¿Que es lo que mas os ha sorprendido de la Next Gen?

Encuesta
¿Que es lo que mas?
48%
68
5%
7
3%
4
44%
63
Hay 142 votos.
Otros--> el live.

En segundo lugar, la espectacularidad gráfica.
Desde luego una cosa es cierto, que esta Next Gen es el asentamiento de las capacidades del sistema online en las consolas aunque en la pasada generacion ya hubiese algo como en Dreamcast y Xbox, en PS2 se quedo en humo de SONY y Nintendo dijo que de online en GameCube nanai de la china.
En una palabra... el Live

Salu2! [360º]
Gráficos, que porfín los pueda disfrutar sin comerme el coco por los MB, Mhz, cuadros por segundo, etc...

Saludos!
-Graficamente Gears of war.

-Me a sorprendido pagar por jugar on-line he jugado mucho a pc on-line y nunca page un duro.

-Que despues de los retrasos de ps3 la consola no a cumplido las expectativas.

-Wii todavia no comprendo como una mierda de este calibre y la tengo puede vender ni una misera consola y su on-line inexistente por algo gratuito dijo yo.

-Xbox 360 sea la consola hoy dia de referencia y con el mejor por venir por sus futuros juegos aunque del Gears no me saques el Halo 3 es un puto chiste.

-La poca objetividad de la prensa en general lamentable ya sea en español o ingles o en suagili.

Y mas pero me tengo que ir xDDDD

salu2
Gears of War , Halo 3 y Bioshock.

Han dejado el liston muy alto entre IA, graficos, sonido y jugabilidad para mi.
que esta generación no sea más que una pasarela a la siguiente, ninguna máquina cumple con lo exigido, PS4 si tendrá todos los juegos a 1080p, xbox720 no se joderá y wii será decente en gráficos y con un mando que detecte los movimientos de verdad
A mi lo que mas me ha sorprendido:

De Wii, que los gráficos sean una mierda, del nivel de PS2 más que de Xbox.

De 360, que la máquina se joda cada 2x3.

De PS3, que costara 600 napos de salida y el catálogo de juegos sea paupérrimo.
el live

resto lo que dice valrond
ossobuco escribió:A mi me ha sorprendido lo poco que me ha sorprendido.

Lo mismo digo :-(
A mí me ha sorprendido quizás más negativamente que positivamente.

Nunca en mi vida consolera he tenido una consola que se partiera por la cara, tampoco una consola para el público general con un precio tan abusivo como la PS3 (porque NeoGeo, la 3DO y esas cosas al fin fueron casi desde el inicio algo minoritario) y por último las guarradas que se están sacando en Wii.

por otro lado, lo bueno son los gráficos, el live y el control de wii en muchos juegos
A mi lo que mas me ha sorprendido es que antes era un secreto a voces, ya que los juegos tenian algo de hype y todo era mas objetivo.

Si un juego no gustaba, oye, pues no gustaba.

Ahora, el hype por el hype hacen inflar desmesuradamente que los jugadores se esperen por tal o cual juego.

Y antes el precio tenia un pase, pero ahora mas de 60 eurazos por segun que bosta de vaca con forma de disco no tiene perdon de dios.

Más precios, sobre todo ps3. Xbox360 es aceptable de precio, pero la historia del SAT es una historia (el tiempo es dinero, y no disponemos de tiempo).

Y Wii. Fenomenal idea pero que tras la politica de lanzamientos, no hace sino que echarse mierda en su propio tejado. Por lo que depende el jugador puede pensar en estar tirando su dinero.

En resumen, que coño, es todo muy caro para lo que son, y en resumen, que es la generacion de los caraduras.

Aunque no sorprenda de entrada.
Pues en realidad no me ha terminado de sorprender nada, más bien me ha decepcionado ligeramente, supongo que más adelante cuando expriman más cada consola habrá algo.
A mi sinceramente poco. Todo lo que se ve ahorra en las consolas next gen ya estaba en pc hace bastantes años.

Demos check
Alta Resolución check
juego online check
parches check
add-ons check

Es mas me sorprende mucho la falta de filtros y las pobres texturas en algunos juegos.

Un punto positivo es el live que me gusta bastante.
-Que cada vez esten mas atras EN TODO, respecto a los pcs

-Que la gente se sorprenda de que un juego vende 3M de copias, cuando el wow tiene 9M de subscriptores que pagan 12€ al mes y una expansion cada año y medio.

-Que aprovechen que la wii es poco potente para meternos juegos de ps2

-Que por usar un chat de voz, HD y online, la gente se crea que está 100 años por delante de los demas, cuando esta 5 años por detras.

-Que te vendan hasta los usuarios, que el blue ray es algo de nueva generacion de consolas.

-Que el precio de los juegos sea tan abusivo

-Que me vendan roms de hace 15 años por 12€, y luego en la consola del vecino le vendan una rom de hace 10 años, con online, por 9€

-Que los desarrolladores vean el mando de la wii como un mando normal que se puede agitar.

-Que te cobren 600€ por una consola, y que tu colega que se la ha comprado te diga que el precio es ajustado

-Que te cobren 250€ por una consola, que con otra carcasa esta por 120€

-Que te cobren 300€ por una consola que van a usar en alemania mas que tu en tu casa

Sigo? tengo para todas xDDDDDD
Lo que mas me ha soprendido de esta generación?
Los fanboys [qmparto] [qmparto]
Nada [maszz]
al principio flipaba con la 360 y ps3, luego la diversión del mando de la wii y originalidad. pero es pasar un poco de tiempo con ellas y es como si estuvieses jugando a la atari de toda la vida [maszz]
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi lo que mas me a sorprendido , es la pila de tiquismiquis que hay. antes ponias el perfect dark de 64 con esas bajadas de framerate ,poping y bugs pero el juego era dios ,y ahora si no va a 120frames,con v-sinc ,hdr ,y cosas asi , no vale un duro.

PD:y yo que me quejo el primero xD
lostzilla escribió:Lo que mas me ha soprendido de esta generación?
Los fanboys [qmparto] [qmparto]

vaya, no soy al unico al que le parece que esta generación de consolas esta llevando el tema de la competencia como si fuera religión o política...

despues de todo....esto es entretenimiento, joder...
lo que mas me a sorprendido......
mmmm....
mmm.....

que la gente se seguira comprando la plantation 3 porque ya a salido el superPRO!!!! [mad] [mad] y el mundo del videojuego sigue igual y no aprende!!!!!
A mi solo me ha llamado la wii con su mando.

Lo demas como que no me llama para nada, de hecho los graficos aunque son mejores tampoco lo veo tan revolucionario.
Las tres grandes sorpresas (no digo ni buenas ni malas):

El mando de Wii. Tuvieron a todo el planeta pendiente de él cuando lo presentaron.
La calidad técnica de Wii. Nadie esperaba a estas alturas ver lo que ve cuando juega a ella.
Sixasis. La única vez que intentó Sony despegarse de la tendencia en los actuales pads y el rechazo generado los hace volver al betusto dualshock dotándolo de detector de inclinación y quitándoles la vibración.
Otros, refiréndome a la cantidad de fanboys con encefalograma plano que ha generado.
Ruby Gloom escribió:Otros, refiréndome a la cantidad de fanboys con encefalograma plano que ha generado.

Ídem. Jamas llegué a imaginar la hostilidad que podía generar un amasijo de chips XD
La innovación de Wii, el ostión (de momento) de PS3, el ratio de fallo de las xbox360 y el catálogo tan bueno que tiene la máquina de MS.
lo que mas me sorprende como es que wii a logrado vender mas que las consolas next gen teniendo un hard desfazado a precio de oro; como xbox360 a salido triunfadora superando con creces a ps3 siendo que en la pasada generacion era todo al revez; y la incleible cantidad de fallos de todas las consolas en general en comparacion a las anteriores generaciones.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lo que mas me sorprende es como le toman el pelo a los usuarios de wii, donde todos los juegos tendrian que tener la opcion de jugar en progresive scan.
Los graficos que han pasado de ser el doble a 10 veces mas(exceptuando wii xd)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como dicen por ahí, el precio.
Y añado: la facilidad para que algunas peten, el escaso y mal catálogo de otras, etc [reojillo]
78 respuestas
1, 2