Buff, pues yo tengo unas cuantas:
- Soy muy miedoso, me da miedo muchas cosas, pero a ver, cosas serias como por ejemplo abrir un negocio, lo que me ha costado llegar a hacer eso
, Otra cosa que me da miedo es conducir, me saqué el carnet de conducir todo a la primera hace un año y pico casi 2 y no he cogido ningun coche (ni pensamientos) porque me da miedo conducir.
- Le doy demasiadas vueltas a todo, siempre estoy erre que erre, y con cosas que a lo mejor hace años que pasaron y de repente me vienen a la cabeza y venga darle vueltas...
- Lo perezoso que soy muchas veces, soy tan perezoso que tengo juegos de rol en la cola y no los empiezo por pereza, prefiero echarme un Sikigami o echar alguna partida a algun juego de estos "rapidos". A parte de esto soy el tipico que por pereza las cosas las dejo siempre para mañana.
- Lo timido que llego a ser, me doy mucho asco a mi mismo con este tema.
- Lo poco creativo y la poca imaginacion que tengo. Por eso dejé la afición por dibujar, ya no sabía que hacer
- Lo impaciente que soy, si yo quiero algo lo quiero para ayer, y me dá mucha rabia ver cosas guapas por internet que las quiero y no poder comprarlas, por eso he dejado de visitar eBay
Y así muchas cosas mas, por cierto, que asco doy ¿no?
MATANE!!