¿Que estupidez es esta?

1, 2
RuLaX escribió:
Ves?

Eso a que viene? Para que escribes sin aportar nada? para hacerte el gracioso?

No te das cuenta de que se trata de hablar de algo serio y venis con vuestras chorradas a inundar los hilos? que si un meme por aqui, un lolcat por alla y acabo con un /Thread..que guay he quedado sin decir nada en absoluto.

En fin, pienso que esto es porque no teneis mas de 18 años y visitais mucho 4chan porque si no, no tiene mucho sentido.

1. eso era para remarcar la reiteracion de que el tema pruebas=ido de marras que se ha comentado antes esta ya demasiado hablado, utilizando una alusion a una frase bastante famosa de Monty Python, siento haberlo hecho de una forma no entendible directamente.
2. [/THREAD] ha sido para decir que este hilo estaba ya terminado, con nada mas que decir, pero aqui seguís.
3. hay menores que visiten 4chan?
gynion escribió:[IMGadsadas]http://davidschwartz.com/blog/wp-content/popcorn_100000.jpg[/IMGad]

Gracias. Si quieres te dejo sentarte en esta silla y contemplar el espectaculo.

Uhmm, deberian cerrar este hilo. Que "alguien" se está "impacientando" y ya "descalificamos" mas de lo "habitual".

Y si uso el boton de report? Interesante boton, se podria usar en vez de abrir hilos en feedback que se llenaran de parasitos chupasangre idiotas menores de 18 años que miran 4chan todo el dia y no saben los limites de las cosas, suerte que yo se lo puedo enseñar prueberianos que se lo pasarán en grande hasta que lo cierren, y luego se iran otra vez a su maldito reducto que deberian cerrar a pruebas, ese gran subforo
dylan-sama escribió:
No hablamos de libertad, hablamos de sentido del humor/tonterias.

Es verdad, la gente de Pruebas solo sabemos hacer eso, mira tu por donde...
pues es lo que parece, porque alguien postea algo relacionado con pruebas y en minutos estais todos aqui posteando gilipolleces, yo no se si es que no veis el limite del foro o que? porque entre lo de muerete y esto parece un gueto. claro como es humor que os gusta a vosotros, pues al que le siente mal que se joda no?
SLAYER_G.3 escribió: porque entre lo de muerete y esto parece un gueto. claro como es humor que os gusta a vosotros, pues al que le siente mal que se joda no?

roca-360flip escribió:And now for something completely different...
tangency escribió:Gracias. Si quieres te dejo sentarte en esta silla y contemplar el espectaculo.

Gracias... pero estoy mejor en mi asiento de tribuna. ;)

Seguid, seguid..
Markuf escribió:Tengo 18 años, no visito nunca 4chan y soy prueberiano... algo falla no te parece?

Dejar ya el tema que parece que os guste.

Has aprendido todas las memes de pruebas a traves de todos los de ahi que visitan 4chan. todo encaja no?

No teneis mas de 18 años? Si, seguro.
Inundar hilos? No decir nada?
Tu tampoco ayudas mucho posteando esto. Tampoco aportas nada.

Tratar de que no se posteen chorradas y que no se haga spam es no hacer nada?
Ya he aportado mas que suficiente con my postura tratando de hablar de el tema a lo que ciertas personas han respondido con imagenes sin decir una palabra.

Te parece que no es inundar un hilo lo que han echo en el post que menciona el OP? Te parece normal abrir un hilo en prueba para hacer spam en otro hilo?? que aporta eso?

A este hilo ya se le ha acabado el tiempo.
Ya tiene comentarios trolls, referencias frikis, memes y prueberianos posteado.
Ala, que lo cierren en paz.

Te respondo como les gusta decir a los de pruebas para desestimar cualquier cosa.
Pseudo-moderator FTL

No hablamos de libertad, hablamos de sentido del humor/tonterias.

El humor es cojonudo, pero siempre en el sitio y lugar adecuado. Si no se convierte en una soez.
Es verdad, la gente de Pruebas solo sabemos hacer eso, mira tu por donde...

Reading comprehension FTL

Yo no he dicho que lo unico que sepais hacer es eso, pero en los dos ultimos dias (3?) ha habido tres hilos fuera de pruebas inundados de imagenes. He dicho que "porque esa mania" de ir a llenar los hilos de chorradas teniendo que hacer incluso un llamamiento en pruebas para que vaya todo el mundo.

Por cierto, si supierais algo de memes sabriais que solo el primer Epic Fail es el que cuenta. Los demas son Epic Fails tambien.

La próxima vez tomaré medidas.

Y que se noten los años que tenéis, coño.
57 respuestas
1, 2