SnKyo escribió:
No suelo tocar los cojones a nadie, me parece una parte de la anatomía bastante personal.
Haber aqui no somos ni niños ni tontos, y todo el mundo sabe lo que quiero decir con eso....
SnKyo escribió:
Ni me considero listo, ni me gusta la cizaña, pero si me considero bastante mas respetuoso que tu.
¿Tronco te lo tomas todo como un insulto?
SnKyo escribió:
Por ultimo, llamar Xboxers, Soniers y Nintenderos es en algunos casos una manera despectiva de dirigirse a la gente solo porque le gusta una determinada consola, el que quizas viva en otro universo eres tu. Yo no creo que te haya faltado al respeto para que me contestes de la manera que me has contestado, porque si te lo he faltado te pido disculpas ahora mismo.
No me has falltado el respeto pero has venido aqui en plan atacarme, cuando lo unico que he hecho es preguntar a un usuario por que tenia esa opinion. LA RAZON, la conozco pero me la guardo...
A mi no me digas lo de boxer por que como veras llevo poco tiempo aqui y lo unico que he hecho es adaptarme a vuestro lenguaje.... Asi que busca culpables en otros lados...
Si te has ofendido con mis palabras lo siento, pero no vengas aqui en plan justiciero...
Y una ultima cosa me da igual que me tacheis de fascistas y de lo que querais, pero quien diga que la PLAY, la primera no hablo de ninguna otra, fue una mierda, es que no tiene ni puta idea de lo que dice....