› Foros › Off-Topic › Música
Ursarkar escribió:Annihilator - 21
Aun sigues escondido en la sombra maldito gatosigues acechando y desafiando mi olfatoun dia de estos se te acabará la suertehe vuelto a verte, guadaña en alto como la muertesi viene mi gente defiende somos la sal que da saboraprende no trato con gatospues lo supe de siempre de sus traiciones y afilados dientesno temo a sus garras, ni a sus emboscadasyo vengo de la jungla de asfalto, de las altas fachadasaqui te sentiras como tarzán en la gran manzanao como el cachorro de la jauría que si no llora no mamalo sabras cuando tengas Verdaderos de frentey veas la miradas la de los perrosno hay nada peor que ser normal y corriente y lo sabesson la gente absurda la que todos odiamos seguramente.[Sr. Tcee>En unas calles de perros y andan tambien los gatoslos rastros de sus meadas me empieza a atrofiar el olfatoladridos en alto y garras al primer contactome he ido a buscar ratas muy grandes y con ellas he hecho un pactosoy un Bboy enajenado por cuestiones mundanas externascon desconfianza en el fondo del sistemavivo en territorio de fieras y morire para continuar en equilibrioy pienso en ello y siento frio pero aun sonriono somos ágiles como gatos, no somos bellos como los ojos de gatoagudizamos nuestros reflejos para no cometer mas falloshe olisqueao las esquinas de nuestro perro callejony he dado otra vez con vuestras meadas de mamón, empieza la tensiónmira hacia a 'ca los tienes enfrente esla gente absurda que todos odiamos seguramente en tu portaltu esquina, tu tele, tu oficina, en el juzgadoen fiscalia y tambien en comisariaen este mundo de fieras el odio es algo permanenteyo seguire entrenando perros, como he hecho siempremira hacia alla los tienes en frentela gente absurda que todos odiamos seguramente.[Poison>Mis contactos con los perros me ha declarado no confiar en gatoslo se por los arañazos que han querido marcar en mis brazossiento mi olfato que huele a basura de tratogente absurda que todos odiamos seguramenteno se acerquen por aqui que no voy encadenadoya no soy cachorro que los tengo a tos coladosme los paso hasta en su cerco y los dejo asombradosles ladro con tal rabia que los tengo acojonadoscomo yo soy yo mi puta circunstanciaprobablemente algo bueno ahora el perro esta a la entradacuidado con el chucho que esto es zona reservadaque descanse en su caseta y este hace lo que le plazcasi quereis buscar jaleo meteos la picha por el culo y dejarme de jodiendasque hoy no estoy pa vuestros gustosmirais mas por la rabia que se os pudren hata las carnesno te gusto, no me hables, si quieres algo ven amableel respeto yo te traje asi este perro puede ser docil con chacalesy a los gatos que les jodan y sigan buscando oscuridades.
firma de Cheta escribió:smile_[pos eso] Trapecista del verso en la cuerda floja, sin red y sin arnes me veis.. y hasta a la pata coja!!