¿Qué estais escuchando ahora? (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
In Flames ---Moonshield
Queen - Fat Bottomed Girls
A certain romance - Artic Monkeys
Bob Dylan - Like a Rolling Stone (Del Selfportrait)
HIM - Killing Loneliness
Héroes del Silencio--->Entre dos tierras
Y ahora...
Platero y tú--->Juliette
Tote & Shotta - Liderpapel
Lordi - Shotgun Divorce
George Harrison - My Sweet Lord [fies]
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
September - Satellites

THE BEST
Laura Michelle Kelly - -omewhere only we know

PERO QUE PEDAZO DE VOOOOOOOOOOOOOOZ!!
Gas Drummers-Back to Inocence
Paul Van Dyk - The politics of dancing
Tote,un tipo cualkiera [babas] [babas] [babas]
toteking - un tipo cualquiera track 14 progres
Yann Tiersen, en concreto esa joya, como cualquier otra de las suyas, del año pasado, Les Retrouvailles :D

Salud!
Disco completo de James Blunt
My Inmotal - Evanescence
Watch Your Words - Alter Bridge
Leo Sayer- Thunder in my heart

Escuchadla y me decís a quien se parece la voz del cantante [snif]
pues ahora antes de ir a la piltra,un clasicazo de la música:

The Beatles ----Yesterday
Muse - Time is Running Out
The thin line between love & hate de la doncella de hierro[beer]
Lostprophets - Rooftops
Control - Puddle Of Mudd
HIM - The Funeral Of Hearts
Bell X1 - Eve, The Apple Of My Eye
Cradle Of Filth -----Beneath The Howling Stars
Wax Poetic en Nublo Sessions
Freedom call--->Farewell
Wintersun--->Sadness and hate....y ara a tirar pa clase xD
Para terminar el día tranquilito,

Satriani--Always with me, always with you
snoop dogg ft. prodigy - whip your ass
Lo último de Despistaos, Lejos. Tiene alguna canción muy muy buena, como el corte 9 que cantan con ¿Albertucho?. Los descubrí por casualidad, en una emisora de rock (antes eran más durillos) y me gustaron bastante.
wako escribió:Lo último de Despistaos, Lejos. Tiene alguna canción muy muy buena, como el corte 9 que cantan con ¿Albertucho?. Los descubrí por casualidad, en una emisora de rock (antes eran más durillos) y me gustaron bastante.

Yo los descubri en las fiestas de lso pueblos, cuando el que creo el grupo tocaba en una orquesta XD hasta hable con ellos XD cuando tocaba en la orquesta vino a mi puebloa tocar mu majos, peeeero desde el primer disco, lso demas no valen apenas nada, se han suavizado mucho :P

Bueno ahora estoy escuchando Rosendo ---> Loco por incordiar
Tool - The Grudge

Por cierto que el nuevo cd, 10.000 days, está de p*** madre :D!
daniel_5 escribió:Yo los descubri en las fiestas de lso pueblos, cuando el que creo el grupo tocaba en una orquesta XD hasta hable con ellos XD cuando tocaba en la orquesta vino a mi puebloa tocar mu majos, peeeero desde el primer disco, lso demas no valen apenas nada, se han suavizado mucho :P

Bueno ahora estoy escuchando Rosendo ---> Loco por incordiar
Que sepas que en este disco han grabado con Iñaki Anton (Uoho) y que este mismo toca la guitarra en un tema (Mi problema) y además del ya comentado Albertucho, también colabora Fito Cabrales. Así que este disco es casi casi lo nuevo de Platero y tu (que como a ti, me encantan) :P
wako escribió:Que sepas que en este disco han grabado con Iñaki Anton (Uoho) y que este mismo toca la guitarra en un tema (Mi problema) y además del ya comentado Albertucho, también colabora Fito Cabrales. Así que este disco es casi casi lo nuevo de Platero y tu (que como a ti, me encantan) :p

Salvando las distancias ¿no? XD no en serio lo he escuchado y me deja mas o menos como el anterior :P
daniel_5 escribió:Salvando las distancias ¿no? XD no en serio lo he escuchado y me deja mas o menos como el anterior :p
Era una bromilla, nadie se acerca a Platero :P
Ahora estoy escuchando Migas de pan, de este disco, y lo de Albertucho no sé si es homenaje o directamente plagio a Manolo Chinato XD (aunque mola mucho).
The meaning of life - Offspring
Nine Inch Nails - Terrible Lie, del album "Pretty hate machine"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611