jet coaster, de the 5, 6, 7, 8´s, las pavas q salen cantando en kill bill 1 en el restaurante japo cuando aun no ha habido la matanza xDDDD, psychobilly del bueno
La misma cancion una y otra vez que esta escuchando mi padre de no se si andrea bochelli o algo asi, no me disgusta...pero vamos...ya me ta cansando, que no son horas y lo tiene a to trapo...
pues ahora mismo, estoy escuchando Rammstein la cancion stirb nich vor mir es una cancion preciosa a mi me recuerda a alguien muy especial!! espero que lo leais y la escucheis y me decis que os ha parecido ok? pero merece la pena interviene una chica que canta en ingles asi que dentro de lo que cabe no es tan complicado entenderla jeje!! saludos a todos!!!
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
$t€rT€ escribió:pues ahora mismo, estoy escuchando Rammstein la cancion stirb nich vor mir es una cancion preciosa a mi me recuerda a alguien muy especial!! espero que lo leais y la escucheis y me decis que os ha parecido ok? pero merece la pena interviene una chica que canta en ingles asi que dentro de lo que cabe no es tan complicado entenderla jeje!! saludos a todos!!!