Que estudias???

Yo estudio 2º de bachillerato por la rama de humanidades con arte musica y latin en el mismo sitio que la exito :P de momento todo va muy bien...en una semana todo empezara a empeorar... XD
yo tudio las opos :D pa poder ser d mayor un vago de provecho :D
ff7-cloud escribió:yo tudio las opos :D pa poder ser d mayor un vago de provecho :D

Jajaja [oki] di que si!! pero oposiciones de qué? :?
auxiliar administrativo de la junta de andalucia :D
Empiezo pasado mañana 1º de ingenieria informatica superior en la universidad de la Coruña, campus de elviña.
Me quedan por delante unos 5 añitos de cagarse (que será 7)

Saludos
Juer con la informática... a nadie le gustan los animalitos???? [angelito]
Thirtey escribió:Juer con la informática... a nadie le gustan los animalitos???? [angelito]
´

A mi,y tu lo sabes,lo que pasa que soy una perra pa estudiar...U_U
Pos... yo empecé hace un mes a estudiar para preparar las oposiciones a mosso d'esquadra (policia autonomica de Catalunya)... [ayay]

Son en marzo, asi que todavia me queda, pero por primera vez he encontrado algo que me hace ilusion estudiar, no me cuesta nada coger los apuntes -incluso los de estatutos y constitución- :D

A ver que tal van, ya os contaré [oki]
Pos... yo empecé hace un mes a estudiar para preparar las oposiciones a mosso d'esquadra (policia autonomica de Catalunya)... [ayay]

Son en marzo, asi que todavia me queda, pero por primera vez he encontrado algo que me hace ilusion estudiar, no me cuesta nada coger los apuntes -incluso los de estatutos y constitución- :D

A ver que tal van, ya os contaré [oki]
Thirtey escribió:Juer con la informática... a nadie le gustan los animalitos???? [angelito]

De pequeños todos queremos ser veterinarios, pero llega una edad q nos damos cuenta q no es lo nuestro xD [sati]

Venga salu2
2º Bat y en terminar me gustaria Ingeniero Tec. e sistemas, pa variar xD
Acabando 4º de Ingenieria Industrial... y parece que fue ayer cuando entre y hice mi primera clase de Calculo I a las 8:00 de la mañana [maszz] ... eso me marco para siempre (a mi y a mis futuros coleguillas) [looco] : como flipe aquel dia Oooh [lapota]
Dios, me ha salido la contestacion repetida... estoy perdiendo práctica XD :p

En fin...

Ah, por si no lo habia dicho, estudio en una academia y tal... [qmparto]
Na, que soy la única animal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo un perico al que le tengo muxa estima... [looco]
Yo estoy en el último año de secundaria [buuuaaaa] con modalidad en Ciencias de la Comunicación. Y cuando termine me voy a anotar en el CVC (jeje me toca anotarme el juves XD) para estudiar Psicología.
Bsos! [bye]
Na, que soy la única animal

Yo creo que por aquí todos somos un poco animales. ¿He ofendido a alguien?

Bueno, pues allá voy: Informática, seguro que no lo esperabais. Para más datos, ET informatica de gestion, en la EPSVG o EUPVG de la UPC, y cursando ESC, ILOG y ECO. Y tengo que coger RENFE.

Lo siento, pero es que ya puesto no podía dejar de poner y poner tantos acrónimos.
Estudiando 2ºBAT , cientifico-tecnico, todavia no tengo muy claro lo que quiero hacer el año que viene , auque lo primero es aprobarlo todo.
3º año de licenciado en químicas [tadoramo]
Ola!!Pos yo tudio 3º de la eso en un colegio aleman [360º]

Salu2!!

[bye]
Yo estudio la carrera de informática de gestión estoy en mi segundo año y veo que esto va para largo, pero como toy trabajndo me lo estoy tomando con paciencia que hay tiempo pa to en esta vida :D
Vamos a subir este hilo... [jaja]

Que tiene que haber algún veterinari@ por aquí!!! [buuuaaaa]

[bye] [bye] [bye]
Thirtey escribió:Vamos a subir este hilo... [jaja]

Que tiene que haber algún veterinari@ por aquí!!! [buuuaaaa]

[bye] [bye] [bye]

veterinario veterinario no...

pero cada dia trato una de perros...

[666]

sobre todo a la hora de aflojar la pasta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2º de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas
Pues yo este año : 1º del CF GS de Sistemas informaticos.
yo estudia en este momento 2º bachillertao deseando acabar e irme del instituto k toy rodeada de pekeños flipaos ke por ir a un isntituto se creen mayores y wno eso si contamos a la cantidad de tipo 'hola soy el mas malo' k son de mi edad y llegan a ser peores ke los niños chikos! en fin k agkito de insti!!!
bxitos!!! muackss!! [bye]
He hecho un FP de gestion administrativa y finanzas.

Actualmente estoy estudiando oficialmente tecnico medio en prevención de riesgos laborales (una especie de FP Superior), luego a parte tengo clases privadas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000

En enero comienzo un cursillo de dos añitos de diseño grafico, creacion de paginas web y redes.

Un saludo.

PD: Llevo un año y un mes currando, imaginaos como lo combino xD!!
pos o 1º bachiller tecnologico...espradno ya termianr el insituto y meterme en lo k sa me apaiona!!! ingenieria industrial superior!! soy masoka!xDDD sallu2
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas.

Saludos.
yo un superior de esos, Automocion concretamente y si todo va como tengo pensado igual a la uni a hacer ingenieria industrial (y no se muy bien soobre k va [ayay] [ayay] )
Yo he empezado Veterinaria este año ;) [tadoramo] [toctoc]
Pues yo Ingenieria Tecnica de Telecomunicacion: Sistemas de Telecomunicacion, vamos Sistemas y fuera. 2° año ya, aissss como pasa el tiempo, en la Carlos III [oki]
yo 2º de Biblioteconomia y Documentacion

saludos :-P
2º de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas

Hombre, un paisano mio. Eso en Leon en donde se estudia?

X cierto, yo estudio Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones: Especialidad en Sistemas de Telematica, 2º, con dos de 1º siendo mi 2º año. En la Universidad Politecnica de Madrid.

Veo q x aqui hay otro infeliz q hace mi carrera xo de sistemas de teleco. La asignatura de propagacion de ondas bien, no? XD.
bellas artes, si cojonudas, pos eso, interiorismo

saludosssssss [bye]
Wens, yo estudio desarrollo de productos electronicos, acer microchips y circuitos integrado vaya, interesantisimo eh, es lo q ai [snif]
Pues yo Ingenieria Tecnica de Telecomunicacion: Sistemas de Telecomunicacion, vamos Sistemas y fuera. 2° año ya, aissss como pasa el tiempo, en la Carlos III

Creí que nunca encontraría a nadie que estudiara lo mismo :-p . Yo también estudio ITTSSTT, 3º con una de 2º (la mas fácil, tiene guasa).
88 respuestas
1, 2