Ichino escribió:buenos helaos que le puse al Kiko cuando yo curraba en la heladería
Aunque no me vaya mucho su musica, siempre me ha caído muy simpático Kiko Veneno, no se porqué. Por curiosidad, ¿De que se los ponías?
postizo, estoy de acuerdo contigo en que los hermanos Gibb tienen muy buenas canciones, aunque no me negarás que petardos eran rato (sobre todo las pintas ). No conozco demasiado su discografía, aunque quizá me consiga el Odessa.
Dr.Alce escribió: Por curiosidad, ¿De que se los ponías?
está claro... de ron con pasas... me acuerdo que me dijo: ponme un helao, pero con menos helao
pa alguien que me dice que le ponga menos helao de lo normal.. jeje
si te digo la verdad... es un poco saborío por la calle... por aquí se le ve mucho (al menos antes) porque su mujer es de aquí....
creo que era en el video de Hace Calor en el qeu salía subiendo la cuesta de la villa de mi pueblo... y to esto sin olvidar el monte gurugú (que también está por aquí)... podemos notar el acentillo ayamontino a veces... ese deje que tiene... jejeje
debería sacar algo nuevo ya
Jo tb estoy escuchando Mj--- Dont stop til get enaught
Eso si que era pop, no lo que hace la gente ahora, molaria que volviera el michael de los 80 para devolver a su sitio a gente como justin timberlake, usher, i robbiw wiliams ( en los anuncion de greates hits dicen el nuevo rey del pop D Anda que no le queda na pa llegar al nivel de mike)
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Versión dance-housera del California Dreamin' de los Beach boys, por los Royal Gigolos...
Y cuando acabe, toca escuchar el disco Blaster, de David Guetta...
pos too lo k ha sakao korn y lo k no ha sakao en my list del winamp, concretamente No One's There, con bonis track incorporaa de One de metallica xo cantaa x korn, jejeje