...
Sobre lo de aquel hilo; tu veras si te interesa sacar el tema cuando ya te han avisado.
La verdad es que cuando Ladystarlight vuelva a pasarse por aquí se va a jartar a eolianos [+risas]
De un tiempo para acá, se está desquiciando la cosa, a ver como hacen para resolverlo, porque cosas como lo de este hilo, insultos recurrentes y directos, fotomontajes & cía personalmente me parecen de mal gusto e inaceptables para el buen funcionamiento del subforo.
Además algunos de los que tanto reprenden a dicho forero, luego iban haciendo apología de la violencia cuando el asesinato del chico ese.
Volverá a pasarse jiXo, o Alejo I, como el año pasado, o anteriores, a decir que, a la minima, puerta?. Se abrió un hilo y todo, se puso en la cabecera. Esperemos que no.
Que vacaciones navideñas le estáis dando al staff..........

A mí Inad me cae como una patada en los cojones,pero abrir un hilo para hacer alusiones a su persona no me parece bien.

Esto no va a cabar bien,uno más que vota a favor de los cierres de hilos sobre política.

PD:Voto por Alejo I,el os dará vuestro merecido [toctoc] [toctoc] XD
Mad Max escribió:Este hilo sobra. Yo me pondría de muy mala leche si alguien abriera un hilo aludiendo a mi persona directamente (ya veo a más de uno pensárselo... ¡no lo hagáis, insensatos, si tenéis aprecio por vuestros cojoncillos!)

Mad Max escribió:Este hilo sobra. Yo me pondría de muy mala leche si alguien abriera un hilo aludiendo a mi persona directamente (ya veo a más de uno pensárselo... ¡no lo hagáis, insensatos, si tenéis aprecio por vuestros cojoncillos!)

y alguno de tus tres hilos tb....... [ginyo] [ginyo]
Que alguien haga la parodia de 300 con " esto.... ess.... misceláneaaaaaa!!!!!!!" [sati]
J0der, el hilo era una coña para todos los coleguillas de Miscelánea por el hilo de bush para tomárselo a bien, no es ningún linchamiento a InaD, al revés, creo que es bueno que se le deje expresarse y que si él no estuviera nos faltaría algo.

Como digo, es más un autohomenaje que otra cosa, pero si lo vais a convertir en un flame, pues que lo cierren y mis disculpas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
adrimaster2002 escribió:J0der, el hilo era una coña para todos los coleguillas de Miscelánea por el hilo de bush para tomárselo a bien, no es ningún linchamiento a InaD, al revés, creo que es bueno que se le deje expresarse y que si él no estuviera nos faltaría algo.

Como digo, es más un autohomenaje que otra cosa, pero si lo vais a convertir en un flame, pues que lo cierren y mis disculpas.

realmente tu tienes buen fondo, y no te he reportado el hilo por eso, pero claro aqui se junta el pan con las ganas de comer para algun usuario
InaD escribió:realmente tu tienes buen fondo, y no te he reportado el hilo por eso, pero claro aqui se junta el pan con las ganas de comer para algun usuario

En serio, mis disculpas, esto tenía que haberlo abierto en pruebas, y no en miscelánea, aquí se podía tomar en serio, en Pruebas se hubiera pillado la coña a la primera.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Pues la moderador está activa en el foro;si no lo ha cerrado es porque o lo encuentra divertido , no lo ha visto o está contando los que va a barnear de este foro. [cartman]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eithelunien escribió:Pues la moderador está activa en el foro;si no lo ha cerrado es porque o lo encuentra divertido , no lo ha visto o está contando los que va a barnear de este foro. [cartman]

Imagen

Computer say yeeeees
adrimaster2002 escribió:
En serio, mis disculpas, esto tenía que haberlo abierto en pruebas

No gracias
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
no os preocupeis,ya he abierto yo uno...pero no sobre inad...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ÇhíN0 escribió:
No gracias

Pues tus amigos ( porque eso es un club de amigos no?) ya se han encargado de abrir un hilo XD
http://www.elotrolado.net/hilo_-quot-Tengo-fans-quot--Inad--2-_904716
Juer, entonces este ya no tiene gracia xD Pasadlo a pruebas o que lo cierren, please xD
adrimaster2002 escribió:Juer, entonces este ya no tiene gracia xD Pasadlo a pruebas o que lo cierren, please xD
pero si pruebas es para probar, no para crear hilos absurdos ;) , pero vamos que lo cierren si quieren, que tampoco aporta nada
Si es que tiene que haber de todo que dice mi madre...

Resulta que un anti-sistema es democratico, para 4 gatos...
SLAYER_G.3 escribió:pero si pruebas es para probar, no para crear hilos absurdos ;)

Ya, claro.....ahora pruebas es para probar y no para crear hilos absurdos....

Pásate y verás para lo que es y para lo que no es [poraki]
Vaya pasote de respuestas en menos de tres horas :O

A ver si resulta que el InaD este o como se escriba, os mola y todo... [inlove]
sombre escribió:Vaya pasote de respuestas en menos de tres horas :O

A ver si resulta que el InaD este o como se escriba, os mola y todo... [inlove]

Si una pagina cargada de usuarios con actitudes frikis, no les gusta un personaje friky 100% que seriamos...
readymercury escribió:

Ya, claro.....ahora pruebas es para probar y no para crear hilos absurdos....

Pásate y verás para lo que es y para lo que no es [poraki]
no, si una cosa es para lo que se utiliza y otra para lo que es.
SLAYER_G.3 escribió:no, si una cosa es para lo que se utiliza y otra para lo que es.

Así es , tienes razón.
me gusta mucho este hilo...y más me gustara cuando se pase lady o An0n1mo por él......... [sati] [sati] [sati]
Suficiente. Si teneis problemas o quejas del usuario, hacerselas saber por MP. O a los moderadores de Miscelánea. O en Feedback.

Estos hilos sobran en miscelánea.

Fdo- An0n1m0
79 respuestas
1, 2