Avtom escribió:Tranquilo, de hecho, existieron modelos de la 2 que venían con el problema resuelto, capaz la tuya sea una.
Gracias, me acabas de alegrar la noche
Johibe escribió:Aun las MD 2 con el tema del sonido arreglado siguen sin sonar como la primera; el sonido no es tan limpio y la potencia de salida es mucho menor.
El que para mi las canciones se escuchen ''más lento'' de lo que estoy acostumbrado era por el tema de los 50 y 60 hz o algo así, cierto?, me parece curioso xD
El que para mi las canciones se escuchen ''más lento'' de lo que estoy acostumbrado era por el tema de los 50 y 60 hz o algo así, cierto?, me parece curioso xD
Si, en America se usa el formato NTCS y las consolas funcionan a una frecuencia de 60Hz, mientras que en europa a 50Hz debido a que era el estándar de formato de las televisiones europeas.
Digamos, que en Europa capaban las consolas para que fuesen a 50Hz
(PD: Socram8888, a mi tambien me suena mas bonita star light zone con el timming de 50Hz)
Cozumel escribió:Por norma, los segundos modelos de una consola, incluyendo las llamadas slim de la actualidad, son reversiones baratas de peor calidad, de lo cual no se escapan ni la Megadrive ni la Master System.
Hombre Cozumel, discrepo contigo en parte, porque precisamente en la actualidad las revisiones lo que hacen es corregir fallos, que anda que no llevamos 3 luces rojas y luces amarillas, aunque si es cierto que tambien se produce un abaratamiento de costes. Es complicado decidirse, por ejemplo me gusta mas la calidad de materiales de la PSP Fat, pero con la 2000 corrigieron el tema de las diagonales y el joystick que se volvia loco si no tocaba bien la gomita, pero por contra el sonido de la 2000 era más fojo. Como ya te digo, decidirse es complicado...