¿Qué es lo más frustrante que hace tu perro ?

Icarnius está baneado por "flood-troll"
er mio iso una corrida en la pierna de un amigo de mi papa O: :)
Losille escribió:Se come sus camas. Da igual lo que le ponga, colchoneta, alfombra, manta, ella lo destroza y me fastidia porque no quiero que duerma en el suelo porque hace frío pero me va a arruinar en camitas...

THIS!
xDD
eso de k se come las cama es verda el mio se la comia y to no me lo imaginaba hasta que lo bi fue argo fenomena
maxif está baneado por "troll reiterado"
el mio se come la mierda de las palomas, y despues se descompone, siempre hace lo mismo es un asqueroso.
maxif escribió:el mio se come la mierda de las palomas, y despues se descompone, siempre hace lo mismo es un asqueroso.

er mio se come la mierda der bate el asqueroso aunke una ve la probe y no estaba mal :)
Icarnius escribió:
maxif escribió:el mio se come la mierda de las palomas, y despues se descompone, siempre hace lo mismo es un asqueroso.

er mio se come la mierda der bate el asqueroso aunke una ve la probe y no estaba mal :)

Que poco vas a durar tu aquí.
Yo también soy del grupo de los sin-perro. Lo mio es un gato ninja cabrón.

Todo el día durmiendo menos cuando me toca dormir a mi. Luego el cabrón tiene ganas de jugar. Se pone a maullar y rascar mi puerta y como la abra sin "tapar el hueco" el cabrón va escopeteado bajo la cama y ya no puedo hacer nada mas que esperar a que salga y cazarlo cual jugador de baseball. Si lo pillo en la puerta y no le dejo pasar me quedo quieto unos segundos y al final se va refunfuñando (si, literalmente, es un sonido graciosisimo, xD [carcajad] )

Lo otro es que se vuelve hiperactivo por las noches, se puede poner a cruzar el piso tantas veces como haga falta cual practicante de parkour. Lo mismo corre por la pared a 90º que hace una voltereta hacia atrás o salta y gira en barrena para caer en el sofá como si estuviera haciendo salto de altura. Mira que tenemos pocos muebles pero el cabrón los sabe gestionar para usarlos a la perfección.

Evidentemente esto último si no te toca no pasa nada el problema está en cuando tu estas en el sofá y es capaz de usar tu cabeza de punto de apoyo o tu barriga como pista de aterrizaje.
Ayer paso una cosa y me acorde de este hilo. Mi perra vomito to el pienso masticaito y se lo empezo a comer... y encima en to el sofa.....

Un saludo.
jajaj gracias a este hilo veo q no solo m pasan a mi ciertas cosas jajaj
El de mi novia con las visitas empieza a ladrar como un poseso y encima, le gusta morder los papales de los prospectos de los medicamentos. Si engancha uno se mete debajo del sofa y lo roe hasta que se lo come entero, y si metes la mano para intentar quitárselo te muerde el muy cabron.

Es un York Sire de unos 30 cm
Delian escribió:El de mi novia con las visitas empieza a ladrar como un poseso y encima, le gusta morder los papales de los prospectos de los medicamentos. Si engancha uno se mete debajo del sofa y lo roe hasta que se lo come entero, y si metes la mano para intentar quitárselo te muerde el muy cabron.

Es un York Sire de unos 30 cm

Joder yo tengo un yorki y es un santo, el cabrón es el otro...
Melkorian escribió:
maponk escribió:Roncar y peerse...es una bulldog francesa...

La mia igual, hoy estaba conmigo en el sofa y la estaba acariciando y me comi semejante cuesco que fui al baño a echarme agua a la cara ... que hedor!!!!.
Bueno y otra cosa que no me gusta, es que cuando se caga en la casa se la come.. como intentando desacerse de las pruebas XD.

Yo he leido que es por falta de nutrientes o al relacionado con la alimentacion. Pero luego pienso que nutrientes pueden tener las heces y la verdad no se me ocurre nada.

Saludos
Cagarse por los rincones como los mirlos [buuuaaaa]
Morderme cables cuando la dejo sola en casa:

- Unos auriculares senheisser CX-300 (unos 48€)
- El cable de mi iphone

Más los zapatos de mi novia...
63 respuestas
1, 2