Andrew Bird, "A nervous tic motion of the head to the left"
Del Album "The mysterious producton of eggs" (2005)... un disco impresionante, de principio a fin.
my_dying_bride escribió: ni de coña tio In the woods,grupo noruego de black/doom desaparecido desde el 2000 más o menos.yo tengo su disco heart of the ages.bastante buenos.
Deinonychus-----Nightfall Guides Insomnia To Be An Everlasting Mental Torture, With This Being The Consequence
grupazoooooo
jejeje
esos deinonichus algo tengo por ahi de ellos tmb...
Ahora mismo tengo puesto el "Memoirs" de los The Third And The Mortal.... cacho grupo, ke voz tiene esta señora!!!
edito: por si no lo sabias, al principio se llamaban Green Carnation... luego cambiaron. En el 2000 dejaron In The Woods y retomaron Green Carnation y tienen ya 4 discos creo, muy buenos al menos 3 de ellos, sobre todo el segundo, un tema de una hora dividido en 4 partes pero una sola pista en el cd!!! Se llama "Light of Day, Day of Darkness", te lo recomiendo si te molan my dying e in the woods.
Alive But dead, version orquestrada, de Rage...cada vez soporto menos a este grupo...en todos sus putos discos, una puta cover, por el amor de dios, más originalidad,