¿Que estacion os gusta mas?

Encuesta
¿Que estacion prefieres?
11%
13
45%
53
17%
20
27%
32
Hay 118 votos.
El verano para la vista y sus "paisajes". Además es una época de mas alegria que te sube el optimismo.

El otoño por la temperatura, ni te asas ni te congelas aunque es triste y melancólico.

La primavera era la mejor estación en temperatura pero en los tiempos que vivimos, la temperatura de Agosto empieza en primavera asi que ya no cuento esta estación
El invierno porque lo soporto mejor, con abrigarse sobra, me gusta ver como llueve (rara vez lo hace)

Del verano me gusta q los dias son mas largos [sonrisa]
Otoño.

Sin examenes.Estudiando.Llueve.Me encanta caminar mientras la lluvia golpea mi cara, pero solo cuando no tengo rumbo o no me importa mojarme. Me encantan los paseos bajo la lluvia. Temperatura correcta, ni frio ni calor.

Otoño.
Invierno sin duda alguna.

Si tienes frio te abrigas, ke te entra calor, pues te kitas algo.
Vivo en Sevilla, todo el ke viva por aki, o haya pasado algun verano (mal sitio para veranear) sabrá de ke hablo.

En invierno, pues no me gusta cuando llueve si es ke tengo ke salir, si es un dominguito a las 4 o 5 de la tarde, me encanta, kedarte tumbado en la cama, jugando a cualkier videojuego escuchando caer el agua en tu ventana... me encanta.

Tambien en invierno está la navidad, una fecha magica, no se.... cuando llega la fecha me encanta pasear por la calle y alzar la cabeza y disfrutar de ese aroma tan especial ke se respira. Es indescriptible.

Un Saludo. Ya añoro el invierno..... sera porke este año no tengo vacaciones [decaio]
Pues si LadyStarlight, tenias razon

Depende en k estacion del año esté, me mola mas una u otra

Ahora m mola mas el verano.. será por la d tias k veo en la playa.. lo bien k se está en el solecito tomando el sol.. y haciendo skimboard :P

En invierno volveré a repetir k n hay nada mejor k el invierno.. para poder sobar calentito.. tomar un cafelito a primera hora d la mañana.. para a continuacion ir a las pistas a hacer snow [+risas]
pues yo el verano la verdad,sobre todo pq las niñas se ponen esos top tan monos y ya se empiezan a ver las carnes... [looco]
A mi la primavera, me pongo superfeliz cuando deja de hacer frio y se puede estar en la calle fenomenal, en las terracitas... y ya se puede ir a la playa pq el sol empieza a tostar...
:D
Auuuuuupa ese invierno!!!!

ODIO el calor, me encanta el frio, y es la epoca ideal para irse a subir montañas.

Y el mayor placer que puede experimentar el ser humano, es estar en medio de una montaña, en tienda de campaña, con temperaturas de bajo cero fuera, salir a mear, y volver a entrar al saco calentito.

Ufffff, si alguien conoce algo que mole mas que eso, que me avise [jaja]
a mi ksi k mas el invierno ya k a parte de ir a eskiar me enkanta pasar largas tardes de frio en mi ksa con la mantita y la estufita [oki]
Invierno-Otoño,
pa asi tar mas juntikos tos [jaja]
el verano porke tengo vacaciones, porke voy a la playa, porke las niñas vans kon menos ropita y yo me pongo erótiko, etc... [sonrisa]
62 respuestas
1, 2