Shotdie escribió:Jox24emy escribió:Shotdie escribió:https://as.com/meristation/2015/12/07/noticias/1449478080_151564.htmlSi ya para el supuesto 1º episodio están teniendo unos problemas de la ostia no quiero ni pensar en cuando va a salir FF XVI
Yo solo quiero un viaje que cuente una buena historia junto a unos personajes memorables, la ost teniendo a Shimomura no me preocupa para nada.
(Y que Amano pase a hacer los diseños otra vez)
Será episodico...¿y?, pueden ser dos, o directamente haber cambiado de opinion y hacer uno solo. La unica referencia es que cada juego (los que sean) sera similar a la duracion de cada titulo de la trilogia XIII, no que vayan a ser tres episodios, basicamente porque cuando se dijo eso, el propio Kitase dijo que no sabian todavia cuantos serian.
@Ekir Tampoco es que se te vea demasiado espabilado, no solo no sabes de lo que hablas si no que ademas faltas.
Pues para el primer episodio llevan 4 años desde que se anunció y un desarrollo reiniciado de por medio, no tengo mucha fe sinceramente viendo el historial de Square Enix.
La opacidad de Square tampoco ayuda nada, practicamente no se ha sabido nada del proyecto desde que fue anunciado, solo rumores y quizás, tampoco invita a tener mucha fe en su desarrollo la verdad.
Tampoco podemos hablar de historia de SE, fue FFXV por la razones ya mencionadas, ahi tenemos DQ, tambien de SE y ha salido bastante completo y con un desarrollo temporalmente normal.
Sobre lo que llevan del primer episodio creo que es especular demasiado, ellos no hablan de ''episodio 1, episodio 2'', hablan simplemente de FFVII Remake, ya no sabemos si al final es un conjunto o un capitulo o dos.
Respecto al desarrollo, no sabe que haya habido un reinicio, eso lo dijo un supuesto insider de 4Chan que ya se habia marcado mas de un sapo y que se supo que no era de SE. Lo unico oficial y veridico es que el trabajo de CC2 dejó de ser externo para llevarlo a los estudios de SE, no sabemos que han desechado (si es que han desechado algo), que comenzaron y que no.
Respecto al silencio sobre el juego es mas que evidente y logico que hubiese silencio, la prioridad era KH III. En cuanto ha terminado su año fiscal se ha anunciado un codirector y Matsuno (CEO) ha dicho que sus dos proximos lanzamientos serán el proyecto Avengers por parte de los estudios americanos y FFVII de los japoneses.