Lo último de Despistaos, Lejos. Tiene alguna canción muy muy buena, como el corte 9 que cantan con ¿Albertucho?. Los descubrí por casualidad, en una emisora de rock (antes eran más durillos) y me gustaron bastante.
wako escribió:Lo último de Despistaos, Lejos. Tiene alguna canción muy muy buena, como el corte 9 que cantan con ¿Albertucho?. Los descubrí por casualidad, en una emisora de rock (antes eran más durillos) y me gustaron bastante.
Yo los descubri en las fiestas de lso pueblos, cuando el que creo el grupo tocaba en una orquesta XD hasta hable con ellos XD cuando tocaba en la orquesta vino a mi puebloa tocar mu majos, peeeero desde el primer disco, lso demas no valen apenas nada, se han suavizado mucho :P
Bueno ahora estoy escuchando Rosendo ---> Loco por incordiar
daniel_5 escribió:Yo los descubri en las fiestas de lso pueblos, cuando el que creo el grupo tocaba en una orquesta XD hasta hable con ellos XD cuando tocaba en la orquesta vino a mi puebloa tocar mu majos, peeeero desde el primer disco, lso demas no valen apenas nada, se han suavizado mucho :P
Bueno ahora estoy escuchando Rosendo ---> Loco por incordiar
Que sepas que en este disco han grabado con Iñaki Anton (Uoho) y que este mismo toca la guitarra en un tema (Mi problema) y además del ya comentado Albertucho, también colabora Fito Cabrales. Así que este disco es casi casi lo nuevo de Platero y tu (que como a ti, me encantan)
wako escribió:Que sepas que en este disco han grabado con Iñaki Anton (Uoho) y que este mismo toca la guitarra en un tema (Mi problema) y además del ya comentado Albertucho, también colabora Fito Cabrales. Así que este disco es casi casi lo nuevo de Platero y tu (que como a ti, me encantan)
Salvando las distancias ¿no? no en serio lo he escuchado y me deja mas o menos como el anterior
daniel_5 escribió:Salvando las distancias ¿no? no en serio lo he escuchado y me deja mas o menos como el anterior
Era una bromilla, nadie se acerca a Platero
Ahora estoy escuchando Migas de pan, de este disco, y lo de Albertucho no sé si es homenaje o directamente plagio a Manolo Chinato (aunque mola mucho).
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo